Haz una pregunta Denunciar

Descarga de música de mi PC a mi MP4 [Resuelto/Cerrado]

yo - Última respuesta el 2 nov 2010, 17:05
Hola, quiero descargar musica de mi pc a mi mp4, creo que no esta instalado el programa quiero saber cual es y como hacerlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Normalmente te lo detecta windows, conectaló por usb y manejalo como si fuera un pendrive.
Si necesitaras drivers en la web de la marca del mp4 estarán todos, buscaló.

Respuesta
+15
moins plus
hola nesesito saver como puedo poner musica de mi computadora a psp

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 17 feb 2010, 13:46
todo depende de donde VOS la ubicaste...
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 1 mar 2010, 13:00
sabes al menos donde está ubicada la musica?

sabes como acceder a tu dispositivo?
kratos- 29 jul 2010, 20:47
q onda
no pues la neta no se puede no hay otra manera de meter musica a mi mp4
has paro dime como
tota- 2 nov 2010, 17:05
metalitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k-po
Respuesta
+159
moins plus
Pues, seguramente tu MP4 te bino con un USB, luego de que tengas seguro el USB, debes asegurarte que tu Pc tenga algun programa de descargas p2p (Ares, Emule. Limeware, etc, etc.)
Si no lo tienes, puedes descargarlo directo de un ordenador como gogle.
Ya que lo instalaste, Descargas la musica que quieras meter a tu MP4.
Ya que la descargaste, buscas la carpeta en donde se descargo dandole click derecho a alguna cancion descargada y le das click en donde diga (Carpeta de descargas).
Luego de ayi, seleccionas las canciones, le das click derecho, le tecleas a enviar a y escoges el puerto donde se encuentre tu MP4.

Y LISTO.MAS FACIL, NO SE PUEDE.

(Si el MP4 te bino con CD, insertalo y sige las instrucciones)
Pero lo mas seguro es que no, solo que sea un IPOD que necesite ITUNES.

ADIOS

kratos- 29 jul 2010, 20:48
q onda
no pues no se puede no lee el disco
y no se puede meter
no hay otra manea de mter musca a mi mp4
has paro dime como
rorruu895- 9 ago 2010, 01:44
nononooooooooooooo! yo no puedo xq la musica ya tengo descargada cm hagooo?
sdrn- 24 sep 2010, 17:22
porque no escriben algo que se entienda mejor? yo no se ni si mi mp4 tiene USB ni se lo que es¡¡¡¡¡¡
SOOOL- 31 oct 2010, 17:48
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA BAJAR MUSICA DE MI COMPU A AL MP4GRACIAS
tota- 2 nov 2010, 17:04
metalito tiene razon
Respuesta
+28
moins plus
qe debo hacer para descargar musica de mi computador y pasarla a mi mp4 por favor diganme qe debo hacer graciiiias

Respuesta
+15
moins plus
conectar el mp4 al usb abrir desde mi pc el dispositivo arrastrar la musica hasta ahi, listo

esos serian los pasos NORMALES

Respuesta
+6
moins plus
no lo tendras en Hold el mp4?

Respuesta
+7
moins plus
deso bajar musica a mi mp3

Respuesta
+16
moins plus
el mp4 tiene un usb. lo conectas al ordenador en la cpu y te pone un cuadrado con opciones. no le des sa ninguna. luego te saldra otra carpeta ke pone el nombre k la ayas posto. minimizalo.
despues coges la cancion y la mueves a la carpeta.

yo creo k es asi si no perdon.

Respuesta
+14
moins plus
saludos

como descargar musica de mi pc a mi mp4

Respuesta
+18
moins plus
Pues mira solo tienes que buscar la pagina tal cual la quieres ejemplo musica.com despues copiar y lo pegas en ares lo descargas y con el cable usn de tu mp4 las copias las pegas en donde dice formato mp4 y despues le undes progresar en el ares y listo!

Respuesta
+19
moins plus
como hacer para descargar videos de mi computadora a mi mp4

Respuesta
+11
moins plus
mmm. yo tampoco se quiero descargar musica d big time rush pero no se como !!

Respuesta
+8
moins plus
Respuesta
+13
moins plus
Cuando conectes el mp4, verás que en "mi pc" aparece un nuevo dispositivo. Úsalo como si fuera una carpeta más: arrastra (o copia y pega) los archivos o carpetas a ese dispositivo.

y ya está ;)
e'perro que te sirva.

El documento « Descarga de música de mi PC a mi MP4 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.