Buscar : en
Por :

Formatie mi Pc y no tengo sonido

Última respuesta el 18 dic 2008, 15:45:41 alexperla, el 18 dic 2008, 06:44:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ola bueno antes ke nada Salu2 alguien me podria ayudar para rekuperar el sonido en mi PC REcien Formatie mi Ordenador y no tengo sonido antes nadamas conektaba las bocinas y listo.. ahora no se eskusha nada de nada reprodusko una kancion y no se eskusha y verifike si las bocinas servian kon el Realtek audio en prueba de bocinas y le puse reproducir sonido de la bocina derecha y si se eskusha el sonido y en la izkierda igual.. entonses no son mis vocinas
es algo del audio me podrian ayudar para ver ke problema tengo gracias todas las respuestas son bienvenidas..
saludos desde Tampico, Tamps. Mexico

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Formatie mi Pc y no tengo sonido » en :
Los Tablet PC VerLos Tablet PC Los Tablet PC son PCs que están entre los Smartphones y los PC portátiles. Estos equipos un poco particulares contribuyen a cambiar una vez más la manera de concebir el trabajo móvil. Qué es un Tablet PC Los modelos La UMPC...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Magic Pack WinSound VerMagicPack WinSound es una coleccion de mas de 20 sonidos para tu PC. Son sonidos de tipo orquesta que podras oir, en vez de los sonidos de Windows a los que ya estas acostumbrado. En los tipos de acciones que p'odras escuchar sera en el inicio o...

1

alexperla, el 18 dic 2008, 06:49:51
  • +1

Por cierto me aparecen dos placas o algo asi cuando analize kon el everest son estas dos kual de ellas es? eske tengo instalada una tarjeta de graficos Ati Radeon a 512 Mb
estas son las dos plakas ke me aparecen kon el Everest no se kual sea la ke tengo ke deskargar driver si me ayudan plx

1. ATI Radeon HDMI @ ATI RV620 - High Definition Audio Controller PCI

2.Realtek ALC660 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Salu2

Responder a alexperla

2

Carlos-vialfa, el 18 dic 2008, 15:45:41

Hola

Descarga este driver desde Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1200 driver realtek alcxxx intel

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa