Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce mi conexion a internet

jim - Última respuesta el 16 may 2013, 17:35
Hola,
tengo problema con mi pc, conecte el cable de moden a mi pc y no lo reconoce,tampoco no existe en la barra de tareas el icon de conexion local, ya ya tenia esa conexion y funcionaba correctamente, resulta que hace una semana visitando una pagina web mi pc se colgo y despues de hacer varias operacines de escape no logre nada, entonces procedi a quitar el cable de energia y la bateria de mi pc. y logre salir de esa pagina, pero luego que entraba a internet de nuevo se colgaba hasta ese momento aun tenia el incon de conexion local hasta que reinstale el windows de mi pc despues de eso el icon desaparecio y no reconoce el cable del moden agradeceria muchisimo si me pueden ayudar a solusionar este problema gracias.
Seguir leyendo 
50 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
Intenta esto:

Inicio / panel de control / conexiones de red / configurar o cambiar su conexión a internet y creas una nueva.

Esto tambien lo pueds hacer estando en conectar a / ver todas las conexiones / crear una conexión nueva.
amidamaru - 8 abr 2011, 21:04
que driver debo de instalar para que me reconozca el internet y muestre el incono de conexion local y los adaptadores VMnet1 y VMnet8
petter - 31 may 2011, 00:04
pero tampoco me sale la coneccion de el modem de banda ancha
solo lo puedo utilizar con mi portatil
CJ - 9 jun 2011, 04:08
la verdad creo que es unu controlador xD!
Edui - 24 sep 2011, 20:06
ami me paso lo mismo pero yo andaba eliminand programas pero la verdad no se porque ya no agarra el internet pero si tengo internet en mi PSP osea inalambrico que puedo hacer?
Jóóan C - 14 ene 2012, 05:45
Ps ami fue casi simlar no supe aq le pique pero ya no lo agarra ni en conexcion locas o x wifi y x mi celular si rresibe la ceñal de moden xq x hay me conecto q me rrecomiendadn q aga xfa me urge algien me puede dar un consejo.. :/
gato - 1 feb 2012, 06:04
cheken su adaptador de red o metanse a mi pc y luego a administrador y ai dice administrador de progamas y ai t dice k falla
mar11 - 16 feb 2012, 22:16
miren o es k yo tengo wifi en mi casa y pongo el psp cerca del wifi y no me sale.....me sale::conectando al punto de acceso y despues dice hay un error de re dse ha agotado el tiempode conexion con el punto de acceso.
mar11 - 16 feb 2012, 22:16
demen un consejo d ecomo hacer k lo reconosco porfa....
ranita - 20 feb 2012, 00:15
mi compu no me abre el internet dise internet explorer no puede mostrar la pagina web ya intente reiniciarla y no se puede k ago?
ALEX041989 17Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012Último discurso - 20 feb 2012, 01:01
y ya revisaste que haya buena señal puede ser tu proveedor el que falle, dos tambien el explorador o tres tus driver o adaptador de red y en otro caso que si tenias internet anteriormente y no creo que sea la ip
verifica todo esto
CHARLY - 16 mar 2012, 20:00
tuve que formatear mi pc y desde entonces no carga el internet, ya tengo instalado el moden y me dice conectado, pero no carga ninguna pagina de internet, hara falta algun driver??? mi tarjeta es foxconn
maka - 21 mar 2012, 01:16
como se crea una cuenta nueva de internet
kthy - 27 abr 2012, 01:36
yo intento e intento hacer la conex
ion nueva y aun asi no me 'pesca el internet
Azultoner - 28 may 2012, 20:39
esque tiene muchos virus ya lo intente otra manera esque tengo muschas cosas inportantes i no la queiro formatear
la fresa - 7 jun 2012, 22:41
ya le hice y no se puede
elque me dio suro anoche - 11 jun 2012, 18:05
cupenmelo todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
minipunk - 13 jul 2012, 00:30
cambien so a mi tabien me pasa lo mismo solo lo que voy ahcer es cambierle el so
tata2142 - 13 jul 2012, 00:52
para poder salvar informacion lo que hay que hacer es quitar el disco duro con otra pc que sean compatible agregarla y desde la otra pc quemar un disco una vez echo eso recien uno puede butear el disco e si al menos eso hago yo y puedo salvar la informacion que no quiero perder
diego mansilla - 3 ago 2012, 04:30
yo tengo la maquina no tiene virus ni nada directamente no la reconoce es un cpu exo cno reconoce el cable de red ya fui a panel de contro y todo eso

exo no trae un driver para la entrada q tiene de red?
prin - 5 sep 2012, 06:23
Esto no funciona
Guaro - 12 feb 2013, 06:24
Acabo de lo grar es que el driver esta mal istalado eso me paso ami reinicio la pc y de rrepente no lee el clave solo tienes que irte a inicio señalas mi pc la señalas
le das click derecho osea opsiones y les das administrador
Despues le saldra un cuadro
le dan don de dise administrador de dispositivos
buscan el que nos esta iinstalado com obuscarlo fasil
el que les salga con un aviso de esos de que algo esta mal solo le dan click a ese doble click le saldra un instalador lo instalan y ya
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
MI COMPUTADORA TIENE UN PROBLEMA, CUANDO LE CONECTO EL CABLE DE INTERNET NO LO RECONOCE TAMPOCO APARESE UN ICONO NI NADA Y CUANDO ENTRO EN UNA PAJINA NO LA ABRE COMO SINO TUBIERA INTERNET
andre' - 26 jul 2011, 02:02
a mi tambien me pasa lo mismo
Bruno - 26 sep 2011, 02:45
ami tambien acabo de formatear y no me lo reconoce
la fresa - 7 jun 2012, 22:43
el mio lo fueron a comprar pensaron k era eso y no es eso pff me canso de estar todo el dia intentando
jaramillo cotrdova jimena - 19 ago 2012, 03:21
mi internet usb claro no funciona no sale nada como para intalar solo parpadea la luz verde y me dice que ocurrio un problema en su wadware ayudenme por fa como volver a instalar e sofware
Larousse - 8 ene 2013, 04:15
Ray pienso que el problema que tiene tu computadora no es tan grave como el que tienes tu: necesitas leer y revisar un diccionario pajina es un error gravisimo correctamente se escribiria "Página" de igual manera la palabra tubierano existe en ningun diccionario! correctamente seria "tuviera" espero que les sirva
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
la pc de mesa no reconoce el cable de internet se lo conecto y ledoy clic en el icono de internet y no se conecta ¿que hago?
siiiiiiiiiiiiii - 26 jul 2012, 23:23
A mi tmbien me pasa pero no se si formatear la cosa tmbien necesito ayuda
diego - 17 sep 2012, 05:47
Amiiiiiii tambien me pasa lo mismo
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Como es que le sacaste la bateria a tu pc? eso es algo que no deberias haber hecho...

Probaste de reinstalar los drivers? En todo caso podes formatear y reinstalar todo pero antes haciendo un backup de los drivers que tenes en la maquina. Sabes como?
MIKE89 - 15 jun 2010, 01:15
ES RECOMEENDABLE QUITAR LA BATERIA DEL PC PORTATIL SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA CONECTAR ALA ENERGIA LOCAL ESTO EVITARA QUE LA BATERIA SE DESGASTE OK OK ASI Q SI ESTUBO BIEN OK
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo yo el mismo problema que ray no me aprese na da creo que devo de instalar sus driver pero no se cuales son asi es que estoy en 0 no se si me puedan ayudar
Dastan - 17 jul 2010, 03:39
yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo
Chubii - 5 abr 2012, 18:08
podria ser la tarjeta de red?
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira lo que dice el compañero que dice entra panel de control es muy buena respuesta pero tambien prueba cambiando de slot el hardware de red a mi me funciono
stan 278 - 2 dic 2011, 03:16
ke es el slot del hardware ??''? un poco o in mucho mas especifico x favor respuestas necesitamos los que tenemos el mismo problema
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
vañate hahah
pkd - 8 ene 2011, 01:46
eso puede funcionar
kirck - 29 abr 2011, 20:42
por qué tenéis todos tan mala ortografía??
andre' - 26 jul 2011, 02:01
jajajajajajaja tienes razon...
pi - 1 dic 2011, 03:25
de verdad, escriben tan mal..........
alducinho - 7 feb 2012, 17:31
si veldad
AGARRAME LA PIJA - 4 abr 2012, 15:58
Bueno , Dice si veldal -.- Verdad pedazo de burro
Lean un libro - 16 may 2013, 17:35
El no escribir con mayúsculas al iniciar una oración, la omisión de acentos y signos de puntuación, admiración e interrogación, también es falta de ortografía.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
bañense!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
CUANDO LE CONECTO EL CABLE DE INTERNET A MI PC DICE RED DESCONOCIDA Y NO ENTRA A NINGUAN PAGINA NI NADA ESTO SOLO PASA CON MI PC PORTATIL POR QUE CON EL DE MESA FUNCIONA BIEN
LE DOI REPARAR CONEXION Y DICE QUE EL MODEM TIENE PROBLEMA PERO FUNCIONA BIEN CON EL DE MESA ME AYUDAN POR FAVO MI SISTEMA OPERATIVO ES VISTA STARTER EL-LUIGI@HOTMAIL.ES
LA ROX - 13 may 2012, 23:22
ola
mi pc no reconoce internet
k ago
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA YO HACE POCO FORMATIE MI PC PORTATIL ME SUCEDIO EL MISMO PROBLEMAS QUE TIENEN TODOS USTEDES E INCLUSO CON EL WIFI PERO TODO SE RESOLVIO BUSCANDO ALGUNOS CONTROLADORES DEL MODELO DE MI PC YA QUE TENIA UNOS DRIVER PERO POR LA VERSION FALLARON AL REINSTALARLOS EN POCAS PALABRAS SON LOS CONTROLADORES REVISEN ADMINISTRAR MIS DIPOSITIVOS Y VERIFIQUEN SI ESTA O NO INSTALADO EL ADABTADOR DE RED Y EN OTRO CASO QUE SI ESTE ACTUALIZENLON BUSCANDO SEGUN EL MODELO DE LA PC PORTATIL PARA ENTRAR A ADMINISTRAR MIS DISPOSITIVOS DEN CLIC DERECHO EN EL ICONO DE MI PC A LADO IZQUIERDO SUPERIOR ESTA LA OPCION
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc no reconoce mi conexion a internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net