Haz una pregunta Denunciar

Controlador de direct sound incorrecto [Resuelto/Cerrado]

Romita - Última respuesta el 9 nov 2012, 17:26
Hola,
Mi inconveniente es que no puede escuchar musica desde la pc, error codigo:88780078, me pide que instale controlador correcto u otro dispositivo en la ocnfiguración. Qué puedo hacer, q no entiendo mcho.. Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+207
moins plus
esta es la solucion chicos !
INICIO ------ EJECUTAR -----(ahi escriben) services.msc ( les va a salir uan lista de servicios locales , buscan el que dice AUDIO DE WINDOWS ---le dan click derecho , van a propiedades abajo dice iniciar ( pues esta detenido el audio de windows) le dan click a la palabra INICIAR Y ACEPTAR Y YA PUEDEN ESCUCHAR MUSICA EN EL WINAMP O DONDE GUSTEN BESOTESSSS ESPERO KE LES SIRVA!

YURISA_1 1Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012Última intervención - 9 nov 2012, 17:26
y si cuando haces todos esos pasos y el boton de iniciar esta deshabilitado? que hacer'?
Responder
Respuesta
+57
moins plus
eso se debe a una desconfiguracion del winamp ve a tus preferencias y selecciona la tarjeta de audio de tu pc que probablemente ha sido deseleccionada y listo a mi me pasaba lo mismo

Respuesta
+14
moins plus
ami me pasa lo mismo te an dixo komo se ace si es asin me lo puedes explicar

Respuesta
+7
moins plus
Antes de leer esta respuesta, eliminé de la lista del administrador de dispositivos, los dispositivos que aparecian con la señal amarilla.
La pregunta es: ¿como soluciono ahora el problema?

Cuando intento abri cualquier programa de sonido como el winamp, me sale el mensaje de "Controlador de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuracion. ódigo de error: 8878000A"

Os ruego que me aconsejeis, por favor.

Respuesta
+5
moins plus
ten go el mismo prolema y en la opcion de q desis no la tengo me dice error al obtener la informacion del dispositivo (¿eldispositivoesta en uso?) q es p+f

Respuesta
+3
moins plus
Eso se Debe a que tenes el driver de audio Desinstalado instalalo y cheque

Respuesta
+2
moins plus
holaya fui aa preferencias y de ahi a salida pero depues no se que hacer nose me soluciona elproblema nose que seleccionar me podrias ayudar?

SoftwareZ- 20 dic 2009, 20:27
esto es para todos los que le pasa este problema.. abren su winamp y presionan ctrl+p (preferencias) luego van donde dice plugins y seleccionan salida, seleccionan Nullsoft directsound Output............ ya seleccionado presionan en configurar, en dispositivo seleccionan su tarjeta de sonido y aceptar... eso es todo..

SOLUCIONADO
Gabriela- 30 dic 2009, 13:26
Muy buena información, me sirvió! Solo cambié la tarjeta de sonido por la otra que podía seleccionar y LISTO! Muchas gracias SoftwareZ! ¡El que sabe SABE! :)
Gabriellina SoftwareZ - 30 dic 2009, 13:32
Gracias! Muy buena indicación! Me sirvió! :)
ronmends SoftwareZ - 8 ene 2010, 03:34
excelente compañero desde hace tiempo que este problemita me daba dolor de cabeza.
muy bueno su aporte
Respuesta
+2
moins plus
Software Z !!!!!!!! seco!!!!!
se me soluciono el problema, gracias

Respuesta
+0
moins plus
queridos amigoslo unico que tienen que hacer es buscar su cd de instalacion, segun el sistema operativo que tengar
, ahora vayan don de esta el administardor de disposistivos, hagan click derecho en mi pc-propiedades-harware-administracion de dispositivos, en ahi busque el controlador dañado, este aparecera con un triangulito amarillo, despues han doble click y despues en donde dice solucionar problemas, ponngan el cd de instalacion de su sitema operativo, sigan la instalacion, despues nos pedira un archivo, en el cual habra que ir a examinar y despues seleccionar la carpeta i386 del cd y aceptar, despues finalizar, al final les pedira que reinicie el sistema y acepten y todo solucionado,--------------------------------------------- espero que les sirva

jenkaas- 20 jun 2010, 01:55
pero roberts si yo pz lo aje el windows por ares y ud dice que es cd ahy que se hace
Respuesta
+0
moins plus
SEGUI TODO LO EXPLICADO MI QUERIDO SoftwareZ...
PERO AUN SIGUE SALIENDO LO MISMO SOBRE EL CONTROLADOR DE DIRECTSOUND.. AHORA SI NOSE QUE MISMO HACER SI SERIA TAN AMABLE DE RESPONDERME O AYUDARME CON LO QUE ESTA PASANDO.. GRACIAS

Respuesta
-1
moins plus
gracias por tu ayuda me sirvio mucho

Respuesta
-4
moins plus
muy buena la informacion , me sirvio ;)

Respuesta
-4
moins plus
graxx muy buena respuesta, SoftwareZ

Respuesta
-6
moins plus
HERMANO VERIDICO Y EFECTIVO MUCHAS GRACIAS COMO DICEN POR AHI ATRAS EL QUE SABE SABE.

El documento « controlador de direct sound incorrecto » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.