Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con facebook [Resuelto]

mari - Última respuesta el 13 may 2013, 07:44
Hola, yo tenia la pagina d inicio d facebook y ahora no puedo entrar dice q el dns no esta conectado q es? por q la red a internet esta conectada y la unica pagina q no entra es la d facebook
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
La popular red social Facebook se encuentra momentáneamente con problemas. Las razones no fueron dadas a conocer. Afecta a miles de usuarios de internet del mundo

Todavía no hay una explicación de lo que afecta a la red social que más usuarios tiene.

"Al parecer, la caída ha impactado sobre todo a usuarios hispanoparlantes, que han inundado Twitter con quejas al respecto", señala el sitio FayerWayer.

"Todavía no hay ninguna clase de información respecto de las causas para esta desaparición, aunque algunos han rumoreado que se trata problemas con uno de los proveedores de enlaces a internet que tiene la red social, por lo que no todos los usuarios estarían afectados", señala además el sitio.
lucy - 15 dic 2012, 23:30
tengo problemas con mi face no puedo subir mis fotos ni leer los msj y el chat desactivado
dalu - 31 dic 2012, 02:26
a mi me abre uma àg. llena de signos
Jany - 12 mar 2013, 02:07
tengo problemas mis amigos no me aparecen en el chat, no puedo enviar ni mandar mensajes desde facebook.. ni hacer comentarios..
elva herrera payan - 2 abr 2013, 19:35
yo puedo entrar pero es una version totalmente diferente a la anterior, me da los mensajes y notificaciones pero solo escritas, sin fotos ni nada, no puedo comentar ver mis fotos ni las de mis contactos, que estaaa pasando'??'?''
zero - 26 abr 2013, 21:09
yo entro por facemessenger para windows 7 inicio el chat y luego hago click a mi foto de perfil del cual me abre el explorador e ingreso usuario y contraseña intenten
zol - 12 may 2013, 12:56
Yo entro a mi fb y puedo ver solamente 6 o 7 fotos y conentarios, pero después se congela y dice error en red" o ""ha ocurrido un error". Ayuda, please
a - 13 may 2013, 07:44
me pasa parecido, no puedo entrar a fb mas que momentáneamente, cuando intento abrir algo de Facebook comienza lento al parecer cargando pero al final no entra a la pagina y aparece error
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo despues d un rato he podido conectarme asi q m parece q es cuenstion d intentar
s - 11 may 2013, 18:37
oye ami no mesale nada del facebook que ago
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si... no entra facebook...tiene problemas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
al parecer se trata de problemas con uno de los proveedores de enlaces a Internet que tiene la red social, lo que explicaría el hecho de que no todos los usuarios estén afectados. pero al parecer ningun usuario de facebook puede acceder a traves de los exploradores sino solo por tlf celulares.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
He escuchado que Anonimus... ha hackeado a facebook y que pronto desaparecera de la red... asi que mejor sacar lo que se tenga antes de perderlo...
Añadir comentario
Este documento intitulado « problemas con facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net