Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo conectar mi pc a mi impresora wifi

redz2000 - Última respuesta el 12 abr 2013, 02:02
Hola, recien adquiri un impresora wifi para trabajar con mi portatil pero me pide una red que no tengo y no la puedo utilizra de esa manera como puedo hacer? gracias
Seguir leyendo 
33 respuestas
Respuesta
+67
moins plus
Hola, es muy facil yo lo tengo asi con mis 3 pcs y un mac y funciona.

Os explico, si tienes un router o una tarjeta wifi vas por buen camino pero si no tienes nada de eso... o te lo compras para que funcione o mandas la impresora a la mili. Instalas el driver en el ordenador y te metes en inicio->impresoras y faxes. En la impresora la pones como predeterminada dandole con el boton derecho en el raton sobre el icono y le dices compartir. Cuando estes dentro le dices compartir esta impresora y le das a aplicar y aceptar.

Ya lo tienes todo, si vas a imprimir alguna cosa asegurate de que tengas seleccionado la impresora como predeterminada y le das a imprimir.

Espero que te funcione y que te halla ayudado.
Si lo quieres hacer en otro ordenador tienes que hacer lo mismo y todo listo.

dew
austin santos - 9 may 2012, 09:11
ismael la maravilla un saludoa todos des villa
graciaos a todos mes fanaticoss prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaa...
Juanca - 3 jul 2012, 22:04
Hola, no soy muy amigo de los ordenadores e impresoras, podéis decirme ¿qué es el "driver"? Gracias :) Necesito conectar mi portátil a mi impresora por wifi y no sé por donde empezar.
kim'y - 22 jul 2012, 20:17
oa soy inexperta en esto de las instalaciones de impresoras digame q me recomienda q aga?
nuria - 4 ago 2012, 15:46
perfectoooooooooooooooooooo genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NAno - 21 feb 2013, 18:35
Un Driver, o controlador, es un programa que controla un dispositivo. Cada dispositivo, ya sea una impresora, un teclado, etc., debe tener un programa controlador.
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Intenta con lo siguiente:

-Ve a Impresoras y faxes y haz click en Añadir impresora. Luego selecciona Impresora local y verifica que la casilla de detección automática no esté seleccionada.

-Pulsa Crear nuevo puerto y selecciona Estándar TPC/Puerto IP para ingresar el número IP de la impresora.

-Haz click en Estándar y luego en Tarjeta de red genérica. Pulsa Finalizar.
Selecciona el producto (HP). Si no aparece en la lista haz click en Utilizar disco.

-Imprime una página de prueba.
Cyn - 20 sep 2012, 05:48
Hola, hice todos los pasos hasta -Haz click en Estándar y luego en Tarjeta de red genérica. Pulsa Finalizar. Puse finalizar pero ahi puse aplicar (lo deje en el puerto que estaba) y aceptar, pero la impresora sigue sin funcionar necesitaria ayuda urgente. Nose que es esa parte de utilizar disco no me aparece, gracias
665 - 12 abr 2013, 02:02
46464
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
nose
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
le doy a mi pc y no me sale nada de impresora
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi ordenador es un Windows Vista, cuando le doy a panel de control, impresoras,... etc, veo un incono con mi impresora ya como predeterminada pero sale el icono muy clarito mientras que en otras sale bien.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira vas a mi pc y buscas la impresora le das conectar y listo
rocio - 23 may 2011, 16:24
no me sale en mi pc nada de impresora
osito2345 - 17 ago 2011, 04:51
ami tampoco
Johan - 21 mar 2012, 10:56
de donde saco el numero ip de la impresoraaaaaa
GESE - 13 dic 2012, 21:02
no puedo cuando entro en utilizar disco...me pierdo
Worlf - 27 mar 2013, 11:38
Antes de intentar configurar una red wifi yo (de alguno de vosotros) aprendería a escribir. Estoy hasta los cojones de leer auténticas salvajadas ortográficas en la red. Menuda generación de catetos viene. Así nos va...
Añadir comentario
Este documento intitulado « como puedo conectar mi pc a mi impresora wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net