Activar bluetooth de portatil samsung n150

Cerrado
pajaro - 14 sep 2010 a las 22:50
 rock - 7 sep 2014 a las 21:41
Hola,
como activo bluetooth de mi portatil samsung n150 note book?


8 respuestas

ya has podido activar el bluetooh de tu portatil yo tambien quisiera saber, lo tengo hace poco y si alguien me ayuda, gracias¡
35
descarga driver de bluetooth de samssung n150 plus se lo instalas y con eso se activa
0
eso no funciona por que ya yo hice la prueba....me compre un adaptador de bluetooh y haci es como pude trabajar con el buetooh......
0
ya cuando se descarga como lo instalas?¡
0
como lo instalaaaaaaaaaaaaaas!!!
0
Pues lo voy a proba!! Espero que funcione! :)
0
yo tengo una n150plus net book y no se si tiene bluetooth quisiera saber si me podian ayudar gracias
10
No viejo...yo lo descargue...y deporgusto..porq no tien..Lo tiens que acer el comprarte un adaptador para bluetooth....
2
las notebook np 150 plus no tiene bluetooh
0
EL samsung N 150 Plus si tiene Bluetooth solo presionen la tecla funcion FN y la tecla F9 y ahi activan el bluetooth ...yo si tengo bluettoth activado mas bien al activarse a servipack 1 dejo de funcionar
0
eso es wifi
0
<ital>tambien tengo una N 150, y mi Bluetooth solo dejo de funcionar, pero aparece como que esta activo al hacer Fn F9... que hago?
0
hola a todos
yo tengo esta netbook y la solución la escontre yo mismo y ya e podido activarlas en mas de 10 y le aseguro que no falla
lo unico que deben hacer es lo siguiente:
1.- ir a inicio>panel de control>desinstalar un programa
2.- buscan el bluetooth(no recuerdo como se llama)pero lo que tienes que hacer es desinstalarlo
3.-les pida reiniciar el quipo(algunos no les pedira eso)
4-despues del reinicio podran ver en la barra de tareas el icono de bluetooth (clic derocho podrán ver las opciones (enviar-recibir un archivo)
5.-es todo que lo disfruten
ps:no se a que se deba esto pero des instalando se soluciona
0
ya e dejado la solución búscala arriba soy "pumpes"
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo he buscado pero no me aparece ningún programa por "bluetooth" por lo que no puedo saber qué programa debo desinstalar. Si pudieras indicar el nombre del programa a desinstalar te lo agradecería.
1
hola entre a easy setting y no me aparece como activar bluetooth! como hiciste para activarlo???
1
Toda la razon desintalar sofware de bloototh en los programas y todo se soluciona al reiniciar , saludos
1
como se llama el software?
0
te vas a panel de control - hardware y sonido - dispositivos e impresora, y das click en la imagen de una laptop luego buscas el nombre del controlador (normalmente es el ultimo) das click en propiedades y luego click en habilitar dispositivo y listo
1
creo que la solucion esta en activar bluetooth desde "Easy Settings" (para mi vendria a ser Fn+F1).
Yo tenia el mismo problema, pero descubri que el problema venia de ahi. ya que lo tenia desactivado.
Espero les sirva... :)
0