¿Como puedo desinstalar VirtualDub 1.9.9?

Cerrado
Eduardo9889 - 22 sep 2010 a las 17:01
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 23 sep 2010 a las 17:38
Hola:
Descargué a mi computadora el programa VirtualDub 1.9.9
Este programa viene comprimido.
Procedí a descomprimirlo con mi descompresor, pero pensé en un momento que no estaba descomprimiendo, así que hice click para descomprimir denuevo, y me di cuenta que ya estaba descomprimiendo anteriormente. Finalmente el programa quedó mal y no me funciona. Me aparecen mensajes de error.
Lo que quiero es poder desinstalar completamente el programa VirtualDub 1.9.9 , sin que quede ningún resto del programa, para poderlo instalar de nuevo, para que me funcione bien.
No quiero codecs del programa, ni nada de eso. Quiero desinstalarlo completamente.
El programa no tiene desinstalador, ni tampoco aparece en agregar y quitar programas, ni tampoco lo encuentra Revouninstaller. Ojalá me puedan ayudar, por favor.

Mi sistema operativo es Windows vista starter.

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 sep 2010 a las 17:10
ese programa no se desinstala dado que es "portable"
0
¿Pero debe haber una manera de desinstalarlo o eliminarlo completamente del ordenador?. Me pueden decir cual es esa manera.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 sep 2010 a las 18:36
Seleccionas la carpeta Shift + Del y luego Enter
0
Gracias Amuro por intentar ayudarme, pero me puedes explicar mejor. No entiendo lo que quieres decir, porque NO soy experto en computación. No entiendo eso de "Seleccionas la carpeta Shift + Del y luego Enter". Por favor explicame paso a paso, con detalle, como si le explicaras a un ignorante que nada sabe del tema, porque de computación e internet solo se lo básico, pero cuando se trata de algo más complejo no sé y necesito que me expliquen con detalle.
Supongo que llegaré a ciertos archivos y debo eliminarlos, ¿como indentificaré que son de VirtualDub y no son de mi computadora o de otro programa?. No quiero hechar a perder mi computadora, ni tampoco otro programa que esté en ella. Gracias de antemano.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 sep 2010 a las 17:38
El virtual dub ese te vino en un archivo comprimido no?

bueno lo descomprimiste en una carpeta para usarlo no?

solo borrá esa carpeta para desinstalar el programa. así de simple
0