Hola, tengo un hp mini vivienne tam con el windows 7. Ese modelo tiene una mariposa en el boton inicio de la barra de tareas y el cursor pero se me ha desconfigurado no se como y me aparece el boton de inicio de windows y el cursos con la flecha. Estoy intentando cambiarlo: [boton derecho-propiedades] pero no aparece ninguna opcion para cambiar el tema de la barra y a traves de panel control tampoco ¿por favor alguien puede decirme que hacer? gracias
Hola, si desean cambiar la apariencia de la barra de tareas en un Windows 7 deben ir a inicio>panel de control>pantalla>apariencia>propiedades de pantalla, y listo, modifiquenla a su gusto, en esta configuracion aparecen los modelos basicos y estilos tradicionales, pero pueden descargar mas a su gusto, salu2
De seguro deben de tener el Windows 7 Starter/Home basic , que no aceptan modificaciones de este estilo, en ese caso pueden utilizar programas que permiten hacerlas sin importar si es starter, home basic, premium....
Les recomiendo:
Si no pueden cambiar el fondo del escritorio--> Oceanis (buscan en google y descargan la version mas reciente)
Si desean cambiar la apariencia de la barra de tareas--> AeroWorks: http://solo-dev.deviantart.com/art/AeroWorks-FREE-145103684
Esos son livianos y no requieren mucho esfuerzo para su instalación y manejo, pero si desean algo mas completo, les dejo mi favorito para netbooks--> Panel Personalization for Windows 7: http://winreview.ru/download.php?view.69
Y paar que les funcione mejor con los temas junto con este descargan--> UXStyle Core: http://www.uxstyle.com/
Este es mas completo pues les permite:
*Cambiar el protector de Pantalla
*Cambiar el fondo del escritorio
*Activar la opcion Personalizar Menú contextual
*Cambiar el color de las ventanas y la barra de tareas (solo windows 7 home basic)
*Cambiar el sonido
*Cambiar los temas
Y pues ya eso seria todo, luego solo siguen las instrucciones, si ya despues no saben que hacer despues de instalarlo, me dicen y les paso unos videos con los pasos, Salu2
mnmnm....gracias por la info- pues ya tengo "Oceanis"...pero queria bajar "AeroWorks" y de hecho lo hice...pero no me sirve....-.-" si me pudieras ayudar te agradeceria mucho.
sii quiero cambiar la barra de tarea la mia es muy fea por eso la kiero camviar por una transparente ojala que se pueda el mio es lenovo windows 7 y tiene 4 yigasme entiendes se saben escriban abajo porfii??? C:
yo tengo un pobrema padesido el mio es que la barra no se cambia a cambiar de temas es como si el estilo de la bara de siniature premium edition se apodedado de la barra
Abres Mi PC (Para Win. XP) ó Equipo (Para Win. 7)>clic en boton "desinstalar o cambiar un programa"> buscas el programa/tema que instalaste y quieres quitar> clic en desinstalar (si es necesario reinicias), y listo! instalas los nuevos temas q desees, salu2
saben sin querer el usuario que pregunto sobre como cambiar el tema de las barras de tarea, graxias a el pude cambiar mis barras por lo de clik derecho y propiedades, gxacias XD aunque aya sido sin querer.
Has el mismo procedimiento que el de arriba, sirve para el sistema operativo Windows7 (cualquier version) ya si es Windows XP no t conformes con dejarlo en color azul, gris o verde olivo, te recomiendo esta pagina donde podras personalizar el XP y dejarlo muy moderno--> xpize: http://www.xpize.net/?page=screenshots
yo tengo una barra que parece de las primeras computadoras pero antes era mas linda y luego se cambio de estilo como hago para que se vea cola tenia ante yo tengo el windows 7
pincha en cualquier parte del escritorio, en la ventana que se abra selecciona personalizar y ahi cambias el tema. si tienes windows 7 starter tendras anda a panel de control y ahi buscas la configuración de pantalla. despues te meas en la cara.
MAS FACIL AMIGOS SOLO DEN CLIK DERECHO EN LA PANTALLA DE INICIO DESPUES EN RESOLUCION DE PANTALLA Y DEN CLIK EN CMBIAR COMBINACION DE COLORES Y LISTO LES APARESERAN VARIAS OPCIONES SOLO ELIGAN UNA DENLE CLIK Y LISTO ESTA CAMBIADA SU APARIENCIA
ya, pero eso es para cambiar el color no personalizar la barra, ideal es poder darle un aspecto distinto a la barra no solo cambiarle el color, en mi caso me gustaria que fuera parecida a la XP que daba la sensacion de ser curva y de un solo color, o la de mac que es muy bonita. pero no quiero instalarle aplicaciones que la transformen, solo quiero personalizarla barra.
mcarmensalas1Publicacionesmiércoles, 27 de marzo de 2013Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de marzo de 2013Último discurso
27 mar 2013, 20:02
en el boton de inicio y en buscar escribes AERO, eliges la opcion que dice cambiar combinacion de colores.....las combinaciones en lo personal no me parecen atractivas pero ahi estan