Haz una pregunta Denunciar

Cómo puedo conectar mi PC a mi impresora wifi

redz2000 - Última respuesta el 19 dic 2014, 12:13
Hola, recien adquiri un impresora wifi para trabajar con mi portatil pero me pide una red que no tengo y no la puedo utilizra de esa manera como puedo hacer? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
Hola, es muy facil yo lo tengo asi con mis 3 pcs y un mac y funciona.

Os explico, si tienes un router o una tarjeta wifi vas por buen camino pero si no tienes nada de eso... o te lo compras para que funcione o mandas la impresora a la mili. Instalas el driver en el ordenador y te metes en inicio->impresoras y faxes. En la impresora la pones como predeterminada dandole con el boton derecho en el raton sobre el icono y le dices compartir. Cuando estes dentro le dices compartir esta impresora y le das a aplicar y aceptar.

Ya lo tienes todo, si vas a imprimir alguna cosa asegurate de que tengas seleccionado la impresora como predeterminada y le das a imprimir.

Espero que te funcione y que te halla ayudado.
Si lo quieres hacer en otro ordenador tienes que hacer lo mismo y todo listo.

dew
NAno- 21 feb 2013, 18:35
Un Driver, o controlador, es un programa que controla un dispositivo. Cada dispositivo, ya sea una impresora, un teclado, etc., debe tener un programa controlador.
Responder
de la cruz frias- 9 jun 2013, 02:09
me sirvio de mucho asi que gracias por ayudarme

Responder
la linda- 9 jun 2013, 02:15
eso no me sirvio de nada por que no me salio nada ahi
Responder
jhonny- 17 nov 2014, 16:40
yo tengo el router pero no la tarjeta inalambrica la conexion la quiero hacer mediate router e impresora... se puede hacer y como
Responder
Hafid- 26 nov 2014, 15:28
Genio! configure, elwifi en la impresora, en el router y no daba, solo faltaba eso de compartior impresora en dispositivos e impresoras en el menu inicio y funciono perfecto! gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Intenta con lo siguiente:

-Ve a Impresoras y faxes y haz click en Añadir impresora. Luego selecciona Impresora local y verifica que la casilla de detección automática no esté seleccionada.

-Pulsa Crear nuevo puerto y selecciona Estándar TPC/Puerto IP para ingresar el número IP de la impresora.

-Haz click en Estándar y luego en Tarjeta de red genérica. Pulsa Finalizar.
Selecciona el producto (HP). Si no aparece en la lista haz click en Utilizar disco.

-Imprime una página de prueba.
Cyn- 20 sep 2012, 05:48
Hola, hice todos los pasos hasta -Haz click en Estándar y luego en Tarjeta de red genérica. Pulsa Finalizar. Puse finalizar pero ahi puse aplicar (lo deje en el puerto que estaba) y aceptar, pero la impresora sigue sin funcionar necesitaria ayuda urgente. Nose que es esa parte de utilizar disco no me aparece, gracias
Responder
ana- 29 jun 2014, 01:02
gracias me ha funcionado, llevaba toda la tarde sin conseguir conectarla
Responder
karina- 25 ago 2014, 18:45
hola ya le meti la configuracion de red de mi router y dice conectada pero
cuando le doy imprimir dice que no se puede que hago??? ayuda
Responder
rubenns- 5 dic 2014, 17:25
Hola yo he probado todo lo que habéis puesto anteriormente y no consigo configurar el wifi de mi impresora. Mi problema es que he cambiado de compañía y de router y aun no me han dado de baja de la otra compañía, por lo que me puedo conectar a internet con las dos, ONO y VODAFONE.
Con el router de mi anterior compañía no tengo problema, pero ahora con el nuevo router de vodafone que me han puesto no consigo configurar el wifi de mi impresora, he instalado y desintalado 3 veces el driver de mi impresora, he puesto la IP del nuevo router y la IP de la impresora y nada no consigo imprimir con wifi (Con cable USB si). La impresora en una HP 250 desyect tiene 2 meses. Creo que tengo problemas de compatibilidad.

Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería.

Gracias
Responder
Laura- 19 dic 2014, 12:13
Mil Gracias!!! duplico la impresora y borre la anterior!! Ya me funciona :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
le doy a mi pc y no me sale nada de impresora
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Mi ordenador es un Windows Vista, cuando le doy a panel de control, impresoras,... etc, veo un incono con mi impresora ya como predeterminada pero sale el icono muy clarito mientras que en otras sale bien.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira vas a mi pc y buscas la impresora le das conectar y listo
La Mamá de Worlf- 5 ago 2013, 03:20
Worlf: tu primera frase es inentendible. Vaya uso de sujetos y paréntesis.
Responder
james- 11 sep 2013, 16:52
Valla par de frikis los worlf
Responder
El Papá de Worlf- 15 oct 2013, 16:56
Soy un mamón
Responder
La Mamá de Worlf- 30 oct 2013, 15:15
yo soy la culpable de que Worlf sea asi de imbécil
Responder
Gisel- 22 dic 2013, 00:24
Jajaja que graciosos....pero bueno a lo que íbamos, a ver si consigo que funcione mi impresora !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Pasos para agregar una impresora Brother O DE CUALQUIER MARCA por Wifi:

1- Instalar los drivers de la impresora en el equipo de destino (desde la pagina de Brother, en descargas, seleccionas el modelo e instalas el controlador o el paquete completo).

2- CONFIGURAR la impresora para que se conecte a tu red wifi (las más modernas se pueden conectar desde el Display de la impresora en configuracion en Menu, Red, Conf. Asistente, entonces buscará las redes Wifi disponibles (SSID), aceptas la que quieras y si tiene contraseña el Wifi pones ahi la contraseña.

3- Cambiar la Ip de la impresora a Ip estatica para que siempre tenga la misma dirección, para eso usamos la aplicación del Cd de Brother en herramientas de red o de internet, BRADMIN LIGHT. Vamos a Configuracion de la Red, Luego a la pestaña RED, observamos que el metodo estará en Auto, ANOTAMOS la direccion Ip actual, CAMBIAMOS el metodo a STATIC y en la direccion Ip poner SOLO en la ultima parte un numero de ip que nunca se use, ej: si teniamos la 192.168.0.1 podemos poner la 192.168.0.78. y le damos a Aceptar.

4- Agregar esa impresora Wifi al ordenador desde el que vamos a imprimir (teniendo ya instalado el cotrolador en el paso 1), inicio, panel de control, impresoras o faxes, agregar una impresora, impresora de red o impresora conectada a otro equipo, se elige la última opción, Conectarse a una impresora en internet o en su red domestica u organizacion, ahi pones la ip de la impresora que sacaste del paso 3, ej: http://192.168.0.12 entonces SI LA IMPRESORA esta realmente conectada te pedira el Modelo de la impresora para que elijas el controlador (paso 1), si no lo instalaste, lo buscas de la lista y lo instalas ahora. Y ya está.

NOTA: Lo ideal es poder acceder al router y reservar la ip fija que queremos poner a la impresora para que no se solape nunca, pero no es necesario.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Cuando compras una impresora, necesitas desempaquetar el contenido de la caja y conectarla a tu computadora para poder usarla. A fecha del día de publicación, la mayoría de las impresoras se conectan directamente a tu computadora de escritorio o portátil a través de un cable USB con un extremo de tipo A, que se conecta a tu computadora, y un conector de tipo B, que se conecta a la impresora.
Deja tu comentario
El documento « Cómo puedo conectar mi PC a mi impresora wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.