Buscar : en
Por :

Mi Muro de Facebook está vacio

Última respuesta el 15 mar 2009, 19:59:19 Hostiopata, el 16 dic 2008, 23:30:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi Facebook. Todos los mensajes del Muro han desaparecido quedando este en blanco con un mensaje que pone "... no tiene publicaciones recientes". Cuando le doy al enlace "Mostrar más publicaciones" para ver los mensajes anteriores me lleva a la pagina anterior que he visitado, sea "Mis amigos" "Superwall" la que haya sido. ¿Como hago para recuperar mis anteriores mensajes puestos en mi muro y hacer que permanezcan ahi todos visibles? Gracias!

He de decir que no he tocado nada de aplicaciones, configuración, etc. Tan solo de un dia para otro esto se ha puesto asi.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Mi Muro de Facebook está vacio » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

mariposita2009, el 15 mar 2009, 19:59:19

No podras recuperar tus mensajes,porque se an eliminados pero solo puede aber una solusion..... anda a ayuda y as clic en muro y buscas tu pregunta .. y ban a aber respuestas solamente ahi ahy una solucion...

chaoooooooo

Responder a mariposita2009