Mi nokia 2730 pide una contraseña

Cerrado
coolguti96 - 20 sep 2010 a las 03:10
manuel152 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 18:27
Hola, mi nokia 2730 pide una contraseña ke jamas le puse ya intente kon 0000; 12345; y 12900 pero na y np tengo un usb ni nada de eso ke hago es super urgente



9 respuestas

tengo un 2730 y me pide codigo de seguridad porque mi hijo lo cambio y no se acuerda cual le metio si me pueden ayudar les agradeceria
111
hola tengo un nokia 2730 y me pide contraseña cuando pongo el pin no se la contraseña como puedo quitar esa contraseña????? xfa ayudenme mi correo ternura1204@hotmail.com
0
con el pc suit en la parte que dice actualizar el software cuando se instale el ovi sotre le das a la actualizacion y tienes que hacer los respaldos para que sea mas rapido quita la tarjeta de memoria el telefono realiza una reatauracion completa del cel y luego que esta todo listo vas dnd dice seguridad y cambias el codigo de 12345 x el que tu quieras te lo juro quesi sirve xk a mi me paso y realize eso y si me sirvio pruebalo si sirve
0
hola y el proceso lo hago instalando el programa al celular?????
0
gracias mae q bueno
0
pero no puedo accesar a mi cel, entonces cuando hago el proceso no sale nada .
0
Nokia 2730

si están seguros de que la clave no ha sido cambiada por favor intenten:

1 apagarlo, lo abren le quitan y vuelven a poner la bateria

2 lo encienden, lo conectan al cargador ponen el pin para ingresar

3 con el telefono aun conectado ingresan la clave default (12345) y listo; a mi me pasó y con eso se me solucionó.
19
teacher elmer
18 nov 2011 a las 14:45
bien amigo es 100% seguro
0
todo un crack loco... funciona ;D .. shanks
0
no me funciona
0
super me sunciono hahahaha
0
funciona!!
mi novia me mataba, re enojada pensando que yo le bloquee el telefono
un capo, me salvaste
0
hola lo que tienes que hacer es llamara a la nokia y pedir un cable
11
prueba con 11111, que creo que es la suya
0
codigo de seguridad para el nokia c3 ? porfavor ayudenme !
0
codigo para nokia 2730 xfavor
0
hola mi codigo de seguridad me e olvidado y no se me activa mi nokia 2730 alguien puede ayudarme
0
yo no queria codigo de seguridad pero lo tengo
0
Ha funcionado, gracias amigo.
6
gracias men me salvo
0
Super me funcionó
0
funciona lo conectas quitas la bateria la pones prendes el cel y le pones el default 12345 y listo funciona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
habetanok Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 28
8 feb 2015 a las 23:56
Hola
El problema que tienes con el teléfono
Se resuelve con flasheo... El movil queda
Como viene de fabrica y lo podrás usar
De nuevo. Se hace conectandolo a un pc
Y utilizando el programa phoenix.
2
prova el 12345 hasta que te de tiene que aceptarlo
1
Dejalo apagado sin bateria 30 minutos.
0
lo q tienes q hace el llevarlo a donde algueien q sepa de selular para q lo conecten a una computadora y pueda liberarlo...........
0
Chenchoo Tan Aweonaa tu respuesta toonto ql!
**amiga hacele un hard reset busca en google.**
0