Buscar : en
Por :

MICRÓFONO

Última respuesta el 20 ene 2009, 14:48:08 LUCÍA, el 18 dic 2008, 09:42:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Intentando mejorar la calidad del sonido de mis grabaciones, modifiqué la configuración del micrófono.
En efecto, algo mejoró.
Pero al pretender que aquello todavía resultara mejor, en un momento determinado hice una elección errónea y desapareció la opción de Micrófono de mi ordenador.

El proceso es el siguiente:
Panel de Control
Sonido
Grabar: Antes aquí se encontraba el micrófono. Ahora me indica el siguiente mensaje: -“Seleccione un dispositivo de grabación para modificar su configuración”. Pero, a continuación, como lo borré, me señala: -“No hay ningún dispositivo de audio instalado”.

Y, efectivamente, ahora no puedo grabar nada.

¿Alguien sabe cómo puedo restaurar el micrófono en el equipo?
El sistema operativo es Windows Vista Home Premium.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MICRÓFONO » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Personalizar la pantalla del Nokia N95 – Barra de menús VerCómo quitar la barra de menús de Orange situada a la izquierda de la pantalla de inicio Haz lo siguiente: Menú Configuración General Personalización Modo en espera Espera s60 Validar El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Karaoke Anything VerKaraoke Anything es una aplicación gratuita que convierte tu PC en un equipo de karaoke. El pocesamiento de audio en tiempo real te permite remover la parte vocal de casi cualquier canción haciendola perfecta para una sesión de karaoke. Karaoke...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Misa, el 20 ene 2009, 14:48:08
  • +1

Sí puedes hacer un Bkup de tu disco y restaur el sistema con los discos de rescate que vienen con la Laptop.
No te olvides que que al restaurar el sistema se borrará toda la información; pues te deja la Laptop en su estado original.

Espero te sirva

Responder a Misa