Necesito descargar un video urgente

Resuelto/Cerrado
mchase - 17 dic 2008 a las 03:49
 Brenda - 20 dic 2012 a las 16:26
Hola,

Necesito descargar este video:

http://www1.navidadessorprendentes.com/?c=p001004ac1d8ee315a4f0a4a6acfbe935e0a618e3

para pasarlo a CD y ponerselo a mi primito chico que le hara mucha ilusion =D y lo necesito hacer urgentemente para pasarselo a mi tio.

He provado con un monton de programas de capturas de pantalla de video y sonido y ninguno me consigue grabar el sonido y el video lo captura con mala calidad...tmb encontre en esta misma pagina (por cierto muy buena, me gusto) que consiguiendo la url del video se puede descargar con el net transport pero no consigo la url, en el código fuente de la pagina no sale y el GreaseMonkey no me funciona con la version ultima de firefox

Bueno, espero que me puedan ayudar, yo seguire provando cosas toda la noche a ver si consigo algo, si lo consigo os lo comunico de inmediato.

Muchas gracias por adelantado ^^

(por cierto, llamarme David, ya me hare miembro del foro en cuando tenga un minuto libre)
Consulta también:

3 respuestas

Las tengo, ese video está en 5 partes en formato flv (como youtube) y las reproducen mediante flash .
Las puedo convertir si quieres, pero si tienes reproductor ya te las paso asi.
Te lo estoy subiendo al megaupload, cuando termine te pongo el enlace.
2
minipunk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 10
17 dic 2008 a las 23:44
toma tu video:

http://www.megaupload.com/?d=Z2J0Y2NZ

Espero que sepas como se descarga, te pedira que ingreses tres letras (para evitar robots)

y si no tienes cuenta esperas los segundos que te marca y ya lo bajas, si necesitas que lo una y convierta a otro formato... tienes que decirmelo y te lo hago mañana.
0
mchase > minipunk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008
18 dic 2008 a las 04:13
Tio muchas gracias por prestarme atencion es muy importante tio gracias enserio =D

Y si me haces el favor de unirlo y todo eso que yo no se te lo agradeceria tela tio!

Mi msn es:

"minichase_x@hotmail.com"

Por si te es mas comodo mandarmelo por ai o cualquier cosa ^^

Un abrazoo y muchas gracias =D
0
mchase > mchase
18 dic 2008 a las 04:21
Ya me lo descargue de la pagina que me dijistes pero el sonido no se me reproduce y si te fijas en la pagina web donde esta subido el video esta la foto de mi primo en marcada, si observas luego los videos que me has pasado no esta la imagen =S.

Yo lo que quiero es que salga exactamente igual a la pagina web de santa con la foto de mi primo chico y que salga todo seguido para poder grabarlo en un cd y decirle mira lo que te a traido santa y ponerselo en el dvd y que se reproduzca del tiron todo seguido y con la foto en el marquito de la izquierda =)

Bueno, gracias por adelantado

^^
0
lograste descargarlo??? si es asi... puedes decirme como... gracias
0
Hola Chicos yo tambien quiero dsescargar un par de videos pero sin pagar Jajaja
de esta misma pagina " navidades sorprendentes" para guardarlas en mi pc , me enseñarian como se hace .-
Gracias por anticipado
1
lograste descargarlo??? puedieras decirme como si te fue posible...gracias
0
minipunk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 10
18 dic 2008 a las 10:46
Lo del sonido si que se reproduce, depende del programa que uses, la foto (Que no me habia fijado) debe de estar en una capa superpuesta, como no montemos nosotros el video...
Si me envias la foto intento montarlo yo igual que hay, te escribo ahora un correo para que me respondas.
0