La bateria de mi dell no carga

Cerrado
czvergar - 15 sep 2010 a las 06:27
 Alex - 21 may 2019 a las 07:21
Hola, tengo un dell inspiron 1525 y de un momento a otro la bateria ya no carga, la agote al maximo eso si pero cuando la conecte nuevamente dice =% disponible conectado y sin cargarse, en la luz de bateria se enciende 4 veces rojo y uno azul, alguien sabe lo que puede ser?



Consulta también:

30 respuestas

Hola chicos yo tenia el mismo problema mi batería nueva de mi Dell 1525 no cargaba ,lo que hice fue probar otro cargador Dell que compre también y funciono ,ahora esta cargando,el cargador anterior es DELL también pero no se por que no me funciono .....aclaro la batería y el cargador los traje de EEUU ,y el cargador anterior lo compre aquí x mercado libre ,supuesta mente original ,es mas en apariencia el nuevo parece re trucho ...espero haberlos ayudado
0
Hola gente tengo una Dell inspiron 11 series .... el problema que tengo es que está no prende por si sola..... tengo que enchufar el cargador una vez que empieza a cargar lo desenchufo y ahí prende normalmente .... no tengo problemas de carga ni de que la batería no aguante .... sospecho que es un falso contacto en el pin de carga si alguien le pasó lo mismo , cuente como lo soluciono ... saludos
0
solo cambien el cargador
0
tienen que apagar su PC, con el cable conectado, notarán que recién empezará a cargar, al iniciar el sistema notaran que la batería se ha cargado, y posteriormente la verán cargando, yo tengo una DELL no sabria decir el modelo pero era el mismo problem ;)
0
lo de la bateria de dell o algunas otras marcas a veces es del cargador al usar un cargador universal o el original esta daneado la bateria no carga los cargadores aunque tiene voltajes parecidos no tienen los mismos amperios
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Jose Kikin Torres
19 ene 2015 a las 01:45
Hola a todos:
Depues de durar como media hora leyendo todos sus aportes.Me ha recibido el nuevo año con el mismo problema.
Lo que me parece mas complicado es que los señores de DELL de una u otra forma se den cuenta del descontento de la gente y no se tomen la molestia de ayudar para no perder ventas a futuro, porque leyendo todo esto, lo pensaria dos veces antes de volverme a comprar un dell.
Gracias al que nos pueda ayudar.
0
https://www.youtube.com/watch?v=_I3NXhOSCqc el problema es el cargador mide con un multimetro y ve si esta malo
0
Mi pc es dell inspiron 15110 me paso lo mismo de repente dejo de reconocer la bateria, y para arreglar esto por suerte cheque el bios y le active una opcion que decia activar mensajes errores una vez prediendo la pc me mando una leyenda

The AC power adapter wattage and type cannot be determined.

The battery may not charge.

The system will adjust the performance to match the power available.

Please connect a Dell 130W AC adapter or greater for the best system performance.

Strike the F3 key (before F1 or F2 key) if you do not want to see this power warning message again.

Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility.

tengo entendido que 130W puede variar dependiendo del modelo de la dell lo unico que hize fue apagar y prenderla de nuevo con el cargador original y bateria "que crei que no servia" y de repente funciono bien
no mas error solo una perdida de dinero por comprar otro cargador y bateria


por mas sorprendente que paresca se soluciono y concuerda con lo que muchos dicen que es error del cargador, siento que la lap se reseteo el bios y dejo de reconocer bien el cargador pero uma vez checando esto y aencendio bien de nuevo
0
Cuando no carga la bateria, desconecto la corriente varias veces o incluso saco la bateria por unos minutos y vuelvo a colocarla y luego desconecto la corriente varias veces y como a la quinta vez comienza a cargarse. A ver prueben mi método suerte.
0
solucionado!!!

El conector del cargador lleva un alambre en el centro i estaba torcido de forma que no entraba en el orificio central del conector del portatil.

He puesto el alambre recto i ya carga!
0
Eres un genio. excelente y gracias por la ayuda... Funciono perfectamente.
0
kristianrf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015
20 oct 2015 a las 04:23
lo recomendable a esto es jamás comprarse una DELL, yo también tuve el mismo problema con el cargador que no lo reconocia y no cargaba ahora me dieron otro cargador pero creo que daño la batería, ahora solo me dura 2 horas antes me duraba 6 horas.

Creo que es la peor compra en un computador que he hecho, bueno ahora la estoy vendiendo y me cambiaré a un macbook pro.
DELL un asco de computadoras :'(
0
En Resumen: DELL es una porquería. Tengo una Latitude 610 y el mismo problema, no cargaba, solo podia usarla conectada y con la bateria puesta, y ahora ni siquiera enciende ni carga. Es un ASCO. JAMÁS compren una Dell o se van a arrepentir toda su vida.
-1
es una lata, ufffffffff
0