Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Badoo: estoy registrado pero no puedo entrar

eggermont - Última respuesta el 20 mar 2015, 19:27
Hola, como hago para entrar a badoo ya estoy registrado entro y no responde
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
quiero entrar a badoo y no puedo
Badoomania 2Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012Última intervención - 10 dic 2012, 18:56
Hola amelia50.

Si no puedes entrar en Badoo porque tu contraseña te da error sigue estos pasos:

1. Entra en la página de acceso a Badoo.
2. Al lado del botón verde "Entrar" verás un enlace que dice "¿Has olvidado tu contraseña?", haz click en él.
3. Te llevará a otra página donde debes introducir tu dirección de correo con la que te registraste, a continuación introduces el código que aparece debajo y haces click en el botón "Obtener nueva contraseña".
4. Ve a tu bandeja de correo, abre el email que te acaba de enviar Badoo y haz click en el enlace "Crear una nueva contraseña".
5. Por último, te enviará a una nueva página donde debes escribir tu nueva contraseña 2 veces.

Siguiendo estos pasos no deberías de tener problemas para volver a entrar en tu perfil.

NOTA: Asegúrate de no tener abierto tu perfil en más de un ordenador.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder
marcelo- 2 mar 2013, 23:21
por que todas las personas gritica
Responder
fernandez maria alicia- 26 mar 2013, 04:27
mi cuenta era de badoo yo estaba registrada pero por error me elimine como hago para entrar nuevamente desde muchas gracias
Responder
lia48 1Publicaciones viernes, 19 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013Última intervención - 19 abr 2013, 12:23
Hola,me gustaria saber el porque no me deja entrar en badoo desde mi ordenador,de otros si puedo pero del mio no.
Responder
olga- 8 may 2013, 06:10
como puedo volver a entrar a badoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero saber como hago para entrar a mi cuenta de badoo me la han bloquiado y no tengo contracena o como puedo borrarla
Deja tu comentario
El documento « Badoo: estoy registrado pero no puedo entrar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.