Es muy facil,primero tienes k acoplar tu bluetooth con el que te quiere enviar la musica, imagen,ect. Dandole a conecciones y configurar bluetooth y buscar cuando encuentres el otro cel le das clic si te pide contrasena los dos deben poner lo mismo ya sea un cero o cualqier numero pero los dos iguales, ya cuando el otro te vaya a enviar el archivo vas a multimedia y le das a menu la opcion recibir mediante bluetooth!!! Y listo el truco esta en darle a recibir mediante bluetooth, si no no recibes NADA!!!
1.Busca el icon de Media y entra.
2.Escoge la opcion de archivo que vas a recibir (Música, Video, Ringtone, Foto)
3.Presiona el boton de Menu y selecciona Receive using Bluetooth. Eso pone al BlackBerry en modo de espera.
4.Cuando comience la transferencia te saldrá una pantalla diciendo el progreso de la transferencia
5.Cuando la transferencia termine te pedira le indiques donde quieres guardar el archivo recibido.
me sirvio mucho tu comentario ahora alguien me puede decir como conectarme a mi correo electronico y diganme puedo entrat al messenger tanbien? x Dios k alguien me explike
ahora en lo de entrar a menu de multimediaaa no tengoo menuu y no noo me aparece la opcion de recibir mediante blooetooth
ia jajajaj