hola pues yo tengo un Samsung Star Tv GT- S5233T... pues primero ponemos el
teclado y marcamos *#197328640# va aparecer un menu luego marcamos la opcion [5] Audio... luego saldran 8 opciones marcamos la [3] SPK Config..... saldran otras 5 marcamos [4] SPK
Wave/
MP3..... apareceran 6 mas marcaremos la [5] SPK MP3... saldran 3 mas marcaremos [1] SPK MP3 Slop Gain()... luego nos aparecera SPK MP3 Slop, READ con opciones del 0 al 6 aqui marcaremos la opcion [6].... y nos aparecera SPK MP3 Slop, WRITE con las mismas opciones pero aqui le cambiaremos a la opcion 6 abajo del teclado aparece una linea q se puede editar lo precionamos y nos aparecera como q vamos a dijitar un mensaje aqui vamos a ponerle 511 y le damos realizado y despues aceptar 2 veces y nos aparecera otravez el menu de SPK MP3 Slop, READ con las opciones del 0 al 6 y te daras cuenta q la opcion 6 aparece 6.[14]511(0x1ff) aqui ya nos quedara el volumen al maximo marcamos la opcion 6 y aceptar y nos salimos y verificas en el reproductor si te funciono y listo eso es todo bueno cuidate espero te funcione ahh se me olvidaba si le pones mas de 511 no te va a funcinar porq el volumen 14 no te va a sonar nada ok bye
PD: si apagas el telefono tienes ke hacerlo de nuevo.
no puedo no me sale nada despues de los numeros 511 acep no pasa nada proq como hago
PD: cuando apagues y prendas el movil tendras que hacerlo de nuevo. ((PARA SAMSUNG STAR))
el sansung tg m 2520
muchas grax!!!!
Tienen Qe' Digitar Esto En Pantalla: *#0002*28346#
Luego Borran 4 veces Con El Boton De Almedio (Atras)
Luego Lento Colokan 5-5-2-5 Esperan un Momento...
Lean Qe' Un Una Parte Dice :READ , Apretan el 0
& Donde Esta La Barra 'Para Escribir & Teclear Le Colocan 100000
O El Qe' Ustedes Quieran Ese Es Como El Ma's Fuerte
A! Lo Apagan & Buelven A La Normalidad Porsiacaso...
Cualquier Cosa Escrivanme A Mii Face ..Victor' Herrea
Espero Les Sirva ;)
Falta el Apellido o el Nickname
se escuxa super fuerte
hola pues yo tengo un Samsung Star Tv GT- S5233T... pues primero ponemos el teclado y marcamos *#197328640# va aparecer un menu luego marcamos la opcion [5] Audio... luego saldran 8 opciones marcamos la [3] SPK Config..... saldran otras 5 marcamos [4] SPK Wave/MP3..... apareceran 6 mas marcaremos la [5] SPK MP3... saldran 3 mas marcaremos [1] SPK MP3 Slop Gain()... luego nos aparecera SPK MP3 Slop, READ con opciones del 0 al 6 aqui marcaremos la opcion [6].... y nos aparecera SPK MP3 Slop, WRITE con las mismas opciones pero aqui le cambiaremos a la opcion 6 abajo del teclado aparece una linea q se puede editar lo precionamos y nos aparecera como q vamos a dijitar un mensaje aqui vamos a ponerle 511 y le damos realizado y despues aceptar 2 veces y nos aparecera otravez el menu de SPK MP3 Slop, READ con las opciones del 0 al 6 y te daras cuenta q la opcion 6 aparece 6.[14]511(0x1ff) aqui ya nos quedara el volumen al maximo marcamos la opcion 6 y aceptar y nos salimos y verificas en el reproductor si te funciono y listo eso es todo bueno cuidate espero te funcione ahh se me olvidaba si le pones mas de 511 no te va a funcinar porq el volumen 14 no te va a sonar nada ok bye