Haz una pregunta Denunciar

Hago Doble click en mi PC no abre busca [Resuelto]

NAP - Última respuesta el 18 may 2015, 00:42
Hola,
Hago Doble click en mi PC y en vez de abrirse me sale buscar que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Abra el editor de registro

Inicio > Ejecutar > regedit (intro)

En el panel de árbol que aparece a la izquierda, desplace el cursor hasta llegar a

HKEY_ CLASSES_ROOT\Directory\shell (si el problema ocurre cuando usted hace doble clic en los iconos de carpeta)

o a

HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell (si sucede cuando hace doble clic en los iconos de una unidad de disco)

Con el icono de shell seleccionado en el panel izquierdo, haga doble clic en el icono Predeterminado en el panel derecho. En la caja de Información del valor, escriba "none" y pulse Aceptar, entonces salga del Editor del Registro.

La próxima vez que haga doble clic sobre el icono de una unidad de disco o de una carpeta, Windows se debe comportar correctamente.
Agradecido- 29 mar 2012, 12:38
Eres un megacrack. No tanto como Messi pero casi casi.
Estuve mucho tiempo buscando seriamente por la red, y no conseguí nada; si hubiera seguido algunos pasos de los que he visto por ahí, ya podría tirar mi PC a la basura.
Gracias desde Barceona.
Responder
PEMOAR- 27 ago 2012, 01:02
Fenomenal....parece que eres el único que ha dado en el clavo. Muchas gracias
Responder
Morely 1Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012Última intervención - 27 sep 2012, 19:49
Ayuda.... cada vez que analizo mi pc me aparece cokis de seguimineto elsy1@dobleclick.com.

Mi Pc no me permite bajar programas, nada, dice que no soy administrador... ¿De mi pc, si es casero y no tengo otro adminstrador que yo?
Responder
Pitt213- 14 may 2015, 20:19
Muchísimas gracias!

Funciona de maravilla! =D
Responder
nemo- 18 may 2015, 00:42
graciasss. ahi quedo al tiro.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
restaura el sistema, yo tenia el mismo problema y eso fue lo q me toco hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias litu, ahora funciona correctamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias ahora funciona correctamente
Deja tu comentario
El documento «Hago Doble click en mi PC no abre busca» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.