Haz una pregunta Denunciar

Samsung sgh-m200, prende y apaga sin parar [Resuelto]

TIMO - Última respuesta el 19 may 2015, 01:25
Hola, tengo un SAMSUNG SGH-M200, EL PROBLEMA QUE AL PRENDERLO CON LA TARJETA SIM INTRODUCIDA ME PIDE EL CODIGO PIN Y SE LO INTRODUCO CORRECTAMENTE PERO AL INICIARSE SE REINICIA CONSECUTIVAMENTE OSEA PRENDE Y APAGA SOLO SIN PARAR. Y CUANDO LO HAGO SIN LA TARJETA SIN PASA IGUAL LLEGA SOLO HASTA EL SALUDO INICIAL! LES AGRADEZCO QUE ME AYUDEN SOY DE UN CAMPO SIN ACCESO A SERVICOO TECNICO. GRACIAS Y SALUDOS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Mira yo lo libere de la siguiente forma y me funciono a la perfección :)...!!

QUITALE LA TARJETA SIM, PRENDELO CON EL CARGADOR CONECTADO A LA ENERGIA Y SIGUE ESTOS PASOS.

*7465625*638*00000000*00000000# (Este codigo habilitara el bloqueo de red con estas contraseñas 00000000 (8 ceros)

y luego este codigo

#7465625*638*00000000# (que deshabilitara el bloquedo de red y el telefono estara libre.

*#7465625# Con este codigo puede chekear que esto sea efectivo.

SALES EN EL BOTON ROJO Y LISTO.
.
saca12 3Publicaciones lunes, 29 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013Última intervención - 6 may 2013, 02:24
estos codigos que tu das son con asteriscos y almuadilla pero en la pantalla de inicio de desbloqueo no aparecen solo son numeros
Responder
Mary- 19 jun 2013, 02:53
Tenia el mismo problema, lei esto.. y lo que tenia era que los 3 cositos que conectan con la bateria espero que sepan cuales son.. los doraditos.. uno estaba chueco lo arregle con cuidado con una pluma y listo sirvio estoy muy feliz porque me pudieron cobrar mucho por eso.. engañandome de que era otra cosa.. espero les sirvaaa besos
Responder
ivan- 10 nov 2013, 23:25
perfecto me sirvio de marabilla
Responder
Anto .c- 31 ene 2014, 21:48
Ayudenme nececito desbloquearlo
Responder
el tucu- 5 jul 2014, 23:32
.holaaa... alguien me puede ayudar tengo un samsung chat222 se lo reste ha un amigo y se fuea a configuracion. y me le puso bloquear sim y ahora me pide una contraseña de 8 digitos y no que poner por que el chip que le puso mi amigo lo perdio.. que hago??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
q pasa si el mio no prende? le doi a q prenda y se apaga de una ves a lo q se esta prendiendo...nose como hacer ya con el a veses le doi hasta q prende pero a lo q le conecto el cargador sigue gual
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ah mi igual me pasa lo mismo pero hasta aurita no pillo el programa para volver a copiar todos los archivos al celular x q mi primo me dijo q es dificil de encontrar y alguien puede decirme una respuesta........... ya voy buscando 6 meses y no pillo nada
oscar- 19 may 2015, 01:25
hola mi galxy mini gt-8190l se prende y apaga ya compre pila nueva y hace lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
cuando pasa eso es gue lo manejan de otro celular jemelo ......

yo tengo uno asi se apaga y se prede solo y mepide comtaseña
xKASTIELx 1Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013Última intervención - 8 nov 2013, 19:10
Amigo como hago para desbloquear mi cel samsum sgh m200 ya que al encenderlo me pide Contraseña y dice Bloqueo Telefono.

No se puede resetear al encender?
Responder
azuuul- 15 ene 2014, 05:31
Hola , mi teléfono se a quedado como loco, se me apago y cuando lo prendí solo me salía. Samsung chat 222 GT- E2220 y se apaga solo hace eso prende y se apaga.
QUE PUEDO HACER ??
Responder
Anto .c- 31 ene 2014, 21:44
Hola nececito ayuda alguien qe me ayude
Responder
matiquizaya- 17 mar 2014, 05:14
gracias
Responder
eduardo- 19 jul 2014, 10:08
En un MB200 encendía y ensegida se apagaba, fué la memoria SD, la quité y todo funcionó normal, gracias Polidory :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi samsung sgh-m200 se me bloquio la red y no la puedo desbloquear si alguien me puede ayudar no
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema y es con la misma marca de celular quien nos puede ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira yo lo libere de la siguiente forma y me funciono a la perfección :)...!!

QUITALE LA TARJETA SIM, PRENDELO CON EL CARGADOR CONECTADO A LA ENERGIA Y SIGUE ESTOS PASOS.

*7465625*638*00000000*00000000# (Este codigo habilitara el bloqueo de red con estas contraseñas 00000000 (8 ceros)

y luego este codigo

#7465625*638*00000000# (que deshabilitara el bloquedo de red y el telefono estara libre.

*#7465625# Con este codigo puede chekear que esto sea efectivo.

SALES EN EL BOTON ROJO Y LISTO.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hago todo el procedimiento y al poner el ultimo codigo para verificar el item 1 me dice bloqueo de red: on
juan- 23 feb 2015, 03:11
yo hago todos los pasos pero sigue igual cuando pongo el chi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo hice eso con mi tlf y ahora me da el problema de servicio limitado con cualquier chip mi tlf es un samsung shg-b130l
Deja tu comentario
El documento «samsung sgh-m200, prende y apaga sin parar» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.