Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quite disco/medio pres 1 tecla para reiniciar

LUCAS - Última respuesta el 4 mar 2015, 05:46
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA, CUANDO PRENDO MI PC ENSEGUIDA ME SALTA ESE MENSAJE Y NO ME DEJA ACCEDER AL SISTEMA OPERATIVO DE NINGUNA MANERA... AYER ESTUVE PROBANDO UN PROGRAMA PARA PARTICIONAR UN PEN DRIVE PERO NO LO USE CON EL DISCO DE MI PC, YA Q TENIA MIEDO DE HACER ALGO MAL..... NO SE QUE HACER... TENGO MUCHA INFORMACIÓN... IGUAL CON TAL Q ME ANDO LE METO OTRO WINDOWS
AYUDA POR FAVOR!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Verifica que no tengas conectada al cpu ninguna unidad de almacenamiento masivo usb y reinicias la compu y deberia de funcionar normalmente :
dani- 1 jun 2013, 18:27
la madre no me sirvio!!!!
Responder
Anónimo- 10 sep 2013, 10:58
La verdad es que no lo entiendo
Responder
juanda- 5 nov 2013, 19:56
gracias eres el mejor
Responder
jj- 5 dic 2014, 01:05
Eres la Ostia, tio gracias¡¡
Responder
ferchulitoo- 4 mar 2015, 05:46
Muchas gracias me sirvió pero todavía no entiendo el porque de ese problema.. Gracias nuevamente..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quise instalar windows xp SP3 desde ubs y me sale ese mensaje de quitar el disco medio y presione para reiniciar ya no tengo nd maas conectado alguien podria decirme que puedo hacer ra poder instalar iwndows desde la usb
Deja tu comentario
El documento « quite disco/medio pres 1 tecla para reiniciar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.