MIRA LO PUESDES APLICAR DIRECTAMENTE EJEMPLO (=A1*B2%) UTILIZANDO REFERENCIA DE CELDAS O BIEN VALORES ESPECIFICOS (=56*16%) Y PARA APLICARLO A TODA TU LISTA ARRASTRA LA FORMULA SOBRE EL RANGO DE CELDAS DONDE DESEES CALCULAR EL PORCENTAJE SIEMPRE Y CUANDO SEA EL MISMO PARA TODOS, SELECCIONANDO LA PRIMERA CELDA DONDE SE CALCULO EL PRIMER VALOR Y LISTO
Hola, fìjate que ya tengo la formula y cuando la arrastro no jala los datos,,,tengo años utilizando excel pero no se porque no puedo enlistar el porcentaje..ayuda please
la formula depende en que celdas estés y la formula es =C4*0,7 y si lo quieres hacer don has colocado la formula hay si lo arrastras hasta la posición donde tu quieras
<code>Como Hago Para Sacar Una Operacion En Excel Por Ejemplo Asi Esq No Lo Entiendo :
Ana Aprobado
Maria Reprobado
Etc Como Hago Esq Tengo Qe Sacar El Listado De Las Personas Qe Reprobaron aparte y Aprobaron Aparte y Nose Como Se Hace Gracias Lo Necesiito Urgente Es Para Un Trabajo
Excelente!! Si da solo confirmelo con un valor conocido. por ejemplo =1000*50%. El resultado si es correcto debera deser siempre 500 ya que esto es el 50% ( la mitad de Mil).
ahora el uno por ciento debe de ser 100 que seria =1000*10%.
esta mal.. porque por ejemplo yo quiero saber que porcentaje de alumnos terminaron una carrera de grado.... como ven, esos no son datos numericos..... Entonces.. como uso la F(x) porcentaje en ese caso??????
si yo tengo a : luis termino con nota 9, juan con nota 8, pepe con nota 5, adolfito con nota 10, eduardo no termono la carrera.... Segun las respuestas anteriores seria imposible aplicar a estas celdas con las cuentitas que proponen.... tiene que haber una funcion Porcentaje para celdas con datos alfanumericos... si alguein sabe cual es.. bienvenido sea. Gracias.
EJEMPLOOO .. (A3+B3+C3)*10% en tu caso 30%
=promedio(A1:B1)
=max(A10:b7:c4)
=min(a6:b7:c8)
ahi les dejo algunas formulas espero sepan utilizarlas segun el problema q tengan
chao ps..
Es mejor =PrecioOrig+(PrecioOrig*30%)
Osea que si el precio a costo lo tenes en la celda B2 quedaria asi:
=B2+(B2*30%)
y mejor, si queres independizar el porcentaje a aumentar, le asignas una columna para que vos pongas el % a aumentar, osea si la casilla de porcentaje es la C2 quedaria asi:
Si, esto está bien, pero también para esta última sugerencia, es necesario darle formato a la celda como "porcentaje" para que quede completisimamente correcto... ;)
Hola, lo que debes hacer es colocar el cursor en la celda donde quieres el resultado y poner "=" (sin comillas) hace click en la celda donde esta el valor al que le quieres sacar el porcentaje y agrega luego el porcentaje en cuestion seguido del simbolo "%", luego enter.
Para copiar la formula en las toda la columna debes arrastrar colocando el mouse en el extremo inferior derecho (se cambia el cursor por una cruz mas fina)
perdonen las molestias, pero nesesito obtener el TOTAL de una lista de precios haciendo un descuento del 15% POR CADA $ 1000 DE COMPRA, y aumentarle el 7% de iva al subtotaL por ejemplo:
PRODUCTO PRECIO CANTIDAD TOTAL
FOLDERS $200 456
LIBRETAS $35 200
SUBTOTAL-----------
IVA 7% -------------
TOTAL --------------
LES AGRADECERIA TODA LA VIDA LA AYUDA. LES DEJO MI emai, yolimoon@live.com.mx
muchas gracias por la informacion, esta formula me da resultado A1*1.3. pero no se como debo hacer para aplicarla en toda la lista, agradesco su ayuda, soy de madera!!!
jejeje
nickname
Ana Aprobado
Maria Reprobado
Etc Como Hago Esq Tengo Qe Sacar El Listado De Las Personas Qe Reprobaron aparte y Aprobaron Aparte y Nose Como Se Hace Gracias Lo Necesiito Urgente Es Para Un Trabajo
ahora el uno por ciento debe de ser 100 que seria =1000*10%.