Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Regresar notebook a situacion de fabrica [Resuelto]

jesus guerrero - Última respuesta el 2 jun 2013, 21:30
Hola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a hacer nada . la lleve que me la arreglaran ,la formatearon pero no le hicieron los discos de recuperacion.
y ademas le pusieron un windows pirata y en otra vercion .
quisiera sabersi puedo regresarla a la situacion de fabrica ,
sin pagar dinero.
es una netbook hp mini 210-1010NR
windows 7 starter
memoria ram de 1g.
y el windos que lepusieron es el 7 ultimate pero pirata .
por favor agradeceria mucho su ayuda .
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Me vi en una situación parecida: recién comprado y trasteando para particionar la unidad C, la debí dejar mal. El caso es que al reiniciarlo no errancaba.
Gracias a la aplicación de HP que arranca antes de windows, pude consultar el problema y la solución es muy sencilla:
durante el arranque debes pulsar F11 (el portátil conectado a la red). Verás que te da la opción de reinicio al estado de fábrica.
Suerte XD
Kmaro62 - 4 feb 2011, 18:35
Hola Hermano. Como pudo hacer eso? Por favor si puedes explica mejor porque tengo el mismo problema. Gracias!
karenn - 2 mar 2011, 20:27
holis pero como se vuelve al estado de fabrica??despues tengo que bajar todos los programas??porque yo tambien tengo el problema de que tenia w7 starter y lo pase a ultimate ahora me arrepiento porque la garantia del producto si en algun momento le llegase a pasar algo no me la van arreglar porque la compre con w7 starter necesito ayudaaaaaa..este es mi correo porfa si saben algo avisenmen karen_f_al@hotmail.com
Beulkaulitz - 18 ago 2011, 23:04
Hola, quería saber cuántas veces es conveniente hacerlo?
Echeverría - 8 oct 2011, 01:17
Soy Carme

Me has salvado la vida, había hecho muchas veces particiones, pero hoy en un portátil que no es mio... no ha habido forma y ademas se me ha estropeado el arranque.....

ha sido una suerte encontrar la pagina donde estaba tu solución .

muchas gracias
nemesis - 6 dic 2011, 16:41
gracias yo tambien instale windows 7 ultimate en mi notebook y queria gregresar a la version anterior y no sabia como gracias me salvastes
jlmf12 - 8 dic 2011, 15:44
Os comento mi caso por si a alguien le sirve:

Notebook mini CQ10 , ( no tiene unidad lectora de dvd como sabréis ) se estropeó el inicio y no podía acceder al recovery desde el F11 . No tenía discos de recuperación pero la partición RECOVERY existía todavía (...ufff , menos mal ) . Después de mucho investigar sin encontrar solución , se me ocurrió iniciar el portátil desde un usb con el Hiren's Boot CD instalado . Ejecutando el programa Acronis Disk Director modifiqué la partición RECOVERY para que quedara como activa , con lo cual el PC inicia desde allí . Inmediatamente empezó a cargar la aplicación de restauración a valores de fábrica e instalé de nuevo el Windows 7 starter . Tenemos la opción de salvar lo que nos interese antes de ejecutar . Espero que os sirva de ayuda .
Saludos ;)
daniel - 26 dic 2011, 22:42
hola'jlmf12... podrias dar mas explicacion de como hiciste eso? gracias...avemos muxos con ese caso
Prometeo3336 - 29 dic 2011, 06:49
mi Nombre es Julio White compre una Mini Hp 110 de segunda con el disco duro formateado he intentado Instalar diversos sistemas operativos y no me deja pienso que es un sistema de seguridad de hp solo para trabajar con su software orgina pero el problemas es que no puedo actualizar la bios porque simplemente no tiene windows y los flasher de esta maquina solo se ejecutan en ambiemete windows para ser mas preciso estoy jodido ya que ni como juguete sirve sin sistema proble instalar de todas las formas posibles lo unico que se me ocurre es conseguir la version starte del equipo o otro equipo igual y clonar su disco duro pero eso seria desarmar la mini cosa que no quiero proque me parce que es lo ultimo que aria me gustaria saber si alguien me da una solucion pratica y mas factible
jlmf12 - 11 ene 2012, 11:07
Daniel , busca por google la aplicación hiren's boot cd y los programas para pasarlo a un usb convertido en disco de arranque . Debes buscar una iso del hiren's que incluya el acronis disk director . Si no lo encuentras , busca directamente una iso del acronis disk director y la instalas en el usb convertido en disco de arranque buscando una utilidad que lo hace . Cuando hayas conseguido ejecutar el acronis , buscas la forma de hacer activa la partición recovery y reseteas el pc con el usb desconectado . Paciencia y suerte , lo vas a conseguir seguro ;)
inivtado - 18 ene 2012, 20:00
hola
Yo tengo una HP mini igual con starer, pero el DD me dijo un tecnico que esta mojado y no lo lee solo cuando quieres checarlo en otra maquina al desconectarlo con el usb se muestran las unidades, y ahi viene hasta donde vi la unidad D que tiene la recuperacion, intente hacerlo con el F11 como dicen pero me dice que no encuentra el disco duro que no existe, entonces no se si haya otra opcion para poder usarlo. Bueno aparte he tenido que comprarme mejor dado mi desesperacion y casi 2 meses con esto un dd nuevo, pero me precoupa que no tengo CD nuevos de instalacion porque mi MINI no los trajo o no lo recuerdo, como puedo instalarle el starter original porque tengo su clave que trajo, pero no he podido por ningun lado descargarlo en internet es muy complicado bajarlo y tarda mucho, podrian orientarme?
Gracias
nis
jlmf12 - 20 ene 2012, 19:48
Podrías intentar leer el disco de origen usándolo como disco externo ( hay unas cajas adecuadas para hacerlo ) y extraer el contenido del recovery , pasarlo al disco nuevo y arrancar desde el mismo . El recovery te volvería a dejar todo como en su origen . Suerte ;)
koyi - 19 may 2012, 17:56
Gracias, ha sido de gran utilidad
Saray - 22 may 2012, 20:11
Durante que arranque? cuando enciendo el portatil o cuando inicio windows? Un saludo y a ver si me pueden ayudar
jlmf12 - 23 may 2012, 20:57
Se refiere a cuando enciendes el portátil ;)
focaa - 24 jun 2012, 21:22
amigo, sabes que al enceder el portatil me sale si es que lo pudre iniciar en modo seguro... como lo podre hacer entonces?
jugodepiña - 10 jul 2012, 05:47
si no tengo la tecla de funcion F11¡? D:
Stark85 - 31 jul 2012, 05:56
Hey Hola tengo un problema he encontrado la opcion de Recovery Maneger de mi Hp 430, pero he cliqueado la opcion imagen de fabrica, pero al terminar el proceso mi Pc no arranca el sistema y me dice q debo insertar el disco de la version de windows7 starter para reparar el sistema
yue - 5 dic 2012, 21:21
hola tengo una hp paviliom dm1 tenia windows 7 starter pero me funcionaba muy lento asi que la actualize a wwindows 7 ultimate pero no me funciona bien se frena cada vez que lo prendo entro a la partision de recovery manager y aun me aparece el menu ¿sera que si me restaura al windows 7 starter si lo recupero al estado de fabrica ? y ¿sera que si restaura al estado de fabrica? les agradecería mucho
la frentera - 20 mar 2013, 20:45
que inutil respuesta no sirve de
nada si no sabes escribir una bendita
respuesta estoy casi segura que
no sabes escribir ni tu propio
nombre eres tan inutil como tu
respuesta
ILIANA - 21 mar 2013, 23:03
eres una majadera todavia que t responden das pena ajena grrrrrrrrrr
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
jeje Hola yo tengo una hp mini 110 y venia con windows 7 starter y la pase legalemte y activado a ultimate y pues e intentado regresarla a starter pero no e podido yo creo k no trae para regresar a modod de fabrica pero deve de traer jeje asi k estoy igual k tu jeje
lucas - 10 ene 2011, 03:36
pues ya somos tres con los mismo, tenia el starter, baje la copia de ultimate y quiero regresar pero hasta ahora no he podido, ojala encontremos solucion y nos la compartamos!
dj tx - 17 ene 2011, 23:07
yo estoi igual q Start_Black no se q hacer tengo una netybook vaio... porfa averiguen a ver q se puede hacer
rubass0019 - 16 may 2011, 11:16
ovio men's, no pueden volver a una cituacion de fabrica si ya la actualizaron,,,, puritito sentido comun.,
lo que si pueden hacer es acostumbrarse a su nueva plataforma (ultimate) que es mil veses mejor que el satrter.....y para evitar que les intalen cosas piratas lleven su equipo con meros profecionales o tec. sertificados, cuesta, es verdad, pero vale la pena rescatar sus equipos,,, si no! para que los compraron
unisix - 17 jun 2011, 20:19
haber gente existe en el sistema una particion de recuperacion en todos los equipos (portatiles pequeños y grandes y tambien de sobremesa) slo teneis que ejecutar desde la bios el proceso de recuperacion y ya esta espero que os sirva de ayuda
peyuco - 7 jul 2011, 06:59
hola, tengo una hp mini pavilion dm1 con win 7 y quisiera intalarle el ultimate y cuando ingreso la clave me aparece qe no se pudo ejecutar, como lo hago?
alan - 29 jul 2011, 21:57
respondo a tu pregunta:
en las Acer, presionando Alt+F10 durante el inicio viene en un disco de recuperacion en una partición. Si formateaste la perdes, a no ser, que no hayas formateado todo el disco. En fin, si Acer que es una marca comun tiene eso, yo creo que HP con mas razon
Esther - 11 feb 2012, 04:27
Gracias alan , me estaba quebrando la cabeza y tan facil que era :)
Manolita - 17 jun 2012, 11:51
tengo un hp 110-1125LA,hice todos los pasos para recuperar el sistema como venia de fabrica,el ultimo paso,cuando ya habia recuperado el sistema en vez de hacver clik en continuar lo cerre,y la pabtalla ,que dandose la pantalla en blanco luego me salio un cuadro con ua series de palabras en ingles y la siguiente fila tengo colocar las palabras pero no se que hay que escribir,cierro el cudro,la pantalla se pone en negro y aparece F9 F10 inmediatamente vuelve a salir el cuadro con las filas de palabras y con el guion para la siguente fila escribir.que debo hacer. En este caso por q no utilizar el ordenador
Osorio - 7 ago 2012, 06:09
Hola tengo una pregunta el cual espero me puedan ayudar tengo una hp 110-3700la y cambie de disco duro por olvido nunca hice el respaldo para recuperar las aplicaciones de fabrica me pueden decir si puedo descargar esa opcion del recovery de alguna parte para regresar mi portatil al estado de fabrica, les agradeceré su valiosa ayuda
solcito - 2 jun 2013, 21:30
hola a todos necesito ayuda, haber mi lectora anda para leer cds y dvds, pero no me los graba, me andaba cuando compre la notebook, pero nose xq dejo de hacerlo, alguien me puede ayudar? y si lo pongo para que regrese al estado de fabrica, se me borra todos los programas y canciones t demas que tenga en la notebook??? espero una ayudiita! graciasa todos!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
son entero de weones
yoncofi - 30 sep 2011, 02:49
Seguramente naciste sabiendo pobre imbécil
LOL - 20 sep 2012, 02:41
toda la razon !
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
si tanas spidy llamas pedis hablar con un tecnico y ellos te gian paso a paso y no gastas un mango ...

perdon por las faltas de ortografias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo mejor es crear un CD de respaldo al momento de encender tu notebook por primera vez, en windows 7 trae un respaldo de creacion de IMAGEN y Otra de recuperacion. Primero creas la de recuperacion que es facil y entra en un DVD y luego que hayas creado ese, continuas ahora con la otra opcion de crear una imagen del sistema esto te grabara todo (C:_Recovery:_Tools_) Por lo general es mejor tenerla en un disco externo a mi notebook le guarde la imagen y pesaba 47GB por lo que te recomiendo si tienes un disco externo particionalo y guarda la imagen en una particion sola sin ningun archivo mas.

Espero te resulte.

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola:
Yo tube un problema del sistema de recuperacion de fabrica y en la laptop model 300E que tengo, lo inicie con F4, y los menus me fueron llevando
Añadir comentario
Este documento intitulado « regresar notebook a situacion de fabrica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net