El explorador de windows dejo de funcionar w7

Cerrado
Alexis - 21 sep 2010 a las 19:05
 Nick - 20 abr 2021 a las 17:55
Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar programa" y nada mas,se quita la barra de tareas de windows y luego sale,lo cual estoy jugando un buen juego y me sale eso,me minimiza el juego loego cierro o reinicio el mensajito y se cierra el juego o lo que tenga abierto,asi que ese programa es muy jodido.
No recuerdo instalar codecs.
Antes pasaba mas seguido
No quiero que me digan que haga un punto de restauracion porque tengo un juego de call of duty lo que se me demoro 4 horas instalarlo y no quiero instalarlo otravez.
Mi antivirus es nod 32 antivirus center(es el sencillo) ya lo escanee todo y no dectecto nada.
Espero que me puedan ayudar,gracias.
Datos de mi pc:
Procesador intel dual core 2.50 ghz
ram (en propiedades dice : 4 gb[2 utilizabes]
Tarjeta grafica:nvidia geforce 9400 1 GB GT

Gracias.
Consulta también:

19 respuestas

Intenta realizar un sfc al sistema, realiza el siguiente procedimiento:

Inicio - en "iniciar busqueda" escribe: cmd, cuando aparezca "cmd.exe", boton derecho del raton y selecciona "Ejecutar como administrador" - escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter):

sfc /scannow

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.

Para determinar que archivos no pudo reparar SFC, escribe sobre la misma ventana de comandos:

findstr /C:"[SR] no puede reparar el archivo" %windir%\logs\cbs\cbs.log > sfcdetails.txt
y analiza el contenido de este ultimo archivo de texto que generara.
64
Muchísimas gracias, erik. Porque el Excplorador de Windows en Windows 7 Ultimate casi me casca los sesos. Gracias otra vez.
0
garciaparra08
17 ene 2012 a las 18:37
yo tengo el mismo problema pero a mi me aparece al abrir el panel de control solamente ya hice este procedimiento pero me marca que no encontro ninguna infraccion de intregridad y me sigue marcando el mismo problema... que otro paso puedo hacer para corregir el problema
0