Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar archivos ocultos en disco duro

nes - Última respuesta el 2 mar 2011, 23:30
Hola,
oculte unos archivos y carpetas en mi disco duro, para que nadie los viera. y ahora no se como recuperarlos alguien me puede ayudar
gracias.
sistema operativo windows 7
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola, nes

Abra "Mi PC", Seclect "Herramientas" y se deslizó a la "configuración de visibilidad", seleccione la opción "visible para todos los archivos y carpetas".

si sus archivos en el disco duro todavía no son visibles, los archivos pueden ser borrados. Pruebe este software de la recuperación de ver.
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
RI- 2 mar 2011, 23:30
HOLA BUENAS TARDES POR FAVOR COLABOREME CON ESTE PROBLEMA MI PC TENIA EL VIRUS FOTOS.EXE EXTRAI EL DISCO Y LO VACUNE CON KASPERSKY LICENCIADA , LO DETECTO EL VIRUS FOTOS.EXE LO ELIMINE MANUAL MENTE , PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA VER LAS CARPETAS DE FOTOS, IGUAL TIENEN INFORMACION SI LE DOY CLICK DERECHO PROPIEDADES ME MUESTRA EL TOTAL DE MB PERO ESTA PRACTICAMENTE VACIA COLABORAME POR FAVOR
Responder
Deja tu comentario
El documento «como recuperar archivos ocultos en disco duro» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.