Me cambiaron mi contraseña de Facebook

Resuelto/Cerrado
jmg - Modificado el 6 dic 2019 a las 10:14
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 jul 2022 a las 17:58
Hola,

Me cambiaron mi contraseña de Facebook.


Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado el 16 jun 2020 a las 21:47
Si se han apoderado de tu cuenta de Facebook:
  • Entra a este enlace
  • Haz clic en "Mi cuenta está comprometida"
  • Ingresa tu correo electrónico, teléfono o nombre de usuario y haz clic en Buscar
  • Sigue las indicaciones para que el soporte de Facebook te ayude a recuperar tu cuenta


Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

1110
Amigo disculpa sin querer hice eso y le cambie una contraseña a una amiga, y ahora cuando entre se va a dar cuenta que se la cambiaron, solo se saben la contraseña ella , el novio y yo y se va a dar cuenta que fui yo. Cuando cambio la contraseña y trato de poner la que estaba antes me aparece (No puedes usar esta contraseña. Por favor, prueba otra.)(mi pregunta es si puedo volver a poner la misma que estaba aunque me aparezca el mensaje anterior). Ella no sabe que se la cambie pro si sabe que me se la contrasña . amigo estoy en problemas , te agradecería mucho que me respondieras lo mas pronto posible . Gracias
6
no funciono de nada estoy muy enojada
20