rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conexion red inalambrica

pericol, el domingo, 8 de junio de 2008, 12:27:38
Hola,

Estoy intentando conectarme a la red de mi piso y no me deja, al router si que estoy conectado, pero el problema es conectarme a internet, le meto la clave y pongo modo WEP como tenemos y dice que hay un problema desconocido.

Lo raro es que si que me puedo conectar a las redes no seguras que puedo ver, por eso hemos deshabilitado tambien nuestra clave de red, pero sigue sin funcionar. Tengo windows vista.

En el router ya he puesto la direccion fisica de mi tarjeta de red, asi que ya no se que hacer mas.

Espero sus respuestas, gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a pericol  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el lunes, 9 de junio de 2008, 18:51:25
Hola

aca te mando una pagina

http://es.kioskea.net/wifi/wifimodes.php3
Responder a Master4
Programas pertinentes en las descargas
Descargar MSN Messenger X 6.0.3MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ...Categoría: Mensajería instantánea
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar LogMeIn Hamachi 1.0.2.5LogMeIn Hamachi - LogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad...Categoría: Redes
Descargar Microsoft TweakUI  2.10.0.0Microsoft TweakUI - Microsoft TweakUI permite modificar numerosas funciones de Windows que normalmente no son accesibles. Podemos entre otras...Categoría: Optimizar
Descargar JAP 00.08.086JAP - Si desconfiamos de Internet y lo que deseamos es anonimato, tenemos a JAP que es una aplicación para navegar por la red en...Categoría: Anonimato/confidencial
Mas programas gratuitos en « Problema Conexion de Red Inalambrica AYUDA! »