Haz una pregunta Denunciar

Trucos para descargar mas rapido con ares

Macabre_80 2Publicaciones jueves, 16 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 18 ago 2013, 21:27
Hola,Necesitaria si alguien me podria decir algun truco para descargar mas rapido con el ares 2.1.1.3035.Muchas Gracias!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Muchas Gracias x tu comentario;)
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
descargate el ares 2.1.7.3041 es mejor, a los primeros dias te va tardar como unos dos dias no te va funcionar tan rapido pero despues baja canciones rapidisimo pero lo malo que lo que tenga una estrella es muy dificil de descargar
irlaaa- 7 ene 2011, 02:45
es una miarda con las canciones de heavy metal
Responder
jak- 26 sep 2011, 02:28
lo mejor que podes hacer y no te vas a arrepentir es bajarte un exelente programa se llama atube catcher,podes bajar videos y musicas y grabar en cd lo que quieras todo en uno.
Responder
achangoleona- 19 dic 2011, 05:02
para mi no es tan rapido como dicen las descargas se quedan a la mitad y eso es incomodoo y molesto
Responder
soff- 8 feb 2013, 20:42
lo mejor que puedes hacer en descargar on lyne
Responder
la mejor de todas- 18 ago 2013, 21:27
yo tengo el ares 2.2.4.3048 pero quiero que descargue mas rapido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
sii lo qieres mas rapido ii muucho mejor te tienes qe bajar de la mula porqee el gratuito es buehh pero el mejor ii servisial es el qee aaii qee pagar! :)
PELOTUDO- 11 mar 2012, 12:14
anda a cagar
Responder
krisiskrisis- 6 may 2012, 03:19
amigos ahi teneis una solucion ami me va muyyyy bien mipony , espero ayudaros un poco, desde españa valladolid.
Responder
malena- 8 feb 2013, 20:43
pijso pues, Agua y ajo!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se puede necesitas el 2.1.7 k lo puedes descargar aki http://ares.uptodown.com/
Deja tu comentario
El documento «Trucos para descargar mas rapido con ares» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.