|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas! yo no soy hacker y no tengo idea de como conseguir una contraseña de ese modo (hackeando) je.
|
Hola como andan no pudieron recuperar el correo ya es inposible recuperarlo a no sea q tu mensseger ande mal asi me paso ami barios dias no lo pude abrir me cree otro despues intente abrir y si lo abrio pero alque me habia creado a ese si qyano lo pude abrir jaj tenes q tener cuidado porque quisas tenes un malware en tu maquina quete roba la contraseña en realidad no es un virus solo es un codigo mal echo para espiar tus claves el antivirus nolo detecta este es mas utilizado para las empresas pero como aora es muy dificil hackearlas lo asen con usuarios como las casas ese codigo t lo pueden mandar metido en una foto o en un archivo de musica busquen un software que les detecte las aplicasionde espias...bueno solo les comentaba que hoy en dia estan a full rrobando correo noc para que sino les sirbe de nada los correo jejejejeej.bueno se vemos che espero que si encuentran alguna forma de recuperar un correo abisen aunque es muy dificil.. |
Responder a romantico25
|
Ayer me robaron mi cuenta de msn, como tengo la direccion vinculada a otra cuenta he visto que tambien han cambiado el correo alternativo, la susodicha se dice llamar aurea martinez su correo es luzdelunaymar2008@hotmail.com y hay un mensaje en su perfil d una chica q avisa ke esta mujer se hace pasar por otras personas, mi direccion robada es mandameunfax@hotmail.com mande ayer mismo un mail a hotmail y no me han contestado hoy he vuelto a enviar otro... |