Haz una pregunta Denunciar

Contraseña de modem olvidada

Elena62cl 1Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 15 ene 2015, 04:08
Hola,
,
Mi problema es el siguiente, he de conectar mi pc de manera inalambrica a un router wifi cuya contraseña de acceso olvidó mi casera y claro imposible conectarme a esa red , como cambiar la contraseña?
Como lo soluciono?
Os agradecería una respuesta desde vuestros conocimientos, ya que yo en esto soy una pardilla :(
Mucha gracias anticipadas
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
quiero recuperar mi contraseña
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mira si la contraseña la cambiaste y no es la original, entocnes el botoncito que tiene detrás que dice reset presionalo con un lápiz durante 30 segundos y se va a apagar, tienes que esperar a que se restablezca el servicio y entonces si te sirve la contraseña que viene en el modem, son los números que están dentro de los signos [ ] suerte
dff- 2 oct 2011, 04:58
aye los signos pueden ser numero y letre o ke
Responder
Yop- 22 nov 2011, 22:23
pues yo ya le hice asi y aunque lo resertea lo agarra los datos que trae el modem
Responder
HUGO- 15 ene 2015, 04:08
hola keria saber como recuperar la contraeña de mi rute
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
El documento « contraseña de modem olvidada » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.