Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Activar bluetooth de portatil samsung n150

pajaro - Última respuesta el 7 sep 2014, 21:41
Hola,
como activo bluetooth de mi portatil samsung n150 note book?
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
ya has podido activar el bluetooh de tu portatil yo tambien quisiera saber, lo tengo hace poco y si alguien me ayuda, gracias¡
DjFernandoMixX- 14 jun 2012, 10:51
hola yo tngo ese problema y kisiera saber como activarlo o intalar el driver q descargue pero no funciona!! :(
Responder
jose- 17 jun 2012, 19:03
Holas quien me puede ayudar, he formateado mi notebook n 150 y se ha desconfigurado el teclado, quisiera saber en que idioma puedo configurarlo. gracias
Responder
chikitaMar- 8 ago 2012, 00:33
Hola yo quisiera saber cmo puedo hacer para tyerminar de configurar mi cam es un ciber link. me falta aun . gracias
Responder
castallomax- 27 sep 2012, 19:27
hola quisiera me ayudaran a como instalar el bluetooth ami notebook n150 gracias
Responder
mrc- 14 mar 2013, 20:38
hola si es esta ntbook de esta pagina veran que no tiene bleutooth http://www.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/netbook/NP-N150-JP03VE-spec
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo una n150plus net book y no se si tiene bluetooth quisiera saber si me podian ayudar gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No viejo...yo lo descargue...y deporgusto..porq no tien..Lo tiens que acer el comprarte un adaptador para bluetooth....
Carito- 30 may 2012, 17:46
<ital>tambien tengo una N 150, y mi Bluetooth solo dejo de funcionar, pero aparece como que esta activo al hacer Fn F9... que hago?
Responder
pumpes- 12 jun 2012, 18:48
hola a todos
yo tengo esta netbook y la solución la escontre yo mismo y ya e podido activarlas en mas de 10 y le aseguro que no falla
lo unico que deben hacer es lo siguiente:
1.- ir a inicio>panel de control>desinstalar un programa
2.- buscan el bluetooth(no recuerdo como se llama)pero lo que tienes que hacer es desinstalarlo
3.-les pida reiniciar el quipo(algunos no les pedira eso)
4-despues del reinicio podran ver en la barra de tareas el icono de bluetooth (clic derocho podrán ver las opciones (enviar-recibir un archivo)
5.-es todo que lo disfruten
ps:no se a que se deba esto pero des instalando se soluciona
Responder
gayes- 20 jun 2012, 20:35
pero n swe si puedes consegir el nombree xfa me urge
Responder
jonathanjrg42009 1Publicaciones martes, 21 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013Última intervención - 21 may 2013, 03:04
q prorama hay q desistalar???? xfa lo necesito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya e dejado la solución búscala arriba soy "pumpes"
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo he buscado pero no me aparece ningún programa por "bluetooth" por lo que no puedo saber qué programa debo desinstalar. Si pudieras indicar el nombre del programa a desinstalar te lo agradecería.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola entre a easy setting y no me aparece como activar bluetooth! como hiciste para activarlo???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
creo que la solucion esta en activar bluetooth desde "Easy Settings" (para mi vendria a ser Fn+F1).
Yo tenia el mismo problema, pero descubri que el problema venia de ahi. ya que lo tenia desactivado.
Espero les sirva... :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Toda la razon desintalar sofware de bloototh en los programas y todo se soluciona al reiniciar , saludos
agu- 31 may 2014, 06:34
como se llama el software?
Responder
rock- 7 sep 2014, 21:41
te vas a panel de control - hardware y sonido - dispositivos e impresora, y das click en la imagen de una laptop luego buscas el nombre del controlador (normalmente es el ultimo) das click en propiedades y luego click en habilitar dispositivo y listo
Responder
Deja tu comentario
El documento « activar bluetooth de portatil samsung n150 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.