Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear mi cuenta de Badoo

noemi - Última respuesta el 30 mar 2015, 17:46
Hola, como puedo hacer para desbloquear mi cuenta de badoo. porque nose porque me bloquearon. supuestamente infrigi las condiciones de uso y de servicio. pero nada que ver. o es una represalia por haber denunciado a dos personas, uno por haber mostrado su miembro y otro por tratarme de loca.espero su respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+53
moins plus
No se porque me bloquearon la cta de badoo.
Supongo que algun miembro descontento por la negativa de querer conocerlo lo hizo....pero no me parece logico que hagan sin comprobar que es lo que ocurre....
Muy mal por su parte
Eva- 12 ene 2015, 11:18
A mi me paso lo mismo y sin ninguna explicación.Deberiamos hacer una piña todos y si no lo solucionan hacer que cierren la web porque no lo veo justo.A mi supuestamente me llamaron borde y por decirle 4 cosas me bloquearon,que se aseguren primero antes.
Responder
Asd- 25 ene 2015, 06:49
Me paso lo mismo,no se cuantas cuentas perdi ya
Responder
radinson- 4 feb 2015, 23:23
ami me pasa lo mismo
Responder
Dcmx- 28 mar 2015, 13:29
A mi también me acaban de bloquear supuestamente por que soy menor de edad, pero claro que no! Y fue un viejo acosador que le dije que me dejara en paz
Responder
juan pedro- 30 mar 2015, 17:46
estamos en lo mismo me bloqueron por incumplir con las condiciones y uso y no se por que si yo solo chat debe de ser algun envidioso que queria mi salida del grupo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
idAnia- 28 nov 2013, 20:03
Aser nuevos amigos,encuentros entre otras cosas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
quero desblokear mi kuenta de bado
mauricio- 19 oct 2014, 04:29
esta bloqueada mi pagina de badoo. alguna persona que no le cai muy bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
como puedo ver mi badoo sin usar tarjeta d visa etc xq me informa k tengo k comprar tarjeta y no tengo mmmmmmmmmmmmmmmmm
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
quiero mi cuenta en bado quiero debloquear
mimi- 3 jun 2014, 17:45
Como rayos entro a esta tontera..
Responder
Melissa- 5 dic 2014, 22:39
He hecho como 12 cuentas siguienfo las instrucciones y me bloquea al imediato desconozco el porq?
Responder
Lolo- 24 dic 2014, 19:54
Porque badoo bloqueo tu dirección ip, y ya no vas a poder registrarte al menos, no desde tu casa u oficina o el lugar donde solias hacerlo.
Responder
Jenifer- 9 mar 2015, 20:03
Y como. Podemos hacer para que no lo bloqueen
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
todos escriben quiero desbloquear mi cuenta... pero no dan respuestas para esto... que esta pasando con badoo sera que no es seguro.. o no lees nuestros mensajes
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
carlos raventos martin
carlos raventos martin- 31 mar 2013, 03:24
quieroo desbloquear cuenta badooo??
Responder
badoo- 30 sep 2013, 19:32
a mi tambien me blokearon mi cuenta y fue un tio q yo no keria conocerlo,me insulto primero me hizo proposiciones indecentes y badoo en vez d eliminarlo a el,me blokean a mi,alguien me puede decir como desblokearla,gracias
Responder
patagon60- 11 nov 2013, 16:19
es normal que los forros de badoo en lugar de averiguar te bloqueen, y yo he denunciado a mas de 10 perfiles truchos (hombres haciendose pasar por mujeres) y esos perfiles siguen en la pagina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
quiero debloquear mi cuenta en bado quiro seguir en bado porfavor como hacerlo
patricianel 1Publicaciones domingo, 17 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013Última intervención - 17 mar 2013, 20:20
Quiero desbloquear badoo como hago para recibir mj en mi correo
Responder
lorenitha- 18 abr 2013, 20:11
kiero desblokear badoo me urge leer mis mensajes no se por k me blokearon
Responder
patagon60- 11 nov 2013, 16:20
debemos hacer una campaña en contra de esas actitudes caprichosas e Hitlerianas de badoo, ya que ni siquiera te dicen porque te bloquearon, cuando los apretas y les preguntas te dicen que no pueden ver caso por caso, y para bloquearte se entiende que lo vieron, porque sino estan comentiendo una injusticia
Responder
javier duche- 24 ago 2014, 20:53
la verdad no que paso con mi cuenta de badoo por favor deme los pasos como desbloquear esa pagina la e tenido años y en un dia para otro me lo bloquean gracias espero su respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ami tambien me han bloqueado pero ahora navego desde el anonimato de tor desde la deep web y como si nada con mi nueva cuenta, hagan lo mismo señores.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor quiero entrar a mi cuenta de badoo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Nose por que me blokearon
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
desbloquear mi cuenta badoo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ami también me la bloquearon ahora mismo, y no entiendo porque , cuando yo mi cuenta la verifique por mi facebook y mi móvil...increíble.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como puedo desbloquear mi Samsung galaxia neo plus
Deja tu comentario
El documento « Desbloquear mi cuenta de Badoo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.