Haz una pregunta Denunciar

Mi windows 7 se queda en iniciando windows

Wallcroft - Última respuesta el 18 may 2015, 17:58
Hola, mi windows 7 se queda en iniciando windowns y meto el cd de windowns y nada igualemnte se queda en satarting windowns
Sigue leyendo 
Respuesta
+92
moins plus
REINICIA E INMEDIATO OPRIMES LA TECLA F8 Y TE SALDRA LA PANTALLA REINICIAR EN VARIAS OCIONES DALE EN MODO SEGURO Y ENTRE Y ELLA VA A ARRANCAR Y DESPUES Q ARRANQUE] ESCANEALA CON TU ANTIVIRUS] DESPUES DE EL ESCANEO REINICIA WINDOWS] NORMAL
DE NUEVO Y LISTO
plato- 7 nov 2014, 02:38
djasdasdasdasdasdas
Responder
sayita- 10 dic 2014, 22:04
la laptop se prende bien pero se queda pasmada y no me deja hacer nada que ago.:) <3
Responder
Aliciach- 12 ene 2015, 13:12
Hola Birinbao
Ya he probado con dos discos de inicio de w7 diferentes, hechos en pc's diferentes, cuando me dice que pulse tecla para iniciar desde cd, empieza a copiar archivos y al llegar a starting windows, ahí se queda,,,cuando entro en opciones de inicio, he probado todas las opciones, normal, modo seguro, ultima buena conocida, símbolo sistema, con red sin red,,, y , o se queda en starting windows, o en iniciando windows, y en simbolo del sistema, empieza a cargar toda la lista hasta que llega un momento que también se cuelga y no hay manera de llegar hasta la opción de restaurar ni de reinstalar ni de nada, seguro que no lo he probado todo, pero es que ya no se que probar más. Me podríais ayudar por favor?
Responder
Mateo Pérez- 15 ene 2015, 23:48
A mí también me acaba de pasar eso mismo justo ahora... la diferencia es que tengo Windows XP, intenté con las 5 opciones de inicio, reiniciandola varias veces, cambiando el hardware varias veces (ya que díce que el problema puede ser debido a un cambio de Hardware) y colocando pendrives libres de virus que anteriormente pude haber colocado... el PC nunca mostró ningun virus, la última vez que inicie el sistema se apagó solo el PC debido a un corte de luz... espero que todos los datos que dí sirvan para que alguien me dé una solución, necesito cuanto antes mi PC, ya que tengo varios proyectos en el y tengo que terminarlos, desde ya... MUCHAS GRÁCIAS
Responder
cary- 18 may 2015, 17:58
Mi mini net queda tildada con el logo y el android queda prendida ahi y nada no funciona alguien sabe xq hace eso y que tengo que hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola entonces tengo que desinstalatar mi antiviris?
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Gracias, me sirvió el comentario, avast me trabo el Toshiba Satellite con Win7

GRACIAS COMPADRE
Mistboy- 3 mar 2014, 07:58
Yo tambien tenia instalado el avast y el mismo problema, me pase todo el dia tratando de reparar este pc y ahora acabo de terminarlo, le puse AVG antivirus y todo va bien, sera avast! el culpable de todos mis quebraderos de cabeza? si es asi no lo uso mas, bueno ya en 2013 tuve varios problemas con avast! veo que no soy el unico que ha tenido problemas con este antivirus. Veo que avast! da más problemas que protección y ya lo dije en el foro del antivirus en donde borraban mis posts debido a mis malas críticas, allá ellos que se queden con su antivirus yo uso AVG y todo perfecto.
Responder
Mariano- 30 sep 2014, 15:53
Porfavor chicos!!! No es que sea malo o bueno, no todos los antivirus reaccionan de la misma manera a determinados procesos o problemas... Avast es el mejor antivirus por experiencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Un día mi computadora dio este problema, y medí el tiempo que tardaba en iniciar, tardo 45 minutos. Intente por f8 en ultima configuración buena que funciono, pero no tuve éxito y lo reinicie. Luego espere otros 45 minutos para que volviera a iniciar, aplique un análisis profundo con el antivirus AVG, y detecto 6 amenaza que el mismo antivirus elimino. Después de esto, no volvió a tardarse en iniciar. Recomiendo usar (después del antivirus) un anti-malware y una optimización con Tune-Up.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
A mi tambien me paso en una Toshiba Satellite con win 7, funcionaba bien, luego antes de que fallara, estaba realizando un escaneo a una USB con Avast, e interrumpi el proceso, segui trabajando normal, la siguiente vez que encendi la laptop, se quedo en la pantalla Iniciando, y de ahi no paso, realice lo que aqui comentan de desinstalar Avast desde modo seguro y listo, tambien me Funciono.

Gracias por el Aporte, ;)
Mistboy- 3 mar 2014, 08:00
Entonces vemos que es avast! el culpable de equipos trabados y muchos más problemas, yo no lo uso más.
Responder
alex- 1 sep 2014, 20:06
mi ap se keda en pantalla azul donde dise espere, despues la restaure en un punto anterior y estaba bien y despues bolvio a lo mismo, entere en modo seguro y en msconfig desactive todo lo que se iniciava con windows7 ult y al reiniciarla normalmente me dise que windows no es original puede ser eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tienes razon focka, a mi tmb m pasa y quiero poner4 eso XD
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Efectivamente, me pasaba lo mismo con el Win7 en mi PC de escritorio (se quedaba en "Iniciando") así que segui sus consejos, entre al Modo a prueba de fallos, desinstale el antivirus Avast y al reiniciar... Vualaaa, Resuelto el problema.
manuel- 25 sep 2013, 20:59
pero te quedaste expuesto a los virus y la idea es limpiarlo con tu antivirus o con un programa muy bueno que se llama malwarebites anty- malware es excelente lo recomiendo.

ojala les sirva my aporte
Responder
Mistboy- 3 mar 2014, 08:01
Veo que no son inventos míos, somos varios los que tenemos el mismo problema con avast!, venga pues a usar otro antivirus.
Responder
@luisitok50- 27 abr 2014, 22:19
yo no uso avast uso kaspersky internet security entonces porque no inicia mi laptop
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola me han ayudado sus comentarios y añado
tuve el problema con un mini hp, lo que si me
sirvio fue iniciar a modo seguro, volver a estado
inicial el antivirus y ejecutarle el SCANDSK Y OK
lucho- 20 jul 2013, 01:23
gracias a sus comentarios salio todo bien gracias
Responder
cata- 10 ago 2013, 03:43
hola mi compu samsung lo prendo pero que en iniciando pero queda pegado y no me puedo meter a nada mas que puedo hacer por favor necesito ayuda porfa
Responder
RobertoVS3 1Publicaciones martes, 13 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013Última intervención - 13 ago 2013, 20:09
Problema similar, Un dia llege a casa encendi la PC y solo me mostro el letrero de Iniciando windows, pero de eso no paso, reinicie en modo de reparacion, seleccione reparar y reinicie, despues de eso la pantalla en negro y de ese dia a hoy ya e reinstalado varias veces el windows 7 con su activacion y no puedo pasar del momento en que le instalo cualquier antivirus.
Viendo el caso y hacienda un poco de memoria la ultima ves que trabaje con la PC originalmente, esta hiso una actualizacion, la apague de forma normal y a los 2 dias que le intente trabajar con ella, nada. pero bien recuerdo que hizo alguna actualiacion, ultimamente veo que despues de que ejecuto la actualizacion, reinicio varias veces ya con windows update actualizado y no pasa nada, es despues de que instalo el antivirus (Essencial o AVAST) cuando me crea el problema, voy a intentar con la sugerencia de la particion a ver que resultado me da, pero por lo pronto veo que es despues de que instalo el antivirus cuando hace eso, a la par de que descarga una actualizacion de windows que no puedo eliminar y la verdad no recuerdo cual es esta.
Responder
SIL- 14 ago 2013, 01:36
A mi me pasaba lo mismo, se quedaba iniciando, tardaba 8 minutos en cargar el escritorio y cuando cargaba me ponia este mensaje: "Inicio sesion con un perfil temporal. No puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminaran cuando cierre sesion y bla bla bla......". Encontre esta solucion en internet: Vamos a Inicio y escribimos: Regedit y luego seguimos esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
Cuando ubicamos el .bak, los borramos y luego enciende super rapido.
Responder
Victor Tinoco 7Publicaciones jueves, 6 de junio de 2013Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013Última intervención - 14 ago 2013, 16:41
chicos tengo un problema con mi laptp, no me dija entrar en ningun modo, pues cuando aparece la pantallita de nombre de usuario y contraseña le doy aceptar pero cuando esta iniciando me dice cargando su configuracion personal luego me dice espera guardando su confuguracion...
tengo win7 ultimate, y avast
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues inicien desde el boot,al prender su computadora y les aparezca acer,o toshiba,o vaio dependiendo presionan f12 de ahi insertan su disco de windows y ponen la opcion cd/dvd y al ponerse la info presionan enter y empiezan a instalarlo,si no les reconoce el disco descarguense el recovery disk para windows 7:

http://cybernetnews.com/windows-7-recovery-disc/

si no les arranco el disco de windows busquen en el recovery disc igual arrancando desde el boot montar imagen cuando ya encontraron alguna opcion como la que les digo para entrar a cualquier hubicacion de su computadora solo quiten el disco recovery e inserten el de windows 7 ya una ves dentro en los archivos del disco solo ejecuten el setup como administrador con click derecho y ejecutar como administrador e iniciara el proceso de reformateado sin problemas espero les funcione saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola desde Junio/2013 cuando iba apagar la computadora me salio un mensaje no apague ni desconecte el equipo actualizando 2/20, a lo cual hize caso omiso. Al dia siguiente cuando la encendí me salio una pantalla negra "Intel undi, pxe 2.0 (build 083) for atheros pcle ethernet
client mac addr no boot filename received
PXE- exiting Intel pxe rom:
No bbotable device insert boot disk and press any key
y no me inicia sesión, lo que tengo que hacer es Crtl + alt + supr para que inice seseion window caso contrario solo se queda la pantalla negra.

Tengo Toshiba con Window 7 he intentado restaurar de un punto anterior, pero lamentablemente solo me sale fechas desde Octubre, adicional no tengo el disco de instalación y también tengo el AVG antivirus. alguien que por favor me ayude que debo hacer para poder iniciar sesión normalmente.
jose- 9 mar 2014, 22:09
hola quise poner mi ordenador a cuando salio de fabrica pero se acabo la batería y ahora sale
que Windows esta iniciando servicios y hasta ahí llega se reinicia y sale lo mismo una y otra ves que hago
Responder
Mireya- 25 jul 2014, 20:52
Inicia con modo a prueba de fallos o modo seguro
y despues sigue los pasos de esta liga
http://support.microsoft.com/kb/947215/es
es muy sencillo solo sigue estos pasos en la opcion
Método 1: reparar el perfil de la cuenta de usuario

Para reparar el perfil de la cuenta de usuario
Responder
ikary32- 13 sep 2014, 23:39
desinstale avast y me funciono pero luego despues de un tiempo me volvio a pasar ahora que hago D: ya no tengo avast
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me pasó lo mismo cuando le estuve arreglando el PC a un cliente, lo que me paso fue que la tarjeta gráfica tenía una incompatibilidad con el sistema por tanto en el inicio se quedaba en iniciando Windows, no lo pude arreglar porque el error estaba en una placa base defectuosa que no reconocía los controladores de esa GPU.
:)
user0able- 10 may 2015, 00:32
existe solucion?.. estoy igual a ti.. ahora.. igual tengo que arreglarlo ;c .. no sé que hacer :7
Responder
user0able- 10 may 2015, 00:37
lo que si me funcionó es deshabilitar la tarjeta de video.. ;).. ahi si prende al menos xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola gente ayer 06 de nov 2014 mientras jugaba la computadora (fifa) se reinicio sola milaptop, cuando la reinicie me salio una pantalla negra "Intel undi, pxe 2.0 (build 083) for atheros pc ethernet
client mac addr no boot filename received
PXE- exiting Intel pxe rom:

y no me inicia sesión, solo se queda la pantalla negra.

Tengo una laptop Toshiba Satellite C650 con Window 7 Starter intente el inicio avanzado con f8 inicia la carga en modo seguro pero hasta ahi, me aparece una pantalla de iniciando windows pero hasta ahi se queda termina la carga y me queda la pantalla negra unicamente me aperece el cursor en pantalla que puedo hacer?????? no quiero Formatearla pero si no queda mas opcion ni modos.........he intentado con el cd recovery de fabrica y nada, lee el cd me aparece cargando archivos de windows pero no responde que da igual pantalla negra.....que puede ser?????????..............le cambie la configuracion del bios para boot en cd, disco duro y lan para intentar formatearla pero igual lee el cd y nada.........aparece pantalla negra """presione cualqueir tecla para iniciar cd o dvd"""" le doy me aparece cargando archivos y nada...........
romina- 19 ene 2015, 17:49
Hola tengo mi.Positivo BGH que la.enciendo y me.queda el windows iniciando windows y ahi queda que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
El documento «mi windows 7 se queda en iniciando windows» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.