Borrar páginas a las que he entrado

Resuelto/Cerrado
mary - Modificado el 27 mar 2020 a las 16:55
 Anonimo - 17 mar 2017 a las 05:35
Hola,

me gustaría saber como hago para borrar las páginas de internet a las que he entrado y no quiero que nadie más las vea, por ejemplo www.supermaxi.com, no quiero que aparezcan a la hora de buscar otras páginas. Es que la computadora es de mi jefe y si se da cuenta que entrado allí, se va molestar. Ojalá puedan ayudarme, gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

6 respuestas

Natsugaya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 207
Modificado el 27 mar 2020 a las 17:03
Hola,

para borrar tu historial de búsquedas:
1.Abre Chrome en tu computadora.
2.Arriba a la derecha, haz clic en Más Más.
3.Haz clic en Historial y luego Historial.
4.A la izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. Aparecerá un cuadro.
5.En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar. Para borrar todos los datos, selecciona Desde siempre.
6.Marca las casillas de los tipos de datos que quieras que elimine Chrome, incluida la casilla del historial de navegación.
7.Haz clic en Borrar datos.

Como verás puedes borrar páginas concretas, o todo lo buscado por días, semanas, etc. También verás que puedes marcar si quieres se se borre solo del PC o de todos los dispositivos donde tengas sesión de Google abierta. Espero que sea de ayuda.
884
Muchas gracias
2
Me fue útil!
2
gracias
1
funciona que fácil
1