Haz una pregunta Denunciar

Me cambiaron mi contraseña de Facebook [Resuelto/Cerrado]

jmg - Última respuesta el 2 jul 2013, 21:24
Hola,
me cambiaron mi contraseña de facebook
Sigue leyendo 
Respuesta
+151
moins plus
Si se han apoderado de tu cuenta de Facebook:
*Entra a este enlace
*Haz clic en "Mi cuenta está comprometida"
*Ingresa tu correo electrónico, teléfono o nombre de usuario y haz clic en Buscar
*Sigue las indicaciones para que el soporte de Facebook te ayude a recuperar tu cuenta

Saludos

amonim0- 20 jun 2013, 22:19
Porfabor ayudenme a recurar mi cuenta es urgente saldre de emergencia y tengo que avisar ais padres asya adonde me dirijo porfa ayudenme es mas peligroso ablar por telefono urge urge urge
jenry- 21 jun 2013, 04:07
amigo me cambiaron de correo del facebook, hasta la pregunta secreta que puedo hacer por favor ayudame es muy necesario mi facebook. Apoyame por favor
la chula mas linda- 25 jun 2013, 19:47
holaaa mi prima le kito la contrasenia i el correo electroniko a la ermana i aora ella no puede entrar i mi prima se la olbidoo como podemos aserrrr por favor ayundenoss :(
AnoOnimo- 29 jun 2013, 02:25
Hola me cambiaron la contraseña y necesito entrar pero no puedo es urgente pienso hakear mi face para entrar pero no se como
yas- 2 jul 2013, 21:24
necesito bloquear mi cuenta de face me cambiaron mi ocntraseña no kiero q le den mal uso.... lo malo q no me deja entrar a mi correo y me mandan una clave pero ese numero ya no lo tengo q hago
Respuesta
+50
moins plus
hola si te cambiaron tu contraseña del facebook no te apures ,tienes que pinxar en he olvidado la contraseña,poner esas letras y te la mandar por tu msn por mensaje enseguida,tambien tiene otra opcion hacerte otro facebook.

tata- 24 abr 2013, 13:16
hola me cambiaron el correo eletronico,y ahora la contraseña que debo hacer para recuperar mi cuenta de facebook!!!
linita- 3 may 2013, 07:25
esq lo q pasa esq yo la cambie y ahora m dice q no puedo entrar...q esa contraseña es antigua...yo la verdad no entiendo nada
skrillets- 20 may 2013, 23:03
no pues....ami me esta pasando lo mismo pero esque cambie mi contraseña ayer y hoy la pongo y dice que.....no es valida y pues ese Facebook tiene todo mis conversaciones,mensajes todo asi que no puedo hacerme otro!!!
rachell- 31 may 2013, 14:17
Sii Per0o Mee Pidee ps://www.facebook.com/recover/code?em%5B0%5D=jens_lameritoria%40hotmail.com Est0o & Noo See Que es eso0
vale- 3 jun 2013, 02:55
lidia valeria gomez huarcaya
Respuesta
+29
moins plus
hay alguien q tenia acseso ami cuenta del facebook y me cambio la contraseña ahora ya no puedo entrar ayudemme por favor

pleura- 27 mar 2012, 02:22
te cagaron nunca des tu contraseña
ke- 3 mar 2013, 00:24
nola di mi cuñado me iso el facebock i mela cambio
amanda- 9 mar 2013, 20:28
hola me cambiaron la calave de mi facebook y la del msn por fa necesito recuperarla ya q hay temgo las fotos de mi bebe amandaortiz1@hotmai
Roro- 13 jun 2013, 18:44
Por favor necesito de su ayuda, hace un mes ya me cambiaron la contraseña de mi facebook y el facebook me la restablece pero le llega al hotmail que me cambiaron el cual yo no lo tengo porfavor ayudenme tengo cosas de la universidad y otras muy importantes, sean considerados! desde ya, muchas gracias por su atención.
Respuesta
+6
moins plus
ten calma compañero , siempre puedes recuperar tu correo
entra varias veces y mañana vuelelo a intentar , recuerda tus correos
y tus mensajes , tambien tus temas y contraseñas
te seran de utilidad para el proposito

El documento « Me cambiaron mi contraseña de Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.