Lo enciendo y me aparece SIM bloqueada! ¡Solo llamadas SOS! al tocar la pantalla tactil aparece: ¿Marcar número de emergencias? y no puedo hacer nada más.
Katy, eres la mejor del mundo, no conozco a nadie como tu, el codigo es perfecto, se desbloquea de una, a la primera, fantastico, 11223344. Gracias, Te debo una, no dudes en consultarme lo que necesites de lo que sea.... JOSE IGNACIO DURAN
ola me ayudan se me blokearon mi pack unido de alkatel to-710 y otro k venia en la caja se me blokearona se unos dias y saco el chip y funciona en otros celulares pero en mi ekipo no se blokearon los 2 ekipos k ago para desblokearlo se puede o tendre k comprar otro o k me ayudan gracias.
Ola Katy cuando le pongo elcodigo y me sale un cartel:operacion en curso por favor espere. Luego se va el cartel y se queda igual. Tarda mucho en liberarse?Un saludo y GRACIAS.
hola a todos tengo un alcatel ot_710a liberado , mi hija lo bloqueo , no anda ningun chips por fabor alguien sabe como lo puedo hacer funcionar desde ya muchas gracias att maria de los angeles
Geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me reee sirvioooooooo jajja desbloquié el 660a de mi hermana y terminamos llorando de emocion ajajjajaa ama ese ceeel ella jejejejejejejej geeeniooooooooooo en este momento te daria un millon de dolares jejeje geniooooooooooo
se me bloquio solo el celu i no puedo llamar ni mandar msj ni resivi llamadas ni nada nose q haceer porq no aprete nada osea intente llamar i me dise conexion imposible .necesito respuesta.nose q hacerr :S
Em a mi, se me blokio el celu, yo le tenia contraseña, pero em, ahora intento y no me funciona, no puedo hacer nafa, y al prenderlo me pide contraseña... Utds. saben q se puede Acerr??
al encenderlo presiona power mas la tecla de volumen, saldra la opccion de resetear, procede y listo de fabrica... esto sirbe en android en alcatel y en otros...
Denunciarpichichus221Publicacionesjueves, 21 de abril de 2011Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2011Último discurso
-
21 abr 2011, 07:16
hola tengo un alcatel ot 802 y lo quiero desbloquear y nose como hacer....alguien me puede ayudar??....les agradeceria si me mandaran los datos a este mail desde ya muchas graciass!!.... ramiroduran22@hotmail.com
estuve viendo la info d mi alcatel pero no me aparece las luces azules en mi fono como puedo solucionar eso y es x eso q no puedo ingresar al menu alguien me ayuda...!!!
pichichus221Publicacionesjueves, 21 de abril de 2011Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2011Último discurso
21 abr 2011, 07:16
...hola tengo un alcatel ot 802 y lo quiero desbloquear y nose como hacer....alguien me puede ayudar??....les agradeceria si me mandaran los datos a este mail desde ya muchas graciass!!.... ramiroduran22@hotmail.com
mi alcatel one touch se me bloqueo despues de introducirle el codigo erroneo y dice con el correo electronico mas la contrasena y este telefono lo compre sin ponerle eso
TENGO PROBLEMAS CON EL ALCATEL OT-708A .. EN LA PANTALLA DICE NINGUN SERVICIO ESO SUCEDE CUANDO ENTRO A MI CASA ... Y SOLO LO PUEDO USAR CUANDO ESTOY EN MI ULTIMO PISO O FUERA DE CASA PERO CASI SIEMPRE SE ME PONE ASI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR
muchas gracias '' hey tubo buena esa''....
tes
byee
w
y no sabes porqe no funciiono ese kodiigoo