JoseYañez1040Publicacionesjueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatuslunes, 8 de abril de 2013Último discurso
21 sep 2010, 16:43
Para cambiar la contraseña de tu Facebook:
*Inicia sesión en Facebook *Haz clic en la flechita al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta *En la página que aparece, haz clic en Editar a la derecha de Contraseña *Ingresa tu contraseña anterior y la nueva, confirma tu nueva contraseña y haz clic a Guardar cambios
necesito por favor camviar de contraseña urgentemente el apodo k es es como eso k preguntan al principio nombre de tu mascota? era rocky la anterior contraseña tamvien la saven y estoy teniendo verdaderos problemas porque con mis cuarenta años siguen mis comentarios con todos mis contactos por favor ayudedme gracias
grax mi primo me arruinaba cosas de social empires y me mataba a mis tropas ahora no podra hacerlo más ahora q se cague ya me arte q me venda mis cosas me las saque de lugar y me mate a mis tropas q se cague no le diré ahora mi nueva contraseña
es facil solo tienes que ir a cuenta configuracion de cuenta y opcion cambiar contraseña y listo solo te envian un codigo a tu cuenta de hotmail y listo
plix ayudenme nO me se el cOdigO
como cambiar
mi contraseña ?4?à@.@@@.................=
bay contesta