Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce mi conexion a internet

Última respuesta el 17 dic 2008, 23:59:45 jim, el 17 dic 2008, 14:18:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problema con mi pc, conecte el cable de moden a mi pc y no lo reconoce,tampoco no existe en la barra de tareas el icon de conexion local, ya ya tenia esa conexion y funcionaba correctamente, resulta que hace una semana visitando una pagina web mi pc se colgo y despues de hacer varias operacines de escape no logre nada, entonces procedi a quitar el cable de energia y la bateria de mi pc. y logre salir de esa pagina, pero luego que entraba a internet de nuevo se colgaba hasta ese momento aun tenia el incon de conexion local hasta que reinstale el windows de mi pc despues de eso el icon desaparecio y no reconoce el cable del moden agradeceria muchisimo si me pueden ayudar a solusionar este problema gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce mi conexion a internet » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

Petroiska, el 17 dic 2008, 19:23:15
  • +1

Como es que le sacaste la bateria a tu pc? eso es algo que no deberias haber hecho...

Probaste de reinstalar los drivers? En todo caso podes formatear y reinstalar todo pero antes haciendo un backup de los drivers que tenes en la maquina. Sabes como?

Responder a Petroiska

2

minipunk, el 17 dic 2008, 23:59:45
  • +3

Intenta esto:

Inicio / panel de control / conexiones de red / configurar o cambiar su conexión a internet y creas una nueva.

Esto tambien lo pueds hacer estando en conectar a / ver todas las conexiones / crear una conexión nueva.

Responder a minipunk