Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Borrar paginas a las que he entrado

mary - Última respuesta el 28 mar 2015, 22:17
Hola, me gustaria saber como hago para borrar las paginas de iternet a las que he entrado y no quiero que nadie mas las vea por ejemplo www.supermaxi.com, no quiero que aparescan a la hora de buscar otras paginas . es que la computadora es de mi jefe y si se da cuenta que entrado alli se va molestar .. gracias ojala puada ayudarme
Sigue leyendo 
Respuesta
+127
moins plus
como borrar a las paginas que he entrado
Paco- 12 abr 2012, 18:35
Hola he estado buscando como borrar pajinas vistas y no tengo resultados
Responder
manche- 9 dic 2014, 15:44
videos de futbol
Responder
MisterM- 13 dic 2013, 15:40
todo dependerá el navegador que uses.
I.Explorer: vas a herramientas, opciones de interner y borrar historial.
En el resto de los navegadores viene a ser mas o menos lo mismo, solo tienes que ir a las opciones de herramientas y allí lo tienes.
Salu2
Responder
paulino- 28 mar 2015, 22:15
Solo tengo movil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Desde el Internet explorer tenes que ir a herramientas, propiedades de internet y en general van a estar todas las opciones tenes que eliminar el historial, las Cookies y los archivos.
clau- 13 jun 2010, 02:02
no c eliminan aun salen :S
Responder
flor- 24 jun 2010, 02:51
en herramientas pones borrar historial
Responder
monsita- 16 dic 2011, 02:32
hola preguntas
Responder
giiooo- 13 dic 2013, 01:32
como formatear mi pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
hay varias formas

dale a inicio, panel de control y ahi ahi varias pestañas donde te dice borrar cokis archivos temporales

otra no batalles bajate el cleaner de google y instalalo es gratis y este programa te hace todo el trabajo hasta un niño de 6 años lo podria usar te borra todas las paginas que tengas vistadas y que se esten acumuladas hasa en un periodo largo ( semanas)
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
es muy facil....
Entras a internet.. y buscas la opcion herramientas (para buscar la opcion HERRAMIENTAS tienes que oprimir la tecla Alt)., despues buscas la que dece opciones de internet...

Te aparecera una ventana llamada opciones de internet. buscas el boton llamado eliminar y le das click.
Te aparecera otra ventana llamada Eliminar el historial de exploracion, buscas el boton llamado eliminar todo, le das click y listo. Se eliminaran archivos temporales de internet, cookies. historial, datos de formularios y contraseñas.

Aunque los temporales no se eliminan del todo tienes que eliminarlos manualmente.
Te diriges a Mi PC, y haces click en unidad C, buscas herramientas y haces click en opciones de carpetas, despues te aparece una ventana llamando opciones de carpetas y haces click en la pestaña llamada ver, y activas la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y despues aceptar.

despues haces click en la carpeta llamada Documents and Settings y buscas la carpeta llamada administrador y haces click en ella, buscas la carpeta llamada configuracion local y haces click, buscas la carpeta llamada TEMP y haces click.

En la carpeta TEMP veras todos los archivos temporales los cules hacen que tu coomputador sea lento, lo que tines que hacer es borrarlos y yap...

si por casulidad no se te dejan borrar algunos archivos es porque estan siendo utilizados por internet, haci que no importa dejalo haci y despues lo borras cuando ya no estes en internet.

Despues de haver borrado los TEMP vuelves a buscar herramientas y opciones de carpetas despues haces click en la pestaña llamada ver y seleccionas la opcion llamada "no mostrar archivos ni carpetas ocultos". Para que todo vuelva a quedar en normalidad.

Espero que te sirva de algo..
anonimo- 5 sep 2011, 20:49
a mi no me sale la carpeta de configuracion local
Responder
Nena- 5 oct 2011, 22:53
pues muchisimas gracias, a mi si me sirvio.
Responder
paulino- 28 mar 2015, 22:17
Yo no tengo ordenador.lo quiero oara el movil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
lo q pasa es q el computador es de mi hermana y abc se lo cojo de atrevido aver sexo
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Para borrar las paginas u archivos temporales de internet otra forma mas facil y eficaz entra a el disko donde tenes instalado window xp o tu s.o.p puede ser disko c: o disko d: Te vas a las karpeta Documents and Settings y luego a archivos temporales de internet y eliminal o Facil (Y)
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola soy cristian tengo la solucion a tu respuesta lo primero entras a google chrome le pones en la heramienta debajo de la x ay una pinza y luego le pones en opciones y luego en avanzadas le pones en eliminar datos de navegasion y listo ahy desides lo que quieres borrar ok adios

Saludos
el capo- 28 mar 2012, 21:51
cristian no se me borro y tengo el google chrome
Responder
alfonso462 13Publicaciones jueves, 12 de diciembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014Última intervención - 13 dic 2013, 12:58
Ctrl+shift+Delete
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
entre la pagina holalá y de companias teatrales quisiera no tenerlas en mi registro: daniel filidoro
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
quiro eliminar la pagina de match
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo una duda yo se como eliminar una pagina web que se encuentre en el historial del navegador pero tengo entendido que aun esa informacion de la pagina web eliminada queda almacenado en alguna otro sitio del computador especificamente en el disco duro pero la mayoria de las personas no saben, talvez ellos entran a "simbologia de sistema" para descubrir que paginas eliminaste del historial.

Claro no estoy seguro de ello y por eso les pregunto si alguien sabe sobre eso.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola esta es fácil si tu navegador es Crome solo vas al menú vas a historial y pones borrar todo, su en caso tal usas Internet Explorer vas a herramientas hay veras una casilla que que poniéndole el gancho borrara el historial apenas sierres navegador, en Mozilla podrías entrar en menú-opciones-privacidad hay veras una pestaña que debes poner no recordar historial espero te ayude suerte
Deja tu comentario
El documento « borrar paginas a las que he entrado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.