Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me gustaria saber como instalar un juego [Cerrado]

ESTEFANI - Última respuesta el 16 abr 2010, 02:27
Hola,
me gustaria saber como instalar un juego que esta en un dvd no tengo nii idea como hacerlo!!!
mi juego es LOS SIMS2
MUCHAS GRACIAS DESDE YA!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+65
moins plus
Hola

me descarge un juego y cuando intento jugar me pone que introduzca el CD correcto pero no tengo ese CD ayuda porfa

Respuesta
+31
moins plus
Miren ya casi todos han tenido problemas con el sims dos bueno si les ha dicho que instalen un programa llamado Dademons Tool deben ir abajo que ahi un cosito rojo parecido a un reloj con un rayo (Donde esta la hora y demas) pongan montar imagen y luego les aparecera un cuadrito que aparecen archivos entonces el que siempre esta es el sims 2 clikeenlo pongan aceptar y listo a jugar pero solo si instalaron en juego todo y les pide que coloquen el CDROM correto, solo si pasa eso sino nose :)

Espero que le alla servido mi aporte.

Gracias

camila t- 29 dic 2009, 15:31
ola yo quiero saber como puedo instalar un juego que descargue en la web es el DONKEY KONG 2 porfavor si alguien sabe escríbanme por fa es que es muy bueno ya chau
ricenious1- 3 ene 2010, 04:44
muy pobre su solucion....voy a cacharrear y le doy la solucion
Respuesta
+22
moins plus
hola, les cuento que tengo el sims 2, y por mas que intento no puedo hacerlo funcionar, me sale que tengo que insertar el cd room correcto. ya lo he crakeado, lo he instalado y desinstalado varias veces, pero nada, incluso he descargado un parche. lo unico que abre es un cuadro de juegos y preguntas, mientras se carga, pero nada mas. me dice que hay problemas de compatibilidad, pero ya cambie las configuraciones y nada. tengo windows vista en la notebook y no lo puedo hacer funcionar, alguien me puede ayudar? gracias!

Sofy- 1 nov 2009, 05:09
mira te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo
nose que hacer
y esa ventanita qe dice que inserte el CD-ROM correcto me tiene loca
nose que hacer .. si averiguaste algo porfavor decime
porque estoy buscando por todos lados y nada
Respuesta
+21
moins plus
Gracias opr su erspuesta...excelente
calificacion 10000000000000000

Respuesta
+15
moins plus
me gustaria saber como instalar un juego llamado tocar gracias por favor respondan y la respuesta de los sims 2 es que luego de ir a crack ballan a disco c y a ea geames y pegarlo 2 veces . respondan grax!!

Respuesta
+13
moins plus
yo baje need for speed most wanted en este link http://www.gratisjuegos.org/descargar/need-for-speed-most-wanted-full-espanol-3/ pues como decia lo baje completo pero no tengo idea q debo hacer luego de bajarlo. Alguien me podria ayudar por favor

Cool- 16 abr 2010, 02:27
yo baje el need for speed most wanted, ya lo instale el problema esque no acepta el crack, nose si tenga que ver el hecho de que mi compu sea de 64 bits, ya me ha sucedido con algunos programas pero no con juegos, quisiera saber si alguien tiene alguna solucion...
Respuesta
+12
moins plus
Hla necesito saber por que despues de descargar el need for speed mos wanted y clekeo en el icono para jugar me dice que inserte el cd correcto, por favor podrin ayudarme ya no se que hacer! gracias.

Respuesta
+2
moins plus
yo tengo ecxactamente el mismo problema ecxatamente con el mismo juego

Cali- 15 nov 2009, 19:43
Mira.. tenes que tener el winrar que es un programa para descomprimir juegos..! si no lo tenes descargalo en el google o donde quieras...

tenes que abrir el archivo del juego que descargarstes y poner en donde dice "EXTRAER EN"

despues instalas el juego y listo.. a jugar....!!
TronadiTo ram - 21 sep 2009, 02:37
stt!!1
Tengo el juego Transformers II pero al momento de hacer el crack no se donde hacerlo
Alguien me dijo k entre por disco c ya que el icono no aparecia en el escritorio
Y lo hice pero el juego no se reproduce
al hacer clic la pantalla se oscurece y too eso pero a los 2 segundos me bota

y dice k hay problemas de configuracion
que se supone k debo a hacer
junior- 22 sep 2009, 01:10
epa una pregunta cual fue el codigo de intalacion q yo tambien lo temgo pero no lo eh podido instalar por eso
vicente TronadiTo - 14 ene 2010, 22:55
mira tienes k abrir el cd y te sale una carpeta llamada crack tu la abres
y copia eso en la carpeta del juego y podras jugar
por favor ayudame ram - 1 dic 2009, 20:50
hola como estas tengo un problema es que no puedo instalar juegos de cd en mi pc por que no los detecta por favor a yudame
Respuesta
+0
moins plus
como descargar san andreas 3 para pc y sin viru

El documento « me gustaria saber como instalar un juego » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.