Buscar : en
Por :

Controlador de direct sound incorrecto

Última respuesta el 27 mar 2009, 23:47:19 Romita, el 18 dic 2008, 16:36:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi inconveniente es que no puede escuchar musica desde la pc, error codigo:88780078, me pide que instale controlador correcto u otro dispositivo en la ocnfiguración. Qué puedo hacer, q no entiendo mcho.. Gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador de direct sound incorrecto » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1 VerAhora tienes el driver para la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Gobernabilidad de sistemas de información (Control de TI) VerEl concepto de gobernabilidad El término " gobernabilidad " define la capacidad de una organización para controlar y regular su propio funcionamiento con el fin de evitar los conflictos de intereses relacionados con la división entre los...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...

1

catalina, el 28 dic 2008, 01:26:28
  • +63

Como instalar el controlador de directsound

Responder a catalina

2

toni, el 13 ene 2009, 18:05:25
  • +8

Ami me pasa lo mismo te an dixo komo se ace si es asin me lo puedes explicar

Responder a toni

4

Lioncuort, el 27 mar 2009, 23:47:19
  • +35

Eso se debe a una desconfiguracion del winamp ve a tus preferencias y selecciona la tarjeta de audio de tu pc que probablemente ha sido deseleccionada y listo a mi me pasaba lo mismo

Responder a Lioncuort