Hackearon mi correo, recuperar correo

Resuelto/Cerrado
marimar - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 16:03
 CAROLINA - 11 may 2011 a las 18:11
Hola, primero q nada muchas gracias por ayudar a los que como yo estamos necesitados, necesito recuperar mi correo, tengo mucha información de trabajo importante allí, y me robaron mi contraseña, por fis ayudame.....

27 respuestas

te dejo un tutorial q te permite recuperar tu correo hotmail hackeado:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte
68
lucia no tienes idea de cuanto me a ayudado tu enlace.
gracias =)
0
Graciasme ayudo mucho el link =)
0
quiero recuperar mi mail hackeado pero me le cambiaron hasta el mail alternativo =( que puedo ahcer
28
el dia de ayer jakearon mi correo electronico tellevoenmicorazon14@hotmail.com mi contraseña era cunyarache ahora ingreso y esta bloqueado total q hago para recuperarlo
18
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 jul 2009 a las 15:36
tenias configurado un correo alternativo? por que te acabo de mandar un mail con el link del restore a esa casilla
0
pau > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
4 sep 2009 a las 03:02
ola me puedes ayudar a recuperar mi contraseña con el link?

grazzzz
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > pau
4 sep 2009 a las 15:33
Pero ese link te lleva derecho a tu cuenta y te manda otro mail con la pass nueva.
0
pol olvidar contraseña, y te lleva a otro enlace, el cual iras respondiendo y que al final te llevara a tu pregunta secreta, y podras modificarla, ya sea poniendo tus datos o atu cuenta alterna, segun como lo hayas configurado
0
jose desesperado
27 jun 2010 a las 17:07
pero tambien se cambio la pregunta secreta...... y ahora que?
0
QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA YA Q ES DE VITAL IMPORTANCIA
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se mucho pero tengo por
entendido que para recuperar la contrasela robada de tu msn
debes crear un troyano esos son utilizados
para robar contraseñas...
8
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 ene 2009 a las 14:01
Un delito no se puede reparar con otro delito, seguramente es alguien cercano a vos y adivinó la pregunta secreta.
0
Ayer me robaron mi cuenta de msn, como tengo la direccion vinculada a otra cuenta he visto que tambien han cambiado el correo alternativo, la susodicha se dice llamar aurea martinez su correo es luzdelunaymar2008@hotmail.com y hay un mensaje en su perfil d una chica q avisa ke esta mujer se hace pasar por otras personas, mi direccion robada es mandameunfax@hotmail.com mande ayer mismo un mail a hotmail y no me han contestado hoy he vuelto a enviar otro...
5
Rahelon Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 17
29 jul 2009 a las 15:36
Como es que tenes la cuenta asignada? no la pudiste recuperar con esa cuenta?
0
hola buenas, necesito recuperar mi correo que me lo hackearon ayudenme gracias
4
me robaron mii msn
9 ago 2009 a las 02:04
Ayudeme por favorr me hakearon miii msn ayudemen se los pido =(???????????
3
como puedo recuperar mi correo si la contrasena y correo alternativo han sido cambiados???
3
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 dic 2008 a las 17:01
Sabés si ya te cambiaron la pregunta secreta o el mail alternativo? Puede que sea dificil si ya lo hicieron.
2
Si ya me cambiaron las 2 cosas, y el email alternativo es el mismo que me hackearon, osea q malos...
0
magsophi > marimar
23 mar 2009 a las 12:47
Hola tengo tu mismo problema
Pudiste recuperar el tuyo?
Me ayudas?
Poraf Gracias
0
ing_ticosve@hotmail.com tal vez te pueda ayudar
0
cambiaron mi contraseña por favor diganme como lo reucpero
2
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 dic 2008 a las 16:43
Buenas! yo no soy hacker y no tengo idea de como conseguir una contraseña de ese modo (hackeando) je.
Pero lo que podes hacer es mandar un mail al server de hotmail (creo que es postmaster@hotmail.com) diciendo cual es tu problema. Ellos te mandan un formulario que tenes que llenar con todos los datos personales y si todo es correcto te envian tu contrseña por mail. Bye!
1
Muchas gracias por la información, saludos...
0
no se mucho pero
a ver si te comunicas con postmaster@ etc cuando te han robado la contraseña de msn
y te dicen que te mandaran una contraseña nueva como le haces para verla??

o acaso inicias sesión utilizando la nueva

o raios me hice bolas jejejeje
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 dic 2008 a las 17:00
Pero tambien tenes que ver si ese mail alternativo que tiene que ser distinto al creado.
1
la india-informatica
9 jul 2009 a las 13:58
hola como andan no pudieron recuperar el correo ya es inposible recuperarlo a no sea q tu mensseger ande mal asi me paso ami barios dias no lo pude abrir me cree otro despues intente abrir y si lo abrio pero alque me habia creado a ese si qyano lo pude abrir jaj tenes q tener cuidado porque quisas tenes un malware en tu maquina quete roba la contraseña en realidad no es un virus solo es un codigo mal echo para espiar tus claves el antivirus nolo detecta este es mas utilizado para las empresas pero como aora es muy dificil hackearlas lo asen con usuarios como las casas ese codigo t lo pueden mandar metido en una foto o en un archivo de musica busquen un software que les detecte las aplicasionde espias...bueno solo les comentaba que hoy en dia estan a full rrobando correo noc para que sino les sirbe de nada los correo jejejejeej.bueno se vemos che espero que si encuentran alguna forma de recuperar un correo abisen aunque es muy dificil..
1
me meto en mi correo y dice contaseña incorrecta pero si es no la he cambiado... y le doy olvide contra.. y en la pregunta secreta no es la misma es otra asi q' me lo robaon y cambiaron todo como lo recupero plisssssssss te lo agradesco...
0
Cascallares Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 6
29 jul 2009 a las 16:14
Bueno anda a recuperar tu cuenta, le pones tu cuenta. obviamente te va a llegar a vos y seguis el link, despues le cambias una vez mas.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 oct 2009 a las 15:16
si no recordas que correo alternativo le pusiste entonces hay muchas probabilidades de que no le hayas puesto ninguno.

una vez que te sacan el correo donde pones las cosas... tienen acceso a todo tuyo
1
ha... pues m cambiaron mi contraseña Y SI se cual es el mi correo al ternativo pero no m manda el mensaje para para cambiar la contraseña ocupo ayudaaa
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 jun 2009 a las 15:17
Y no pensaste que si te adivinaron la contraseña que te cambiaron la casilla de mail alternativo?
0
La cuentas de correo se pueden vincular varias en una, a ella accedo por la cuenta que quiera de las vinculadas, el problema es que al cambiarme esta persona la contraseña no puedo hacer nada, mas que leer el correo, ya que para hacer cualquier cambio me pide contraseña actual..
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 jul 2009 a las 15:17
Haberlo dicho antes lo que podiasver los mails que le llegan...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 ago 2009 a las 15:19
Si te cambiaron las preguntas secretas y el mail entonces creo que no se puede recuperar

le diste la contraseña a alguien?
recibiste una postal? que magicamente te hace "desloguearte"?
0