| 1 hugo, el 26 ene 2009, 01:58:46Yo tengo ecxactamente el mismo problema ecxatamente con el mismo juego Responder a hugo | 2 ram, el 7 abr 2009, 22:31:29Bueno yo también eh tenido dificultades - pero los que instalo es así primero introduce el cd - espera que abra automáticamente - luego el le da las opciones muchas veces por el afan de jugar no leemos instrucciones y es bueno hacerlo - aunque algunos juegos no tiene el código - yo lo consigo por google coloco (Código juego ej. harry potter) y me sale la solución.
bueno después de la clave - debes aceptar y espera que carge si tienes problemas donde sale instalar cdrom es porque no has crackear quiere decir entras a crack allí esta el simbolo del juego lo copia y lo pega en el que le aparece en el momento que lo instalo.
sabes si tu me gustaria tener el juego The lost chapters si los tienes me lo regala y me enseña a instalarlo pues no se si es el mismo procedimiento.
Att. Ram
Cuando me escriba pon Crack asi me doy cuenta que eres tu pues realmente no habro correos desconocidos
chao Responder a ram | 3 Tep, el 23 jun 2009, 22:09:33Hola ram, a que te refieres con:
y lo pegas en el que le aparece en el momento que lo instalo.
esa parte no la entiendo....
lo que pasa ram esque yo tengo tambien los sims 2 y me aparece el mismo error al instalarlo y entiendo todos tus pasos excepto lo que te escribi quiero que me respondas... Gracias :) Responder a Tep |
| 4 Tep, el 23 jun 2009, 22:37:23Hola,
Ram tengo otro problema pero primero te lo explicare:
esque yo en mi casa tengo 2 computadores, pues un pc, y un portatil :)
como ya te dije tengo los sims 2 en 1 solo cd y yo primero intente instalarlo en el pc, y no me instalaba, pero no se al parecer hice algo extraño y me instalo el juego, y yo estaba super feliz :) pero ahora cuando quiero poner el cd, pues sale el letrero the dice the sims 2 y en frente de este, me sale otro pequeño letrero que dice mas o menos algo asi: el pc no detecta el cd en el CD-ROM, introduzca el cd correcto, oprima aceptar y reinicie el juego. y eso fue lo que hice y me vuelve a salir lo mismo, despues pense que seria un problema del cd y lo limpie y lo introduje nuevamente y sigue apareciendome lo mismo... estoy muy triste porque este juego me gusta muchisimo y no puedo jugarlo.... no se que hacer.
por lo que intente instalarlo en el portatil pero ahora no me instala.... porfavor ayudame.
:(
Gracias. Responder a Tep | 5 osky, el 25 jun 2009, 02:28:41Hola, y disculpa,la pregunta ya que vi que sabras esto... DVD ,juegos , EA , lo tenia instalado , lo saque , y lo quiero volver a poner , lo compre en el easy , fui al representante ,esta funcionando,y dice que tengo que desinstalar unidades virtuales, /// Si no es muy dificil ., me gustaria leerte .. gacias Oscar .. cap.fed. Responder a osky |
| 8 SDFF, el 22 jul 2009, 05:19:53Ola soy felipe tu problema quisas sea que tu juego tienes que instalarlo con el crack. para instalar un juego con el crack debes entrar a la carpeta"crack" y copiar, el icono luego vas a disco c, archivos de progamas y te metes al creador de tu juego ya sea ea, konami ,etc ases doble clic y te va a aparecer tu juego. Colocas pegar y te va aparecer reemplazar archivos "le clocas si" y creas un acceso directo al escritorio y listo a jugar Responder a SDFF | 14 damitax, el 8 oct 2009, 00:44:12Bueno ami me gustariaa intalar el juego los sims 2, pero mi problema es:ya yo pongo el cd en el pc me salen como 6 carpetas las abros y no me resulta no se q ase necesito q alguin me ayude por favor lo menos posible xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder a damitax |
|
|
| 7 emi20, el 25 jun 2009, 23:34:00 Responder a emi20 | 16 Cali, el 15 nov 2009, 19:43:36 Mira.. tenes que tener el winrar que es un programa para descomprimir juegos..! si no lo tenes descargalo en el google o donde quieras...
tenes que abrir el archivo del juego que descargarstes y poner en donde dice "EXTRAER EN"
despues instalas el juego y listo.. a jugar....!! Responder a Cali |
|
| 11 TronadiTo, el 21 sep 2009, 02:37:18Stt!!1
Tengo el juego Transformers II pero al momento de hacer el crack no se donde hacerlo
Alguien me dijo k entre por disco c ya que el icono no aparecia en el escritorio
Y lo hice pero el juego no se reproduce
al hacer clic la pantalla se oscurece y too eso pero a los 2 segundos me bota
y dice k hay problemas de configuracion
que se supone k debo a hacer Responder a TronadiTo | 12 junior, el 22 sep 2009, 01:10:40Epa una pregunta cual fue el codigo de intalacion q yo tambien lo temgo pero no lo eh podido instalar por eso Responder a junior |
|
|
|