Alcatel TO-808A, no puedo acceder al menú

Cerrado
Yare - 19 sep 2010 a las 17:29
 ESTEF - 4 jul 2014 a las 21:51
Hola, acabo de comprar un Alcatel TO-808A y entraba al menu principal con la tecla de funcion izquiera, pero cambie la configuración y ah0ra no puedo acceder al menú, como puedo ver el menu principal directamente, sin la tecla d funcion izquierda, Ojalá puedan ayudarme, Gracias!



Consulta también:

11 respuestas

Hola amigo te paso el Tip.. basta con apagar tu movil, luego presionas la tecla "Q" y sin dejar de presionar, presionas el boton de encendido, cuando tu telefono encienda te aparece un mensaje de restauracion, solo presionas el boton de palomita y listo... tardara unos 2 minutos en resetear con las caracteristicas de fabrica.

NOTA: te recomiendo respaldar tus contactos tanto del movil como de la targeta SIM ya que esto hara q pierdas toda la informacion guardada en el mismo...

Espero te sirva Saludos
31
gracias si me funciono
0
ESTE CONSEJO QUE NOS DISTE SI FUNCIONA MUCHAS GRACIAS CREI QUE DEBIA COMPRARME UNO NUEVO Y HASTA ME AHORRE LLEVARLO A SERVICIO.
0
me salvaste la vida buenisiisimOo!!!
0
Hola!! Hoy día me pasó esto mismo y no sabía ni que hacer! Muchisimas gracias por tomar de su tiempo para ayudarnos a resolver estos problemitas que a veces surgen! Saludos :)
Por cierto si funciona este Tip!
0
Hola amigos que bueno que les sirvio... sigan comentando...
0
no te preocupes me pasó lo mismo, (aunque él fabricante debería haber bloqueado esta tecla como cualquier otro cel), pide que te manden un mensaje y cuando lo recibas lo abres y en la pantalla te aparecerá el sobre del mensaje y la palabra menú, aprovecha para poder configurarlo nuevamente antes que cualquier cosa.
7
graciiias! y no tube qe formatear nada! :D
sentia que moria sin el menu!!
0
waa mil miil miil graciiaz ya sentia ke me moriia siin el menuu aaaa GRACIIAZZZZ
0
gracias mil si me funciono......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias!! estaba desesperada!
0
enseriio muchas gracias no sabia ke hacer..............
0
no mames q chingona respuesta m saco de un purrrumm
1
graciassssss al primer campeon !!! que resolvio la pregunta,, mi vieja estaba a punto de matarmeeee
, graciasss
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ammm jaja lO mismO me pasO a mi ii lO tuve qe llevar a telcel a que lO fOrmatearan..!
0
muchas gracias de vdd me salvaron la vida
0
eale sela rifo si sirve me sakaste de una bronkilla .-.--,pos gracias -.-.



estodo-..karnal.-.-.,



el shaviyoo0
0
de mazatlan sinaloa..,,.,el shavillo
0
para k sirve esto???
0
pss io no tengo un alcatel ot 808
pero me lo compraran xD
hehe intenta apagandolo , abres la tapa kita la
bateria i buelbela a poner y enciende


espero ke te ayudee
sayoo
0
no! antes de encenderlo, preciona la tecla # al mismo tiempo q lo enciendes, y comenzara como si recien lo hubieras comprado =)
0
mira manten aplastado las teclas de volumen y hay te ba a aparecer calibracion y lo calibras y listo ami me ha pasado muchas veces y hasi lo ago
0
el mio no tiene tecla volume jajajajaja... con la tecla q esta en el costado se accede a la musica S
0
mil gracias por la respuesta aparte de k es de lo mas sencilla se ahora uno una lanilla en ir a k lo hicieran nuevamente mil gracias =)
0
Muchas gracias , si que hiciste que me haorrara una lanita.
gracias!!!
gracias!!!
gracias !!! :)
0
Muchas gracias si me funciono
0