Placa Video GeForce 9400 GT y coneccion a TV

Resuelto/Cerrado
n4t4s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 - 20 sep 2010 a las 18:51
 djjam - 24 ene 2011 a las 16:30
Hola, bueno comento mi problema, tengo una placa de video geforce 9400 gt y la quiero conectar a mi tv, compre un cable que sale de la placa (s-video) y va a la tele (RCA). Hago la configuracion para que me detecte la tv, y en el softwar me aparese detectada la tv, pongo en clonacion, etc etc, pero no pasa nada, es decir, nada de nada, ni siquiera se ve por unos segunos. Ya he probado con distintas resoluciones de pantallla, pero nada.
Mi placa tiene la entrada s-video de 7 pines, el cable que compre es el de 7 pines tambien. Puede ser que tenga que usar el cablee de 4 pines nomas?
Tambien pasa que cuando tnego conectada la tele a la PC al cabo de unos 5 minutos se apaga la TV, no se porque sucede esto.
Tengo windows XP, procesador Pentium 1,33 Ghz.




4 respuestas

n4t4s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 5
24 sep 2010 a las 05:25
Ya solucione mi problema, gracias por la respuesta igual amigo. Compre otro cable, esta vez el de S-Video comun de 4 pines y andubo perfecto, no entiendo entonses para que trae la placa salida de 7 pines si no funsiona con el cable de 7 pines je. Grax por todo
5
Hola a mi si me funxciono con su propio cable desde la primera vez que lo puse (cable original de la tarjeta).
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 sep 2010 a las 20:11
tv... de 7 pines? https://www.svideo.com/7pin.html es ese?

ese es el cable de SuperVideo
Solo con conectar y con al administrador de pantallas te deberia de ver inmediatamente, tratá de conectarla teniendo la pc apagada y decime si aparece el mensajke de Bios o algo
1
El cable de 7 pines tiene salida de audio y video digital y el de 4 solo tiene salida de video. Esta es la diferencia entre los dos. Saludos
0
añadiendo al comentario , el cable de 7 pines tiene que venir con 3 rca y si viene con 1 rca amarillo es video. Yo compre 2 cables de s-video a rca salida de solo video por que la tv se veia con interferencia el 1ero lo desarme y me di cuenta que se conecta solo un cable en la entrada s-video pensando que estaba malo con el sugundo cable me paso lo mismo segui investigando por que seguia el problema y llegue a la solucion de la interferncia de porque el tv se veia mal era el cable de vtr el hacia esto .
0
tengo una pc de escritorio y le puse una tarjeta de video nvidia geforce de 1gb de memoria... quisiera saber si con al gun cable puedo conectarla a un televisor rca que tiene puertos de entrada para componente, s-video y video normal ... a mi tarjeta tiene salida vga, hdmi y dvi
0