No me anda el facebook

Cerrado
laly - 22 sep 2010 a las 19:40
 ara - 30 jun 2012 a las 18:56
Hola,
kiero abrir la pagina de facebook y no puedo alguien me ayuda??

33 respuestas

en uruguay tampoco anda jjeje esto es general!!!!!
0
Yo soy de Buenos Aires y nada eh.....debe ser general....!!
0
yoo soi de tucumaan , y no anda .. encima hoy me voy a cordoba , dicen que hay si funcionaa..
0
qe la sigan mamando, facebook fallecio. un minuto de silencio......
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miiiiiry.....
22 sep 2010 a las 20:57
soy de Bs As y no me anda tampoco espero que vuelve pronto!!!
0
Soy de la Rioja y tampoco anda!
0
Soy de buenos Aires y hace una hora q se no funciona....ayer jaquearon Twiter y hoy se cae Facebook... que pasa con la tecnoligia...!!!!!
0
La gente esta inventado que es por que el dueño de facebook murio y que van a cerrar el facebook por 3 meses... ESO ES TOTALMENTE FALSO... te acuerdas que lo mismo decian de hotmail?? jajajaja

mira la ultima noticia de facebook, fue hace 1 hora

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, planea donar 100 millones de dólares a las escuelas de Newark, Nueva Jersey (EE.UU.), la mayor suma de dinero que
Facebook trabajaría en la fabricación de sus propios celulares

y por que no quiere abrir o esta lento?? por que estan actualizando!
0
directamente del google a mi tampoco me deja
0
soy de la pampa la mejor provincia de argentiiaa y ami si me anda les kb madres
0
En Bahía Blanca, tampoco funciona, qué loco como uno se acostumbra a este tipo de cosas, pensar que hace más de un año nadie sabía qué era,y hoy estamos desesperados porque no anda...
0
no puedo entrar al facebook .. anda super mal !!
en donde pongo mi correo no es igual q antes ....no encuento el chat
cuando mando mensajes pribados no los manda...a nadie le llegan mis notificaciones..
no puedo ver fotos ni videos....no me aparesen las fotos de perfil ni nada .... quiero q lo arreglen porfabor...
si ahi alguien q sea administrador de facebook o algo y q vea esto le pido q me lo arregle ya!!!
0
holaaa!!!! no puedo entrar a mi facebook...!! :S to das las otras paginas me andan pero face nooo!! q puede ser..?
0