¿Interntet gratis para alcatel ot-800a y todos los trucos del celular?

Cerrado
chuz - 21 sep 2010 a las 06:04
 lol - 23 jul 2015 a las 05:54
Hola bueno puez le bengo a pedir su ayuda para que me duagn como ponerle internet gratis a mi alcatel ot-800a y tambien para que me digan que trucos tiene este celular no me digan el codigo:
*#364463# bueno eze y su contenido ia me lo se asi que diganme otro?
Lez agradezere a loz que me repondan Graziaz
Consulta también:

14 respuestas

clave de alcater para interne gratis
159
CUAL es la clave?
0
siii xfaz nesesiito tucos para mii cel:)
0
cual es la claveeeeeeeeeee
0
si cual es??
0
Esta chido yo ya pude aumentar mi volumen de mi alcateL! :D
0
cual es la clave para colocar el internet gratis en el tlf alcatel OT-800A RSP XFA
44
clave de alcatel one touch pop c5 para Internet garatis
0
por favor quiero que me digan como ponerle internet gratis ami celular one toch alcatel OT 708
18
jarol andres
0
para los que tngan linea comcel es http:n.comcel.mobi/www.comcel.com.co
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si mira ese codigo sirbe para muchas cosas como para alterar el sonido y para la we y para oir el cel mas duro...
5
no se
5
ii como coloco el codiidiiGo *#364463#
o como lo utiliso?
3
Bedrich012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 3
11 oct 2011 a las 23:13
la k io me sabia era el opera mini pero al parecer esta blokeado y el skipe ia me lo baje pero no es gratis -.- tmb baje varios operas alterados pero ia no agarra el internet gratis :/ mala suerte kamaradas :S io tengo el alcatel ot 800 y tmb ando en buska del internet gratis
3
miren en opera mini nunca es gratis seria mejor que descargaran el UCBROWSER 7.7 y hacer unos ajustes agregenme en facebook y les diire komo busqenme azii Êmãnuël ZåmØrâ y les dire como aqi esta el link d mi prfil
http://www.facebook.com/Emazamora11?ref=tn_tnmn
0
nota: yo solo lo he probado en guatemala y con claro no sabria decirles si funciona en otro pais y compania
0
descarguen uc browser 7.7 y busquenme en facebook
http://www.facebook.com/Emazamora11?ref=tn_tnmn sino no les funcionara
3
notaaa: yo solo lo he probado en guatemala y con claro no sabria decirles si funciona en otro pais y compania y tambien solo en alcatel ot 606a
0
tengo n cel. alcatel ot-800 y cuando quiero conectarme a internet me aparese SERVIDOR NO ENCONTRADO QUE DEVO DE ASER
0
cm ponerle el interener ami cel
aguien k me diga plix
0
komo puedeo tener internet gratiz en mi cell
0
hola no puedo entrar ami aplicacion de mesenger alguien sabe como hacerlo0 selos agradecere muchisimo
0
si alguien sabe komo optener inter
gratis pliz auiiuja =)
yerika_love@hot
0
ese codigo que pusiste donde se pone o que y que es loque ase
x q no descargas skipe te sirve para todos los fon
0
joelpanteno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013
28 oct 2013 a las 06:32
no ay claves ni nada gratis ehh abusados
0