Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Bajar los videos para mi alcatel ot 800A

techi - Última respuesta el 16 ene 2013, 21:31
Hola, quiero saber de donde bajar los videos para mi alcatel ot 800A xq los bajo del ares y no me lo lee...............
Seguir leyendo 
20 respuestas
Respuesta
+24
moins plus
hola acabo de leer tu perocupacion ...yo yengo un ot 800 y puedo bajar videos de youtube a mi fono mediante una pag que se llama "bajar videos de youtube".........pegas el enlace del video, descargas, y luego al costado derecho de la pag. aparece un cuadro como opciones de formato para tu descarga , en nuestro caso le pedimos "HQ 3gp 320 x 240 " por q es el tamaño de pantalla de nuestro fono, aparece un cuadro de dialogo de descargas, y le das a ajecutar ......luego lo copias de la carpeta de descargas a tu fono ....te vas a dar cuenta q es muy sencillo...
Lady - 29 ago 2012, 23:06
no entiendo ien como ai ske yo tengo ese prolema osea yo descargo en ares y lo copia tarjeta de memoria ke esta en mi cel y kieor ver el video y no se puede como hago xplikense bien porfavor porke no se mucho de computacion ls dejo mi lik d emi fb para ke em expliken bien https://www.facebook.com/dracula.metalera
grias
anyel - 11 sep 2012, 19:13
grache
anyel - 11 sep 2012, 19:23
ya pegue el enlace ahora q hago
zombieweb - 13 sep 2012, 06:36
alcatel solo lee formato 3GP, utilizen el atube catcher 176x144 small
aa - 3 nov 2012, 02:02
naaa men no da con ese programa
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
mira bajalos por el a tube catcher 2.2520 de hay seleccionas 3gp don de dice small y listo
Cami1313 - 16 ene 2013, 21:31
dale gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi tampoco me los lee de ares pero descargalos en alguna pagina web en formato mp4 aqui te dejo un link: http://www.videosgratisparacelular.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
en internet busca directoriwares.com y puedes descargar musica gratis para cualquier celular
tolin - 28 nov 2010, 17:50
tambien puedes descargar videos imagenes etc.
gordo - 27 dic 2011, 19:58
lionel messi pie de oro
Añadir comentario
Este documento intitulado « bajar los videos para mi alcatel ot 800A » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net