Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Teclado de mi acer aspire one ZG5 no funciona [Resuelto]

ANNEL - Última respuesta el 2 sep 2012, 03:42
Hola,
tengo un problema qm tiene histericaaa!! el teclado de mi acer aspire one ZG5 NO FUNCIONA COMO DEBE!! las teclas de direccion simplemente no existen!! no suben ni bajan y tampoco van a la derecha o izq. sino q en vez de eso me aumentan o me quitan brillo en la pantalla (fecha izq lo kita y flecha derecha lo aumenta) admas a vces no puedo usar la teclas p,l,i,u,k,l, y F5 no actualiza, en la P sale el asterisco y la U, la O, la K y el 8 actuan como flechas de direccion (la U es flecha izq, la O es flecha der, la K baja la pag y el 8 sube la pag) me estoy volviendo loca....X FAVOR SE LOS PIDO DEL MODO MAS ATENTO: AYUDENMEEEE!! MUCHAS GRACIAS ATTE. ANNEL
Perdon! con la angustia y desesperacion no dije LO MAS IMPORTANTE mi equipo es una acer aspire one ZG5 con sistema XP....espero su respuesta lo antes posible xq si no mis papas van a colgarme!! :(
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
unde la techa Fn y al mismo tiempo F11 y listo
Ana - 2 sep 2012, 03:28
Me paso lo mismo, intente con Fn y F11 al mismo tiempo y nada. Luego simplemente la desconecte, le quite la pila, espere unos minutos luego le puse de nuevo la pila, la conecte la encendi y listo!!!!!
Funciono como si nada!!!!!!!!!!!!
Annel Lyon - 2 sep 2012, 03:42
q bueno q se arreglo Ana, la mia fue como dirian las aseguradoras... "pérdida total" :( </3 en fin.... ni modo, ya ni llorar es bueno :( :(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cambiale el teclado, es normal en las aspire one despues de un tiempo :/
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias a tod@s por su ayuda en el asunto de mi teclado, les agradezco cada sugerencia enviada, cuidense y saludos. Atte. Annel :)
MARCO - 15 feb 2012, 23:12
como lo solucionaste???
la mia no responden las teclas con superindice azul solo lo azul y la de fn no funciona
Annel Lyon - 2 sep 2012, 03:40
no tuvo solucion marco, simplmente tuve q cambiar de equipo xq el mio practicamente paso a mejor vida :( :(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes activado la funcion del numlock lo que tienes que hacer es como dice el comentario de arriba aprieta la tecla Fn y sin soltarla aprieta la otra que es F11 osea Fn+F11
Añadir comentario
Este documento intitulado « teclado de mi acer aspire one ZG5 no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net