Virus en el messenger

Resuelto/Cerrado
draxes666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2010 - 18 sep 2010 a las 09:08
 Jander - 9 oct 2010 a las 21:08
primeroque nada hola gente bonita de kioskea me da gusto entrar a este foro y ya que bi que son tan rudos solucionando problemas no se si me pudiesen ayudar

resulta que cuando adquiri la computadora me la regalo mi abulo pero un vendedor de esos gandallas se la dio en $3,000 pero resulta que tengo un espacio de disco duro de 37Gb una memoria ram de 224Mb con un procesador intel celeron y 1.81GHz osea que manchado por que le algo bien antiguo y por si fuera poco solo le sirben las entradas del USB de atras y un dia dije mi mismo vamos a habrir este moustro y q creen? Tenia hasta telarañas por dentro pero bueno ya no prosigo el punto es q es mmmuuuuuuyyy lenta y por si fuera poco una persona!"$E%/&/Y=/)=/(%&·$$%·$%) y mas me metio un virus por el masinger entonces esta peor y no se que hacer ayudenme plis bueno espero repuesta y gracias

BIE

2 respuestas

quiero a prender a mezcla
-1