Mi PC no reconoce mi conexión a Internet

Resuelto/Cerrado
jim - Modificado el 28 mar 2020 a las 20:02
 Arascelis - 8 mar 2016 a las 21:17
Hola,

Tengo problema con mi PC.
Conecté el cable de módem a mi pc y no lo reconoce, tampoco no existe en la barra de tareas el ícono de conexión local, yo ya tenia esa conexión y funcionaba correctamente, pero resulta que hace una semana visitando una página web mi pc se colgó y después de hacer varias operaciones de escape no logré nada.

Le saqué el cable de energía y la batería para apagar el PC pero cuando entré de nuevo, internet seguía bloqueándose. Reinstalé el windows de mi pc y después de eso el ícono de conexión a internet desapareció y no reconoce el cable del módem.Agradecería muchísimo si me pueden ayudar a solucionar este problema. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Carolina015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 45
Modificado el 28 mar 2020 a las 20:03
Tal vez el problema sea que al abrir esa página haya entrado algún tipo de virus a tu equipo impidiendo la conexión a internet. Pásale el antivirus y si no se soluciona, lo que puedes hacer es formatearla o si no sabes, llevar a que la formateen, quizás eso te ayude a resolver tu problema.

Otra opción es que intentes instalar otra versión de Windows en tu PC.

¡Suerte!
175