para aquellos y aquellas personas que tienen el problema de que el menu inicio se ha movido del lugar en tra parte del escritorio o simplemente para aquellos que quieren mover el menu inicio y ponerlo en cualquier parte el escritorio arriba, izquierda abajo, dereche bueno se hace lo siguiente:
1- click con el raton derecho (raton secundario) desmarcamos la opcion que dice bloquear la barra de tareas es decir acemos click en una v o flechita que en esa opcioncaparece luego mantenemos undido el raton izuierdo o (raton primario o principal) y despues lo movemos (manteniendo sin soltar el click izquierdo del raton) en donde quieran colocarlo y si estan de acuerdo vuelvan activar la casilla bloqueaar la barra de tareas y de esta manera no se volvera a mover el menu inicio y quedara en donde uno lo coloque ok...
espero sea de mucha ayuda...
me funciono en windows xp posiblemente en vista , y 7
Atentamente: Gejsíx
bes0s y abraz0s n0 se que aria sin este c0nsej0...... :D
H0LA S0Y KAR0LAY MELENDEZ PACHEC0 Y EST0Y C0N MI AMIGA DANA BENITEZ FIGER0A Y DANIELA B0RRE SE L0 AGRADECEM0S
muchas ganracias
zademente
gracias
Me Sirviio Dema
Ahora puedo seguir jugando al Mario Forever tranquila JIJI:) :) :) :) :) :)
mil gracias.... besitos!
y pa el de arriba: NO TE COMPLIKES TANTO LA VIDA
Alguien sabe como instalar windows xp desde inicio es que no pasa de cuando dice ACER
F12 Boot menu
otra cosa¿alguien sabe como descargar el juego donde esta mi agua para pc?
gracias
y si me sirvio
AJNV Medellin
me sirvio de mucho
saludos <3
aun tengoese prblema u no se soluciona
Saludos
Cuidate.