Como recuperar archivos ocultos en disco duro

Cerrado
nes - 17 sep 2010 a las 22:03
 RI - 2 mar 2011 a las 23:30
Hola,
oculte unos archivos y carpetas en mi disco duro, para que nadie los viera. y ahora no se como recuperarlos alguien me puede ayudar
gracias.
sistema operativo windows 7

Consulta también:

1 respuesta

Hola, nes

Abra "Mi PC", Seclect "Herramientas" y se deslizó a la "configuración de visibilidad", seleccione la opción "visible para todos los archivos y carpetas".

si sus archivos en el disco duro todavía no son visibles, los archivos pueden ser borrados. Pruebe este software de la recuperación de ver.
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
5
HOLA BUENAS TARDES POR FAVOR COLABOREME CON ESTE PROBLEMA MI PC TENIA EL VIRUS FOTOS.EXE EXTRAI EL DISCO Y LO VACUNE CON KASPERSKY LICENCIADA , LO DETECTO EL VIRUS FOTOS.EXE LO ELIMINE MANUAL MENTE , PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA VER LAS CARPETAS DE FOTOS, IGUAL TIENEN INFORMACION SI LE DOY CLICK DERECHO PROPIEDADES ME MUESTRA EL TOTAL DE MB PERO ESTA PRACTICAMENTE VACIA COLABORAME POR FAVOR
0