Buscar : en
Por :

Pagina de inicio:sale pagina que no quiero

Última respuesta el 8 may 2009, 00:11:20 camilo009, el 17 dic 2008, 03:14:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola pasa que siempre tuve como pagina de inicio google pero de rrepente me aparece una tal Mbuscas.com y no puedo cambiarla. siempre me aparece la cambio y nada vuelve -.-.-. y otra en cualquier momento que estoy navegando aparece publicidad de mercado libre,.,y se hace bastante pesado.,.,tambien agradezco solucion como anti virus tengo avg... gracias amigos-----

Mejores respuestas para « pagina de inicio:sale pagina que no quiero » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...

1

lee, el 20 mar 2009, 01:23:05
  • +15

Hola pasa que siempre tuve como pagina de inicio google pero de rrepente me aparece una tal Mbuscas.com y no puedo cambiarla. siempre me aparece la cambio y nada vuelve -.-.-. y otra en cualquier momento que estoy navegando aparece publicidad de mercado libre,.,y se hace bastante pesado.,.,tambien agradezco solucion como anti virus tengo avg... gracias amigos----- ayudame :!!!!!!!

Responder a lee

2

Cibermanito, el 8 may 2009, 00:11:20
  • +3

Inicia el pc a modo prueba de fallos (dejando la tecla F8 pulsada al encencer el pc).
Estando en modo a pueba de fallos ejecuta un antispyware y con el ccleaner borras el rundll que se ejecuta al inicio.
Reinicias el pc y listo!

Responder a Cibermanito