Recibir por bluetooth para mi blackberry 8520

Resuelto/Cerrado
MARIEL - 15 sep 2010 a las 16:02
 Emymonkey - 22 oct 2013 a las 15:08
Hola, NO SE Q PASA PERO NO PUEDO RECIBIR CANCIONES DE OTROS CEL POR EL BLUETHOO AL BLACKBERRY CURVE 8520 COMO PUEDO HACERLO



Consulta también:

8 respuestas

Hola; te vas a la opcion multimedia ahi en el menu seleccionas la opcion recibir mediante bluetooth y listo
59
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
pues a mi eso no me sale, esa opcion no me aparece
0
gracias me sirvio de mucho (Y)
0
Cuando recibo una cancion no la acepta mi blackberry porque la cancion es demasiado grande (es una cancion normal de 5 mb). que puedo hacer?.
0
no ami me sigue sucediendo lo mismo si me aparece la opcion de recibir por blootooth pero sigue igual
0
aa puus solo te vass a atu lista de musiica le das opcion y buscas donde diga recibir mediante bluetoo
7
chaparita no yo una vwez lo intente y no no esa haci
0
a mi si me funciono graciiias :D
0
a mi tambien gracias!!!!!!! por la ayuda es que el blackberry es algo nuevo y no cualquiera le save.... bueno gracias!!!
0
a mi no me aparece recibir mediante bllotho ni enviar mediante blootho
0
es que dice Receive from Bluetooth, o algo así
0
Es muy facil,primero tienes k acoplar tu bluetooth con el que te quiere enviar la musica, imagen,ect. Dandole a conecciones y configurar bluetooth y buscar cuando encuentres el otro cel le das clic si te pide contrasena los dos deben poner lo mismo ya sea un cero o cualqier numero pero los dos iguales, ya cuando el otro te vaya a enviar el archivo vas a multimedia y le das a menu la opcion recibir mediante bluetooth!!! Y listo el truco esta en darle a recibir mediante bluetooth, si no no recibes NADA!!!
5
Gracias Sheila si que era facillllll.......
0
gracias chica fue muy util tus instrucciones jeje
0
muchas gracias, estaba mareada de tanto buscar
0
es k cuando me envian algo de otro cel.. en ese cel dice servicio no soportado y pz no me aparece nada de recibir mediante bluetooth
0
gracias muy bien explicado me resulto
0
lo k tienes k hacer es agregar el bluetooth del otro cel para agregarlo te vas en gerstionar conexiones,agregar lo agregas el nombre de bluetooth del otro cel y liisto ah y inicia enciente el bluetooth primero.
3
Exelente gracias
0
hola a mi tambien me sirvio mucho su ayuda gracias
0
no me aparese recibir mediante bluetooth q puedo hacer contesta porfi
0
que hago contesa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo leer los mensajes k me llegan
1
porque no puedo leer los mensajes k me llegan
0
pero ud si es una idiota
0
jajjjajajja
0
hay 2 cartas de mnsje una con un telefono a un lado y una sola dale cklick al del telefono con una carta ahi esta todo en la carta sola, solo recibes actualizaciones de internet espero haberte ayudado!!!!!! bye!
0
malparida si es bruta mano
0
eso es mentira!!!!
0
ps el blackberry no pasa nd x blothon listo nd mas pasa x computador
0
ps ovio yo tengo la razon
0
a mi tambien es = dice archivo muy grande y no pasa
0
HEEEE!!!!!!! si se pudo
0
yeeeeeeeeeeei! graciaaaaaas! graciasss!
0
graciaaaaaas!
0
zuledes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ago 2013 a las 19:50
Mil gracias por ayuda, ya lo hice y pasa todo perfectamente.
0