Buscar : en
Por :

Mover la barra de inicio abajo de la pantalla

Última respuesta el 1 nov 2009, 05:10:52 de feo a lindo, el 18 dic 2008, 10:11:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,che como puedo poner la barra de inicio a bajo den la parte de abajo de la pantalla
x fa responda :) mi msn : soy_xeneixe_capo97@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mover la barra de inicio abajo de la pantalla » en :
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Descargar Digeus SnapIt VerEste programa te dara la posibilidad de que puedas realizar capturas de pantalla , incluyendo ventanas , pantalla completa , menús, paguinas web e imagenes en movimiento. Guarda luego la pantalla capturada en un archivo , editala y añadele efectos...
Descargar LogonStudio XP VerLogonStudio es un programa gratuito, que permite a los usuarios cambiar la pantalla de inicio de sesion en Windows XP. Viene con varias pantallas para elegir, o tambien da la posibilidad de descargar miles de ellas de WinCustomize.com. LogonStudio...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

turuleca, el 18 dic 2008, 13:40:51
  • +7

Haces click en la barra con el boton izq del mouse y sin soltarlo movè el raton y la barra se desplaza.... Espero que te haya ayudado!

Responder a turuleca

2

Jose Luis, el 5 ene 2009, 05:39:17
  • +4

Solo te vaz al menu de inicio le das a (panel de control) le das a (apariencia y temas) le das a barra de tareas & menu de inicio & luego le quitas la paloma a (ocultar la barra de tareas autamaticamente) y la barra de tareas se quitara :) luego pues son los mismos pasos para ponerla :D

Responder a Jose Luis

3

krtos, el 8 ene 2009, 10:49:53
  • +1

Oye jose luis no se puuede soy otro usuario pero mm creo que no se puede ya lo intente pero no se puede a mi tambien me pasa lo mismo y lo pero es que la computadora no es mia y la tengo que devolver mañana :S que mal bueno me voy y porfavor ayudenme ami tambien !!!!!!!!!!!!!!!

Responder a krtos

4

VICENTE, el 1 jul 2009, 17:11:43

GRACIA ME SERVIO

Responder a VICENTE

5

juliana, el 7 jul 2009, 03:41:59
  • +5

Mira tu le das en donde este la barra clik derecho la penltima opcion le das clik ahi mueves la barra para donde quieras y cuando ya la tengas lista le das otravez clik derecho la penultima opcion clik para q no se vuelva a mover y ya

Responder a juliana

6

maria, el 8 jul 2009, 19:15:31
  • +2

Juliana eres super me funciono todos hagan eso y cojan esa opcion si funciona

Responder a maria

7

aLEX , el 9 jul 2009, 19:11:30
  • +3

Hola!!!! sigue estos pasos clik derecho en el boton inicio y le quitas la opcion donde dice BLOQUEAR LA BARRA DE TAREAS. luego en medio de la barra de inicio le das un clik sostenido y te despazas hacia abajo y listo!!!

Responder a aLEX

8

HACKER, el 1 nov 2009, 05:10:52

Gracias alexxxxxxxx me as ayudado...soy un programador y a punto de ser casi un hacker y numk pense que una cosa tan sencilla me daria tantos problema tengo xp y le puse un skin de mc oxs y le queria subir el menu de inicio,,,, y NO PODIA jajajaja INCREBLEEEEE THANKS,,,,

Responder a HACKER