Volumen para samsung gt-s 5233

Resuelto/Cerrado
negro - 18 sep 2010 a las 03:38
 edinson - 6 dic 2011 a las 02:39
Hola,

porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias

8 respuestas

hola pues yo tengo un Samsung Star Tv GT- S5233T... pues primero ponemos el teclado y marcamos *#197328640# va aparecer un menu luego marcamos la opcion [5] Audio... luego saldran 8 opciones marcamos la [3] SPK Config..... saldran otras 5 marcamos [4] SPK Wave/MP3..... apareceran 6 mas marcaremos la [5] SPK MP3... saldran 3 mas marcaremos [1] SPK MP3 Slop Gain()... luego nos aparecera SPK MP3 Slop, READ con opciones del 0 al 6 aqui marcaremos la opcion [6].... y nos aparecera SPK MP3 Slop, WRITE con las mismas opciones pero aqui le cambiaremos a la opcion 6 abajo del teclado aparece una linea q se puede editar lo precionamos y nos aparecera como q vamos a dijitar un mensaje aqui vamos a ponerle 511 y le damos realizado y despues aceptar 2 veces y nos aparecera otravez el menu de SPK MP3 Slop, READ con las opciones del 0 al 6 y te daras cuenta q la opcion 6 aparece 6.[14]511(0x1ff) aqui ya nos quedara el volumen al maximo marcamos la opcion 6 y aceptar y nos salimos y verificas en el reproductor si te funciono y listo eso es todo bueno cuidate espero te funcione ahh se me olvidaba si le pones mas de 511 no te va a funcinar porq el volumen 14 no te va a sonar nada ok bye
240
zi pero ya no suena en el volumen 12 no sabes porq???
0
ya lo hize pero cuandho le doy en aceptar 2 veces ya no paza de hay k ago????
0
NECESITO RECUPERAR EL VOLUMEN 14 PORFA Q ALGUIEN ME AYUDE
0
hey BLACKBRID si quieres recuperar el vol 14 solo Vete a ajustes y le das a restablecer te aparecera pantalla e iluminacion le das hay y vas a crear una contraseña y listo ya tienes tu vol 14
0
como puedo subierle el volumen pero que suene mas fuerte quien tiene otra klave?
0
*#0002*28346# opcion 5,5,2,5
me llamo claudio andres
martinez
43
arree ya estass weeeeeeee si me sirviooo
0
como se usa lo puse pero me salio agi de aovnxgaub MP3. READ
0.0(0x0)
y ahora no c escucha nada
0
yooooopoooooo guatemala
16 abr 2011 a las 04:23
wowww gracias chavo me sirvio de la maravilla mi respeto para vos :)
0
yo lo escucho igual k antes pero kien sabeee igual y sirve sale...
0
cual es la clave para suvirle el volumen al sansung tg m 2520 de francisco perez
0
pero si le queres subir volumen al maximo que vas a quedar imprecionado hay otra manera de subirle el volumen a tu samsung y te voy a enseñar otros trucos uno como quitarle los sonidos y las imagenes que trae de fabrica este es mi correo jsfigueroa_23@yahoo.com
23
bien eso es facil yo tengo ese cel tambien m encanta es fabuloso,, bueno para subir su volumen solo tienes k aplastar el boton del lado lateral del cel y en ese momento va aprecer la bosina del volumen le das hasta el volumen k kieras y listo solo le das regresar y eso es todo o tambien puedes revisar el manual del cel es mucho mas facil..
9
esa es una instruccion no una clave, estupido imbesil, eso cualquiera lo sabe
0
de los parlantes aweonao imbécil
0
tienes ke marcar *#0002*28346# apretas 3 veces la tecla atras y ai esta el menu okulto
0
donde tan los temas para el onix
0
hola qui te dejo como hacerlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chingon compadre, me cae
5
buena causa sirvio pro q paasa si le subo a 520? ps expica
5
y komo podria regresarlo a la normalidad??? por favor kontarrrr... XD
5
despues de entrar al menu oculto, que debo hacer para subirle el volumen??
4
debes apretar (5,3,4,5,1y hay te saldran 7 opciones del 0 al 6 apretas el 6 te saldra de nuevo lo mismo apretas una cosa k esta debajo de los numeros y tienes k poner 510 o 511 y pones aceptar too el rato asta k salga en el menu oculto si tienen otra pregunta me lo escriben el mi msn maty-9806@hotmail.es porke yo tengo el samsung s5233 tv
0
gracias a todos por todo lo que dijeron aserca de los celus es muy practico
0
como es la clabe
0
Hola ayudame con los trucos para subir el volumen al samsung start tv, hizo lo primero de arriba pero cuando subo el volumen al número catorce no me sale nada, te lo agradezco
0
hola hago todos los pasos hasta el final pero parece que mi s 5600 esta protegido por que no cambia el read por el write??? como puedo hacer para cambiar el volumen? o ya no es posible?
0