Mi lector sd no lee, lenovo 3000 n500

Cerrado
NX - 17 sep 2010 a las 22:24
 SaK - 18 sep 2013 a las 19:45
Hola, espero me puedan ayudar tengo un notebook lenovo 3000 n500 y el lector de trajetas SD que este trae al parecer no funciona, inserte una que me dio un amigo y la tarjeta nunca aparecio en mi pc probe con otras tarjetas de otras marcas pero fue lo mismo no leyo ninguna desde ya agradesco al q me pueda ayudar.



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 sep 2010 a las 17:17
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver del card reader.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/...
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas
.
0
hola q tal ise lo que me dijiste pero aun sigue igual la terjeta ni se inmuta yo ya abia echo eso antes me abia bajado ese driver pero tampoco abia resultado ahora lo ise de nuevo para ver si resultaba pero no, sigue igual, de todas formas agradesco tu ayuda
0
Yo tenía el mismo problema con el 3000 N 200 porque le re instalé el windows y quedó sin leer la SD, pero entré a la página de lenovo y con el modelo del equipo descargué el driver y quedó como nuevo. Suerte.
0
camila javiera
1 mar 2012 a las 21:42
hola tacho... tengo una duda urgente!! cuáles fueron los pasos que seguiste? no logro encontrar lo que dices en la página... gracias
0
Holaa, yo tengo el mismo problema kn mi lap, Lenovo G480 le reinstale el win7 y no puede leer las sd card alguien me puede ayudar?? mandandome el link de donde pueda descargarlo, muchas gracias!!
0
Está en inglés pero se entiende perfecto. Fue la solución definitiva para mi.
Suerte
Start Windows XP
Click Start and then click Control Panel.
Click Performance and Maintenance.
Click System.
Click the Hardware tab.
Click Device Manager.
Double-click the IDE ATA/ATAPI Controller section.
Double-click Ricoh SD Bus Host Adapter.
Click the Driver tab.
Click the Update Driver button.
Select No, not this time and click Next.
Select Install from a list or specific location and click Next.
Select Don't search. I will choose the driver to install and click Next.
Select SDA Standard Compliant SD Host Controller and click Next.
Follow the instructions on the screen to complete installation.
Restart the computer.
0