Buscar : en
Por :

Descarga de musica de mi pc a mi mp4

Última respuesta el 21 nov 2009, 20:42:41 yo, el 18 dic 2008, 00:06:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero descargar musica de mi pc a mi mp4 creo que no esta instalado el programa quierosaber cual es y como hacerlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « descarga de musica de mi pc a mi mp4 » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

minipunk, el 18 dic 2008, 00:33:14
  • +1

Normalmente te lo detecta windows, conectaló por usb y manejalo como si fuera un pendrive.
Si necesitaras drivers en la web de la marca del mp4 estarán todos, buscaló.

Responder a minipunk

2

colys, el 18 dic 2008, 00:44:58
  • +2

Hola nesesito saver como puedo poner musica de mi computadora a psp

Responder a colys

3

aga, el 10 mar 2009, 17:20:30
  • +5

Olas como haho para q yo pueda descargar musica a mi mp4 pero q no sea desde el ares quiero descargar desde otro sitio porq el ares no me sirve espero las respuestas porfa
aho dejo mi correo
andresleo26@hotmail.com

Responder a aga

4

Metalito, el 25 mar 2009, 22:55:17
  • +5

Pues, seguramente tu MP4 te bino con un USB, luego de que tengas seguro el USB, debes asegurarte que tu Pc tenga algun programa de descargas p2p (Ares, Emule. Limeware, etc, etc.)
Si no lo tienes, puedes descargarlo directo de un ordenador como gogle.
Ya que lo instalaste, Descargas la musica que quieras meter a tu MP4.
Ya que la descargaste, buscas la carpeta en donde se descargo dandole click derecho a alguna cancion descargada y le das click en donde diga (Carpeta de descargas).
Luego de ayi, seleccionas las canciones, le das click derecho, le tecleas a enviar a y escoges el puerto donde se encuentre tu MP4.

Y LISTO.MAS FACIL, NO SE PUEDE.

(Si el MP4 te bino con CD, insertalo y sige las instrucciones)
Pero lo mas seguro es que no, solo que sea un IPOD que necesite ITUNES.

ADIOS

Responder a Metalito

13

dddddddddddwe, el 21 nov 2009, 20:42:41

Como ves mis datos son falsos, bueno pero ese no es el punto, Me Hiciste Mucha Ayuda, Y Te Lo Agradezco

Responder a dddddddddddwe

5

tonio, el 29 abr 2009, 08:31:38
  • +4

Ola mira ees q tengo un mp4 y no se como meterle pelis y eso

Responder a tonio

6

Amuro, el 29 abr 2009, 11:11:27
  • +4

Cual es el modelo y marca? estos mp4 estan muy quisquillosos con el software que quieren

Responder a Amuro

7

ortega, el 3 ago 2009, 15:25:13

Descarga de musica

Responder a ortega

8

Amuro, el 3 ago 2009, 15:27:45
  • +1

Descarga de musica? que canciones estas buscando?

Responder a Amuro

10

mps, el 11 sep 2009, 19:14:51
  • +1

Qe debo hacer para descargar musica de mi computador y pasarla a mi mp4 por favor diganme qe debo hacer graciiiias

Responder a mps

11

Amuro, el 12 sep 2009, 15:09:55

Conectar el mp4 al usb abrir desde mi pc el dispositivo arrastrar la musica hasta ahi, listo

esos serian los pasos NORMALES

Responder a Amuro

12

pc, el 21 oct 2009, 03:11:39

Musica bonita

Responder a pc