Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail
¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar?
Hacer una limpieza del ordenador
Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! y no puedo encontrar la solucion tengo 84 correos en la bandeja de entrada y no los puedo leer!!!!!!!!!!!!!!!! HELP!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigos alguien pe puede solucionar este problemita de mi pc
ma sele una ventanita que dice asi:
winmedia.exe-error de aplicacopn.
la instruccion en "0x1009bfb4"hace referenciaa la memoria en "0xoffe8e2"la memoria nose puede "read"
Ese error lo produce un virus troyano identificado como Win32. rundll.exe o algo asi por el antivirus AVG. Si posees un antivirus analiza por completo el pc en modo a prueba de fallos, pero antes actualiza el antivirus...
A mi me pasaba lo mismo y me enseñaron como corregirlo
sigan atentamente los siguientes pasos:
1. Panel de control
2. Conexiones de red
3. Click derecho en conexión de área local
4. Propiedades
5. Un solo click sobre protocolo internet( TCP/IP)
6. Propiedades
7. Click sobre usar la siguiente dirección IP
Colocar:
Dirección IP: 192.168.1.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Abajo colocar:
Servidor DNS preferido: 200.51.211.7
Servidor DNS alternativo: 200.51.212.7
Oiie x fas aiiudame esq iwal no puedo conectarme y me urge para pedir una tarea siempre q intento dice
codigo de error:8e5e0152 contesta lo mas pronto posible x favor
Lucas!! mil gracias!!! a mi me pasaba lo mismo y me canse de llamar al soporte tecnico y nunca venian, hacia 15 dias que estaba sin hotmail y yo lo uso mucho x mi trabajo...
gracias a vos puedo abrir mi correo nuevamente!!!
besitos y gracias otra vez!! muack!
Hace 5 años k no abro mi correo y me olvide la cntraseña y la pregunta secreta kiero saber si ya no existe se despues de no abrir el smn des pues de 5 años se elimina y si existe como hago para recuperarlo...
Para tu bandeja de entrada ...hola sabs entra a tu cuenta en internet explorer y luego escribe msn messenger live pones hay y luego aparece una ventanita donde te dira que si tienes tu cuenta habrela y se aparecera tu bandeja de entrada pero lo demas nada que ver ok