Cambiar mi contraseña en mi correo y mi msn

Resuelto/Cerrado
tascon - 18 dic 2008 a las 06:39
 yalanmendoza huaman - 25 jun 2011 a las 01:12
Hola,Quisiera cambiar mi contraseña de mi correo y de mi msn.Gracias.Un Saludo

36 respuestas

¡¡¡ GRACIASSS !!!
3
gracias
0
quiero cambiar mi contraseña de gmail y yahoo ahora tengo mariajuana y quiero poner aguavidala,que tengo que hacer.
3
cambiar contraseña
2
como ago para cambiar mi contraseña?
0
harvy hanses crces vicente
0
pues cuando te sale lo de iniciar sesion le das a e olvidado la contraseña y te saldra si usar el correo alternativo o mediante preguntas pues le das a lo k tu kieras
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quisiera cambiar mi contrasena y no se adonde entra me uedenn ayudar yo pongo el mail de viviana porque el mio no lo puedo abrir
1
Hey tengo un problema quisiera qe alguien me ayudara....
este tengo un correo qe necesito porq me envian infromaciones del cadivi y se me olvido la contraseñaa...
pero me see la clave secreta.... pero me salen 2 opc qe es enviar instruciones a correo alternativo y enviar al mio alqe no puedo entrar osea estoy enbromado....
quisiera saber si hay una forma de recuperarlo....
de cambiar el msn alternativo...
aki esta mi 2do correo es fran512co@hotmail.com si pueden ayudarme... contactenme porfabor
0
franper46@hotmail.com
26 sep 2009 a las 15:12
ola como puedo cambiar la contraseña de mi msn
0
x fas comienme al comtre seña
0
hola amiguis te kier9o muxo
0
vamoalt-9232@hotmail.com
28 nov 2009 a las 22:42
aver digame como se hace bien explicado
0
por favor quiero saber como cambiar mi contraseña de mi hi5 para q nadie me la revise sin que se me pierdan mis fotos y demás cosas gracias por fa ayudemen
0
oigan ayuda no puedo abrir mi correo coloco la contraseña y me sale un cuadro de dialogo q dice que no es correcta y la quise restanlecer pero no puedo no me se la respuesta secreta es muy importante q lo abra por favor ayudenme
0
ayuda para cambiar mi contraseña
0
ola me llamo jose antonio y kiero k cambiar la contraseña del msn .Y aver si me ayudais
0
quiero cambiar m contraseña
0
hola necito cambiar mi contraseña por favor ayudame
0