Mi Muro de Facebook está vacio

Cerrado
Hostiopata - 16 dic 2008 a las 23:30
 Facebook a la mela - 25 jul 2011 a las 00:29
Hola, tengo un problema con mi Facebook. Todos los mensajes del Muro han desaparecido quedando este en blanco con un mensaje que pone "... no tiene publicaciones recientes". Cuando le doy al enlace "Mostrar más publicaciones" para ver los mensajes anteriores me lleva a la pagina anterior que he visitado, sea "Mis amigos" "Superwall" la que haya sido. ¿Como hago para recuperar mis anteriores mensajes puestos en mi muro y hacer que permanezcan ahi todos visibles? Gracias!

He de decir que no he tocado nada de aplicaciones, configuración, etc. Tan solo de un dia para otro esto se ha puesto asi.

3 respuestas

mariposita2009
15 mar 2009 a las 19:59
no podras recuperar tus mensajes, porque se han eliminado pero solo puede haber una solución..... anda a ayuda y haz clic en muro y buscas tu pregunta .. y van a ver respuestas solamente ahi ahy una solucion...









chaoooooooo
18
yo tengo otro problema no pueden escribir en mi muro q ago no se q hacer xfas ayudenmes xfiiiiis!!! es de urje...
0
Facebook a la mela
25 jul 2011 a las 00:29
Yo tambien tengo ese problema para ver publicaciones recientes de mis amigos... Es problema de la mela de facebook algunos les pasa eso.. pero es temporal... si quieres mirar las publicaciones anteriores de tus amigos entra en las otras opciones donde te aparece titulares: enlace, fotos, acrualizaciones de estados, etc... hay si se puede ver las publicaciones anteriores pero separados por sus categorias...

Por eso ya me estoy cansando de las modificaciones constantes de facebook
0