Pantalla en negro no input signal

Cerrado
dunata - 21 sep 2010 a las 12:26
 thomas - 3 abr 2012 a las 22:54
Hola, a todos tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un compaq presario sr2119es, el caso es que enchufe unos altavoces externos y luego los quite. Al encender el ordenador la pantalla se veia a rayas y no me dejaba entrar en mi usuario. Entonces instale windows 7 (antes tenia el vista) y cuando esta iniciando windows para terminar la instalacion me sale la pantalla negra con el mensaje video mode no supported. Lo que hice fue bajar la resolucion a 640 x 480 con f8 pero nada ahora aparece no input señal. espero me ayuden



6 respuestas

Gracias por tu ayuda de antemano. Lo de arrancar con F8 ya lo hice y no puedo entrar en modo a prueba de fallos porque no me deja me dice que tengo que ir al modo normal para poder terminar la instalación de windows 7. Me estoy descargando el vista a ver si con ese no tengo el mismo problema. Respecto a la grafica tengo otro ordenador pero no vale porque una es simple y la otra lleva HDMI entonces el slot es mas grande. A mi tampoco me quedan mas posibilidades. Muchas gracias. Ya te contare, por ultimo me quedara comprar una grafica y probar.
8