Buscar : en
Por :

Necesito driver red: pavilion dv6000

Última respuesta el 2 mar 2009, 16:14:44 controladora, el 17 dic 2008, 17:29:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito la controladora de ethernet ...tenia el weindows vista y me cambie a xp y ahora .. no tngo los kontroladores ..e instalado los drivers pero me falta lo de ethernet ..no me reconoce el weifi ni el cable de red cuando lo conecto ... mi portatil tiene la placa base HP PAVILION dv6700 necesito ayuda porfavor y con el wifi tengo un Atheros Ar5006x PCI espero me ayuden porfavor se les agradecera mucho ..x cierto me olvidava...tengo el everest y hice todas las comprobaciones ..y en RED me sale ... nVIDIA MCP65 - LAN Controller(PHY: Realtek RTL8211/8212) no se si sirva de algo pero weno .. gracias cuidence

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « necesito driver red: pavilion dv6000 » en :
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 Ver Descargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel Para Windows XP. HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers. Otro driver de webcam para descargar: - HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI Guarda...
Descargar Driver red HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver red HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de video de HP Pavilion DV6000 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Pavilion DV6000. Para Windows XP. NVIDIA GeForce Series Video Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de la webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de HP Pavilion DV6000. Para Windows XP. HP Pavilion Webcam Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Natsugaya, el 17 dic 2008, 18:01:04
  • +1

Acá te pongo los drivers que necesitas para XP http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Natsugaya

3

$AH1D .CR., el 28 feb 2009, 00:51:35

Man yo tengo un problema parecido al de él me aparece nuevo dispositivo bla, bla, bla...

Pero yo baje todos esos driver de esa misma pagina y el sistema que tengo es xp colosus!!!
si me ayudaras te lo agradeceria eternamente?¿?¿????¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Responder a $AH1D .CR.

2

angel elctrico, el 20 feb 2009, 02:17:26
  • +2

Hola yo necesito el driver para la ethernet (o sea para conectarme por cable) para windows vista ultimate de mi dell pavilion dv 6000, se les agradece.

Responder a angel elctrico

4

Carlos-vialfa, el 2 mar 2009, 16:14:44
  • +1

Hola

Para el controlador de red wifi, descarga el driver siguiente, para la Pavilion DV6700
Link de descarga: Windows XP
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2611 driver de red atheros ar5006x wireless

Para HP Pavilion DV6000, descarga el siguiente driver.
Link descarga:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34425.exe
Es el driver del modem que tienes, el cual realizarás la conexión.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa